martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 1



Narras tu:
Era un mañana como cualquiera me levante de mi cama como todos los dias,recorde que tenia que ir a clases,me levante de mi cama rapido & me meti a la ducha & me puse mi uniforme tome mi mochila & baje a desayunar & hay me esperaba mi abuelo mi mama & hermano para esayunar


Yo:bueno dias familia
Mama:buenos dias amor,enseguida te doy tu desayuno
Yo:gracias mama por eso te quiero
David:oye que haras ahora?
Yo:nolose talvez salga porque lo preguntas
Abuelo:pero hija tienes que estar aqui en la casa temprano 
Yo:hay abuelo soy una adolesente 
Abuelo:cuando nosotros teniamos tu edad teniamos que estar en casa para ayudar en la casa
Yo:si era en su epoca estamos en esta (en eso mi madre me trajo mi desayuno) gracias mama
Mama:come rapido,tienes que irte a la secundaria
Yo:Ok (desayune un poco paresurada ya que se habia echo tarde,termine tome mi mochila & como de costumbre mi hermano queria se carreas pero a la mitad tuvimos que separarnos & entre a la secundaria,como siempre me miraban & en eso vi a mis amigas)hola chicas como estan?
Erika:bien & tu?
Yo:genial 
Miley:oye as a hablado con mike?
Yo:porque?
Erika:esta deseperado por verte
Yo:pero si nos vimos el viernes
Miley:es mejor que vayas con el
Yo:cierto,bien adios  (se fui de ellas &entre al salon & hay estaba mike por si no se dan cuenta es mi novio & lo amo o eso parece)
Mike:hola amor  (me beso) como estas?
Yo:bien & tu nene?
Mike:feliz de verte (me volvio a besar) sabes que dia es hoy?
Yo:lunes?
Mike:es el dia en que cumplimos 5 meses de novios (feliz me dijo)
Yo:oh que bien 
Mike:no estas feliz?
Yo:si lo estoy (en verdad no lo estaba)
Mike:hoy quiero que te pongas bella & pasare por ti ok
Yo:claro 


me volvio a besar enrealidad me enamore de el cuando estaba en primero de secundaria pero el no me hacia caso,hasta que me ise una chica realmente hermosa es cuando me vio & me dijo que le gustaba en 3 año & hoy cumplimos 5 meses pero ahora ya no siento nada por el,en fin pasaron todas las clases & salimos,yo sali primero ya que no queria retrasos llege a mi casa & no habia nadie se me hizo raro,despues de una hora vi que era un poco tarde asi que decide cambiarme me meti a la ducha & me puse algo simple unos jeans negros entuvados,una blusa de cuadros rojos & mis convers negros & me maquille simple deliniador negro & sombra negra,despues sali al patio para buscar a mi gato 


Yo:monchy donde estas? (oi su maullido)monchy donde te metistes (oia su maullido en la caballa donde estaba el pozo me meti & hay estaba lo carge) hay monchy deja de hacer eso (me maullo,en eso se oyo como un temblor yo me quede petrificada volte a ver & era el pozo que intentaba abrise tire a monchy al piso & trate de correr,pero el pozo se abrio & unas manos humanas me atraparon,me llevo al pozo & vi que era un mutante era una mujer con con pies de 100 pies & sus manos humanas yo estaba deseperada) dejeme 


Mujer:hueles delicioso (me lamio)
Yo:no que asco (con mis manos la empuje pero de mi salio una luz que hizo el mosntruo se hiciera una herida)
Mujer:maldita mujer eres tu otra vez
Yo:que? (& ella me mordio la costilla & salio una perla rosada)la perla sagrada?
Mujer:lo sabia,sabia eres tu de nuevo lo sabia todavia exite la perla
Yo:auch mi costilla (me levante & corri de hay buscando mi casa,vi el arbol sagrado) por fin llege a casa (pero en devez de vermi casa vi a un chico con una flecha en su pechos era realmente raro vestia raro su cabello era negros & huero & sus orejas no eran como las de un humano erancomo de un gato o algo asi ) oye disculpa pero que haces hay ( no me contesto & me sybi al arbol)ahh sus orejas quisiera tocarlas (me acerque a el & toque sus orejas) hay no es el momento para hacer eso (en eso me doble & me dolio mi costilla hay me desamaye sentia que me llaban en brazos pero no supe quien al despertar..............




Hola aqui el primero capitulo espero que les guste,ba a hacer la tipica historia de amor va a haber accion & muchas cosas,un beso se cuidan






1 comentario: