lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 6


Bill:(solo volteo la cara & cerrando los ojos)
Yo:pff malhumorado (me levante tome una toalla & mi ropa & me fui al rio & me bañe & me puse mi ropa mas comoda un short negro de cuadros & una blusa de tirantes & mis tenis & cepille mi cabello volvi a la cabaña & bill seguia a hay pero cuando me vio abrio los ojos como platos)
Bill:pero que te pasa porque te vistes asi? (dijo molesto)
Yo:PORQUE QUIERO ALGUN PROBLEMA
Bill:no hay duda de que beatriz era mas hermosa con la ropa que tenia (su miraba estaba posada en mis piernas estaba casi babeando)
Yo:entonces porque ves mi piernas hibrido (le dije)
Bill:que....?  yo....mirand--do-do--tee kef! que estupidez (dijo sonrojado & volteo la miraba)es hora irnos 
Yo:para que?
Bill:pues como que para que para reuinir la perla sagrada que con ella me convertire  en un demonio completo (dijo parandose)asi que apresurate 
Yo:genial voy a ser un dectetor verdad
Bill:siii 
Yo:que ABAJO ! ABAJO !eres un idiota solo que para eso sirvo 
Bill:pues para mi si
Yo:sabes me da gusto que cuando terminemos esto me ire de aqui 
Bill:pues perfecto entre mas rapido empesemos mas rapido terminamos 


salio de la cabaña enojado yo tambien estaba enojada & mucho le dije a la anciana marlen que iria a buscar los fragmentos  ella me dio un arco & unas flechas & le grite a bill que ya deviamos empesar la busqueda como siempre me contesto con un kef! & comenzamos a caminar yo estaba un poco triste de no ver a mi familia en un largo tiempo 


Bill:& tu que tienes mujer? (pregunto curioso)
Yo:no lo entenderias hibrido
Bill:acaso me cress un neofito?
Yo:pues te dire
Bill:COMO ES ESO QUE SOY UN TONTO ESO TRATAS DE DECIR
Yo:hay ya callate mike me hartas ( no me percate de que lo llame mike & el sedo serio)
Bill:mike? 
Yo:que dije?
Bill:me dijistes mike?
Yo:ashh ves lo que me haces dice tonto
Bill:yo estas tonta (volteo la cara)


Varias horas llegamos a un aldea pequeña sus cabañas le pedi a bill que compraramos algo el solo me ignoro en eso entre a una tienda & de el salio un hombre como tipo monje o algo asi me miro pero se  fue entonces el vendedor salio corriendo diciendo que habia robado ese monje entonces tambien lo a donde sige & cuando me vio bill tambien me sigio entonces llegamos a donde estaba ese monje pero el estaba en el piso herido & el vendedor se fue & solo me inque a verlo


Bill:deseguro ya esta muerto 
Yo:nolose pero se muy herido talvez lo golpearon (entonces senti una mano en mi parte trasera me asuste mucho & bill se inco me abrazo & saco su espada lo abrazaba fuertemente ya que tenia mucho miedo)matalo bill 
Bill:infeliz como se te courre tocarla (dijo protegiendome o algo asi)
XxXx:(se paro acomodandose el traje de monje )permitanme presentarme me llamo jose & soy un monje que tiene una maldicion en la mano
Bill:ja! & tambien eres un pervertido (dijo viendome que yo estaba asustada aun )ya estas bien (tu nombre) (me dijo muy amable)
Yo:sii ya estoy bien (deje de abrazarlo & me levante )
Jose:pero que linda mujer (se acerco a mi me tomo las manos & me dijo)de casualidad no quires tener un hijo conmigo (de inmediaro me solte & corri junto a el )
Yo:ahhh maldito pervertido matalo bill
Bill:bien (transformo a colmillo de acero,al final le dije como usarlo )
Jose:no hay que ponernos violentos,espera tu eres (tu nombre)
Yo:asi es porque
Jose:e oido que has destruido la perla sagrada 
Yo:si jejeje fui yo
Jose:cuando la perla se destruyo horas despues un monstruo llamada andreas encontro varios fragmentos de la perla sagrada & se dice que tiene el poder de varios cadaveres porque les puso un fragmento en su cuerpo
Yo:cadaveres?
Jose:si el hizo que renacieran & con unas cuantas almas & con fragmento de la perla pueden ser revividos
Yo:(si ese montruo llamado andreas pudo resusitar a ya personas muertas eso significa que......RESUSITO A BEATRIZ !!)no puede ser 
Bill:Que paso?
Yo:si ese montruo puede resusitar a personas muertas entonces pudo resusitar  beatriz & la tiene bajo a su control
Bill:que? estas segura
Yo:nolose pero si es capaz de hacer eso...
Jose:ese monstruo es capaz de hace lo que sea,yo lo busco porque mi padre tenia una maldiciion en su mano el ajugero negro & que ahora lo tengo yo,mi padre fue absorbido por su ajugero & eso puede pasar conmigo,pero si destruyo a ese monstruo llamado andreas acabare con la maldicion
Yo:de verdad lo siento 
Bill:kef! (talvez (tu numbre) tenga razon & si revivio a beatriz-penso bill)














esperoo que les guste mis chicas ya pronto vendra los problemas & mas personajes

1 comentario:

  1. me gusto el capi
    mm te ayudare un poco recomendandote a una amiga
    se que le gustara tu historia
    bueno cuidate
    besos

    ResponderEliminar