jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 4


esacuerdo?
Bill:de acuerdo
Yo:bien ahora ire a mi epoca & regresare mañana con ropa limpia & traere este traje
Bill:pff haz lo que quieras (salto & subio a un arbol & cerro los ojos pero de reojo me vio & salte al pozo & me transporto a mi epoca & sali del pozo & la cabaña & todos me miraban extraño ya que traia el traje fui a mi casa por suerte no habia nadie me meti a la ducha & me puse mi pijama & me acoste felizmente.Al dia siguiente sono mi alarma me puse mi uniforme & sali no estaba nadie asi que me fui sola llege a la secundaria & Erika & Mike miraron


Mike:porque no estabas en la casa cuando te pase a bucar ee?
Yo:lo siento no estaba
Mike:no estabas eres mi novia & yo soy el primero  de toda tu vida
Yo:claro que no los primeros en mi vida son mi familia & si no te gusta no me importa
Mike:sabes porque eres asi tan..... TU!!
Yo:pues soy yo callate ABAJO!! (mike me miro extraña por decir eso)
Mike:abajo? quiers que me caiga
Yo:ashh sabes es hora de clase tengo que irme adios (me fui & entre a clase enrealidad no puse mucha atencio ya que pensaba en la epoca donde hoy tendria que estar tenia que llevarme un equipaje & mucha ropa,sono el timbre para salir alfin irme sali lo mas rapido posible no tenia tiempo de hablar  fui  a mi casa me puse un pantalon negro entuvado una blusa morada mis convers & eche kilos de ropa & el traje eche un poco de agua & unas medicinas si se ocupa les deje una nota a mi familia & fui a la cabaña donde estaba el pozo entre a la cabaña & cerre la puerta & vi el pozo & me lanze en pocos segundos llege a la epoca de guerras ya no habia marcha atras vi el arbol & vi que estaba la cabaña de la anciana marlen corri & percate de que alguien me veia no le tome importancia & corri hasta llegar a la cabaña


Yo:hola de nuevo anciana marlen
Marlen:(tu nombre) pense que no volverias 
Yo:sii,solo que fui a mi epoca & traje cosas oh por cierto (saque el traje que me presto) aqui esta el traje muchas gracias
Marlen:cuando quieras 
en eso oi que todos los de la aldea gritaban  & sali en busca de que & venia un hombre medio raro con un traje blanco & con una espada en su cintura se parecia a bill,en eso bill salio del arbol & se acerco donde estaba yo 


Yo:se parece a ti
Bill:kefh? a mi jamas el no es mi hermano,bueno si pero el si es un demonio completo
Yo:demonio completo?
Bill:sii mi padre era el gran dios bestia el se llama tom pero nunca nos hablabamos  


en eso el se acerco & miro a bill con una cara muy fria


Tom:bill,bill,bill,otravez con humanos
Bill:cierra la boca tom
Tom:eres una decepcion para nuestro padre,& por eso yo tomare su espada poderosa forjada con uno de sus dientes
Bill:pero como si no sabes donde esta su tumba hermano
Tom:(se acerco a el & lo agarro del cuello con una mano & con la otra fue a su ojo izquiero & de hay salio una perla negra,despues de eso dejo a bill tumabado en el piso  & la perla negra se iso grande & entro hay)
Yo:tenemos que ir no se que sea pero tenemos que ir
Bill:tom es muy poderoso (no le ise caso & entre a la perla lo bueno esque todavia no se cerraba & el entro tambien)sabes que corres peligro verdad
Yo:si lose pero no importa 


cuando la perla nos transporto se veia muchos huesos & aves de huesos yo estaba un poco asuatada & sentia que me cai & me desmaye senti que me caragaban & varios minutos semtia el suelo al abrir los ojos vi que bill me esatba cargando


Yo:bill (susurre)








me quedo feo el capitulo & corto buuuuuu las quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario