viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 10


Llegamos a casa & no tenia ganas de irme a  la espoca de bill &  el estuvo de acuerdo de que nos fueramos mañana solo queria que se quedara a mi lado por el momento.Al dia siguiente abri mis ojos &  gire mi cabeza & ahy estaba bill sentando en una posision tipica de el recargado en la pared & con su espada me levante con cuidado pero sus orejas eran muy sensibles asi que movio sus orejas & se desperto & me vio


Yo:hola (dije)
Bill:hola(dijo serio)
Yo:(intente pararme pero me doble un pie & bill me agarro de la cintura)
Bill:tonta ten mas cuidado (dijo preocupado)
Yo:si (me solto pero sin dejar caer mi cuerpo & me levanto )gracias 
Bill:de nada (volteo la cara)te sientes mejor?
Yo:si claro solo me doy una baño & nos vamos te parece?
Bill:esta bien (se volvio a sentar)
Yo:(me acerque a el & lo abraze & el sorprendio)gracias por lo ayer (lo deje de abrazar & me meti a la ducha con todo & mi ropa & me duche & andrento del baño me puse mi ropa era un pantalon entuvado negro una blusa negra & mis convers me maquille un poco & sali & hay estaba bill con los ojos cerrados )oye me tardare un  poco traere algo de proviciones no vienes al supermercado?
Bill:que es eso? (pregunto curioso)
Yo:pues hay donde se compra toda la comida vienes a ono?
Bill:esta bien (se paro)
Yo:pero aguarda tus orejas son muy notables mm que te podemos poner (pense hasta que por fin supe)ya se espera un momento (fui a la habitacion de mi hermano & tenia un monton de gorras escogi uno de color rojo con negro)mira esta gorra te servira (se la puse & le taba sus orejas)listo vamos 
Bill:que raro es este mundo de verdad 
Yo:jajaja eso cres tu mundo es raro creemelo 
Bill:graciosa muy graciosa eee
Yo:hay es un chistes inocente ahora vamos pues 


salimos de la casa & como mi mama me habia dejado dinero no habia problema & fuimos al supermercado &cuando entramos bill se quedo con la boca abierta parecia un niño chiquito explorando cosas nuevas
Yo:veamos tenemos que comprar para llevar a la epoca antigua que se te antoja 
Bill:wow hay muchas cosas & muchas de donde escoger
Yo:mira compraremos una papas 
Bill:papas?
Yo:si mira aqui estan (fuimos al estante de papas & escogi varias)
luego compre unas cuentas sopas instantanias para ver que tal le sabrian despues page todo & le dije a bill que me ayudare llegamos a casa & empaque las cosas en mi mochila negra & compre algunas vendas mas por si acaso & le deje una nota a mi mama que me iba luego salimos de casa & nos dirijimos al pozo que conecta a la otra epoca
Bill:lista?
Yo:pff si (bill me agarro de la cintura & saltamos al pozo & cuando llegamos me volvio a cargar pero el traia la mochila)listo otra vez aqui reuniendo los fragmentos 
Bill:asi es & con eso meconvertire en un demonio completo 
Yo:de verdad quieres eso,porque si lo haces mataras a gente & creeme algun dia te arrepentiras (tome mi mochila & camine hasta donde la cabaña de la anciana marlen & hay se quedo bill pensativo & en la cabaña estaba el moje jose)bueno miren traje cosas de mi epoca espero que les agrada para usted anciana marlen le traje algunas hierbas (saque las hierbas & se las di)
Marlen:muchas gracias querida esto sirve para curar heridas
Yo:si hasta resfriados simples
Marlen:muchas gracias
Yo:no hay de que (saque un plato de comida para ella)& mire le traje de la comida que hace mi mama espero que le guste
Marlen:aww muchas gracias (huele la comida)se ve delicioso
Yo:(le sonrie)& para usted joven jose le traje esto (las papas)
Jose:& esto como se llama?
Yo:papas hehe miren (se las abri & comio)
Jose:estan muy buenas 
Yo:jejej espero que les guste 


Despues de todo de que traje de mi epoca era de marchar en busca de los fragmentos de la perla sagrada & empesamos nuestro viaje cuando ivamos caminando en un relampago cayo directo a nosotros por suerte bill me tomo por la cintura & me quito del camino 


Yo:que diablos fue eso?
Bill:no estoy seguro (en eso volvio otro relampago pero esta vez se vio una nube & arriba de hay habia un humano & un mosntruo o algo asi)
Jose:quienes son ustedes?
Chico1:ohh lo sentimos permitanos presentarnos 
Chicos2:somo los hermanos relampago
Yo:hermanos relampago
Bill:ja!! & con que quieren pelear,pues bien pelemos (saco su espada & se transformo)(tu nombre)tiene fragmentos 
Yo:(vi sus cuerpos & uno de ellos tenia uno en su brazo & el en su cuello)si uno lo tiene en el brazo & el calvo tiene uno en su cuello
Santiago:ahhh maldita como  te atreves a llarme calvo (el estaba cerca de mi asi que no habia posibilidad de que uyera & atrapo me tomo & me subio a su nube)ahhh sueltame sueltame,bill ayudame 
Bill:(tu nombre) (me grito)
Frank:hibrido concentrante en la pelea (tenia una alabarda con relampagoz & le disparo a bill & se protegio con colmillo de acero)esa es espada es poderosa,deseo tenerla
Bill:ja!solo yo puedo usarla maldito (ataco a frank pero lo esquivo)
Santiago:hermano me llevare a esta linda muchacha 
Frank:as lo que quieras santiago
Yo:sueltame maldito 
Frank:ash callate (me apreto tan fuerte & yo cai desmayada & sentia que me llevaban a un lugar & me acostaban)
Yo:(abri los ojos & estaba en una cabaña)donde estoy 
XxX:por fin despertastes muñeca
Yo:(volte mi cabeza & vi a.....................................................








espero que les haya gustado hehe esta aburrido no creen gracias por comentar por sigo escribiendo las quiero un beso ♥

2 comentarios:

  1. que interesate el capi
    me gusto n_n
    sube pronto ya quiero leer mas
    y am te recomendare con mas chicas para que tengas mas comentarios ok?
    cuidate, besos

    ResponderEliminar