viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 11


Yo:(volte mi cabeza & vi a frank que tenia mi ropa )ahhh madito como te atreves a quitarme mi ropa
Frank:esto (señalo mi ropa)es ropa yo pense que era algo para protegerte 
Yo:si mi cuerpo devuelmelo estupido (dije furiosa)
Frank:no tu seras mia quieras o no 
Yo:(en eso me llago las palabras de mike & me aterre)NO NUNCA SERE TUYA NO NO ME TOQUES (dije llorando)
Frank:calmate
Yo:(en eso se me ocurrio algo que de verdad iba a pagar)si me tocas bill te matara 
Frank:& que es tuyo?
Yo:soy su enamorada (que tonta soy-pense)
Frank:si claro entonces vamos con el para de una vez por todas matarte
Yo:te lo advierto si me tocas el te matara porque me tocastes (estupida estupida-pense)
Frank:comprovemoslo (me tiro mi ropa)pontela 
Yo:(me puse mi ropa & me puse de pie)& ahora a donde vamos?
Frank:iremos con tu amado para que vea como te amatamos
Yo:(me quede en shock)
Frank:(me cargo & en una nube viajamos unos minutos despues llegamos a donde estaba bill & el monje bill estaba herido del estogamo & no pude evitar gritar)
Yo:BILL!!!!(el me escucho & giro su cabeza)ayudame porfavor
Santiago:hermano que haces aqui no que te ibas a comer a esa chica (frank se acerco a el & le susurro al oido todo lo que le dije cuando estabamos en la cabaña)ja perfecto hermano (me toma del cuello )hibrido se que estamos enamorado de ella & algo que le quieras decir a tu enamorada por ultima vez (mi cara se puse como un tomate & bill puso cara de what?)
Bill:que dijistes yo enamorada de ella eso es una vil mentira 
Frank:(me vio)me mentistes
Yo:no dijas mentiras bill yo se que me amas (la cage-pense)
Bill:claro que no solo estoy contigo por los fragmentos
Yo:QUE SOLO ESTAS POR ESO,ERES UN TONTO TE ODIO MALDITO MALDIGO EL DIA EN QUE NOS CONOCIMOS,PARA TI SOLO SOY UN DECTETOR DE FRAGMENTOS NO ES ASI 
Bill:(se quedo callada ante mi reaccion)
Jose:tenemos que hacer algo o si no la señorita (tu nombre) morira
Bill:(maldicion que hare-penso)
Santiago:& ahora que haras hibrido 
Bill:deja de decirme hibrido (salto como te descotumbre & con su espada corto su brazo con el cual que estaba sosteniendo & cai en el piso me golpe la espalda)
Santiago:como te atreves a cortarme al gran señor de los relampagos 
Bill:ya callate me estas artando (& de nuevo con sue espada se lo encajo en su pecho & este automaticamente sedesvanecio e igual que su hermano,bill tomo los fragmentos & guardo su espada & yo estaba todavia en el suelo con un dolor insoportable)
Jose:señorita (tu nombre) como se siente?
Yo:no me siento nada bien me duele la espalda (casi no podia hablar ya que mi respiraxcion estaba corta)
Bill:agg maldita sea,tenemos que ir con la anciana marlen 
Yo:pero la busqueda
Bill:importa mas tu salud
Jose:es cierto señorita tenemos que llevarla
Yo:esta bien (bill me cargo en su espalda me sentia muy protegida con el no se porque ,llegamos con la anciana marlen )
Marlen:oh dios mio que le hicistes a esta pobre joven bill
Bill:no le hise nada unos mosntruo le hicieron dañor
Marlen:que te duele pequeña?
Yo:me duele mucho la espalda (me retocia del dolor)agg maldita sea
Marlen:slaga de aquui tengo que curarla 
Jose &Bill:esta bien (salieron & la anciana malrne tuve que quitarme la blusa & me empeso a untar algo que no conocia pero el dolor se estaba pasando,media hora despues el dolor ya no estaba me sentia muy bien ,me puse mi blusa & me sente)wow el dolor se fue
Marlen:si son hirbas medicinales 
Yo:algun dia me enseñaria a conseguir hiberas?
Marlen:claro que si,pero ahora descanza
Yo:si muchas gracias (me acoste & me dormir)
Al dia siguiente....................................














Hola mis queridas lectoras perdon por no escribir esque ayer cumpli años & pues me la pase en la calle pero e aqui el capitulo espero que les guste ee && gracias por sus comentarios,& tambien si quieren denme ideas que quieren leer ok un beso cuidence♥

1 comentario:

  1. antes que nada FELIZ CUMPLE :3
    aunque sea tarde jeje
    te quedo muy bien el capi
    sube pronto cuidate

    ResponderEliminar