domingo, 25 de diciembre de 2011

Capitulo 8


Al dia siguiente me sentia tan comoda pero una sentia una mirada clavada en mi abro mis ojos & veo a el a bill quien me miraba algo raro & vi que estaba recargada en su hombro & me pare golpe


Yo:lo siento (me quite la parte de arriba de su traje & se lo di) gracias (estaba avergonzada)
Bill:da igual tenemos que seguir & donde esta el monje pervertido (entonces volte & vi que estaba con una muchacha & la tenia agarrada de la mano)
Jose:bella doncella no quiere tener un hijo conmigo
Chica:hay pero excelencia que cosas dice
Jose:solo dijo la verdad
Yo:excelencia se ve que no pierde tiempo 
Jose:je-je-je (rio nervioso)
Bill:si anda monje pervertido tenemos que seguir con la busqueda
Chica:(vio a bill & se le iluminaron los ojos)pero que joven tan mas apuesto
Bill:eee (hizo una cara de espanto)
Chica:eres demasiado lindo no quieres casarte conmigo
Yo:(por una extraña razon sentia a explotar nose como pero la agarre de cabello & se lo estire)pero quee estoy haciendo
Chica:aauu mi cabeza es mejor que vaya
Yo:si sera mejor
Chica:pero que extraña ropa que clase de monstruo eres
Bill:humana (susurro)
Yo:te hoi bill
Jose:vamos bellas jovencitas no hay que pelearse
Yo:es ceirto tenemos que buscar los fragmentos
Chica:(se fue corriendo ya que le dolia mucho el golpe que le di)
Yo:llorona
Jose:es mejor comenzar a caminar 
Bill:sii


Caminamos & en medio de un bosque me detuve sentia una presencia no sabia si dcir o no pero tambien era la presencia de un fragmento 


Bill:que pasa?
Yo:siento una presencia maligna & un fragmento 
Jose:por donde señorita (tu nombre)
Yo:por hay (dentro de bosque como la otra vez)
Bill:vayamos a investigar (entramos al bosque & era un mosntruo sin cabeza)
Yo:por dio es un monstruo sin cabeza
Bill:ja! donde esta el fragmento (tu nombre) 
Yo:veamos (vi que estaba en el cuello)es en el cuello justo en el centro 
Bill:bien (saco a su espada & la transformo) ahora veras mosntruo 
Mosntruo:(con una de sus manos golpeo a bill)jajaja no podras hacer nada hibrido
Bill:(escupia sangre de la boca)agg maldito
Yo:esta bien bill (grite)
Jose:(saco un tipo pergamino dijo un conjuro & lo lanzo al mosntruo & de inmediato dejo de moverse ) bien señorita tome el fragmento 
Yo:yoo ?
Jose:si tomelo 
Yo:no tengo miedo a esa cosa
Bill:lo ahre yo (con su espada corto el cuello & salto el fragmento )ten (tu nombre)guardalo bien 
Yo:de aduerdo (lo puse en el frasco de vidrio luego vi a bill que estaba mal herido &se cayo al piso & corri junto a el)bill tienes herida muy grandes tenemos que regresar a la aldea 
Bill:tonterias me siento bien (se intento parar pero se callo)
Yo:noseas terco vamos tenemos que curarte 
Bill:(no dijo nada estaba devil)




Caminamos devuelta a la aldea & nos alojamos en la casa de la anciana marlen que suerte que traia vendas & alchol enotnces rescostes a bill en la cama  & todos salieeron d ela casa & yo tuve que quitarle la parte del traje a bill su herida profunda 


Yo:esto ardera un poco
Bill:bien 
Yo:(con el algodon puse directamente en la herida & este gimio de dolor)te ardio
Bill:ba!! 
Yo:(estuve varios minutos limpiando su herida hasta que no salia nada de sangre saque una vemda & la enrede en su cuerpo )espero que sentias mejor
Bill:si emm gracias (dijo sonrojado)
Yo:no hay de que (guarde todas las cosas)bill tengo que ir a mi epoca tengo que traer cosas
Bill:QUE! ACABAS DE VENIR DE AYA (se toco el estomago)auch
Yo:lose pero tengo que ver a mi familia solo sera mañana te lo prometo
Bill:ya que (cerro los ojos)
Yo:adios bill (dije con una sonrisa en mi rostro,sali de la cabaña & les anuncie que me iria ellos no discutieron & haci fui al arbol & entre al pozo & llege a mi epoca actual & ceerre la puerta del templo  & llege a mi casa quien estaba mi madre un poco enojada)
Tm:explica donde estabas?
Yo:............................................................

















hola e aqui el capitulo espero que les guste cambiare muchas cosas conoceran 2 personajes mas pero bill cambiara una decicion,mejor no les dire hasta que llege ese capitulo,espero le sguste mucho jejej 
bueno eso es tod0 un beso las quiero ♥

1 comentario:

  1. me encanto el capi
    jaja me dio risa de que le pegara a esa chica jeje
    y nada mas me dejas intriga
    quiero saber que decisión
    sube pronto
    cuidate, besos

    ResponderEliminar