sábado, 10 de diciembre de 2011

Capitulo 2


Yo:auch mi costilla (me levante & corri de hay buscando mi casa,vi el arbol sagrado) por fin llege a casa (pero en devez de vermi casa vi a un chico con una flecha en su pechos era realmente raro vestia raro su cabello era negros & huero & sus orejas no eran como las de un humano erancomo de un gato o algo asi ) oye disculpa pero que haces hay ( no me contesto & me sybi al arbol)ahh sus orejas quisiera tocarlas (me acerque a el & toque sus orejas) hay no es el momento para hacer eso (en eso me doble & me dolio mi costilla hay me desamaye sentia que me llaban en brazos pero no supe quien al despertar estaba en una cama & traia una venda en mi costilla sin pensarlo 2 veces me levante rapido & me dolio la costilla sali de la cañaba e intente buscar mi casa & vi otra vez el arbol sagrado & vi de nuevo al muchacho en eso oi una risa muy malvada & me subi al arbol casi abrazando al chico & este se desperto con mi piel)
XXx:vamos beatriz lanza una de tus flechas para destruirlo 
Yo:beatriz? no no yo me llamo (tu nombre) ok 
XxXx:VAMOS TU HORRIBLE OLOR ES IMCOMPARABLE  (con su nariz me olio como si fuera un perro) que no eres beatriz
Yo:por fin te daz cuenta
xXxX:si porque ella era mas lista & mas hermosa
Yo:que? (en eso se oyo la risa & me pege mas al muchacho & en eso llego el pueblo & una anciana me vio)
xXx:ohh tu eres muy parecida a mi hermana
Yo:cual hermana?
XxX:mi hermana beatriz 
Yo:beatriz?no yo soy (tu nombre) no me confunda
xXx:anciana marlen porfavor su hermana era mas lista  (se oyo de nuevo la risa & se acerco el monstruo) oye tu mujer,quitame esta flecha para poder destruir en monstruo
Marlen:no lo hagas mujer bill no deve ser liberado de esa flecha
Bill:vamos mujer quieres morir
Yo:yo....yoo....
Bill:DILO.
Yo:YO NO QUIERO MORIR AQUI (& le quite la flecha de su pecho & yo me cai al suelo,el palpito varias veces & con sus garras destruyo al monstruo & tomo la perla)
Bill:jajajajaja por fin tengo la perla,para convertirme en un demonio completo
Marlen:no lo haras bill 
Bill:jajaja claro que si,pero primero quiero la sangre de esa mujer  (me señalo)
Marlen:noooo
Yo:(corri lo mas lejos que pude pero me cai muchas veces)porfavor ayuda 
Bill:es inutil nadie te salvara 
Yo:eso no es cierto (o si en eso vi que la anciana marlen com un collar o algo asi dijo un conjuro & vi que bill ya tenia el collar en su cuello)
Bill:que maldita sea anciana que es esto
Marlen:mujer di algo & el se calmara 
Yo:algo...algo peinsa (tu nombre)piensa
Bill:muy tarde
Yo:ABAJO!! (& el se cayo o no se que paso pero funciono el conjuro)wow eso funciona
Bill:agg que es esto (intentaba quitarse el collar)
Marlen:es inutil bill lo tendras por mucho tiempo
Bill:anciana  (salto como si fuera un gato)
Yo:ABAJO!! (se callo de nuevo)tienes que aprender a respetar a la gente mayor 




Estuve toda la noche en ese lugar misteriso quiera regresar a mi casa pero me decian que era algo complicado,& mejor me quede hay dormir en la casa de la anciana  en realidad la anciana era muy buena gente.Al dia siguiente me desperte & me pesaba el cabello & queria darme un ducha
Yo:anciana donde puedo darme una ducha
Marlen:un baño en el rio 
Yo:rio? 
Marlen:oye que ropa tan extraña,te prestare una ropa de mi hermana es un traje muy hermoso(saco un traje realmente lindo era un pantalon rojo de tela & una blusa larga con unas mangas anchas blanca & con unos listones blancos)
Yo:................................................

1 comentario:

  1. quedo muy bien el capi
    aunk... se me hace conocido todo eso
    espera... ya se! si recuerdo muy bien eso
    pero no lo dire jeje xk me gustó la forma en que lo adaptaste
    ok
    cuidate, besos

    ResponderEliminar