sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo 5


cuando la perla nos transporto se veia muchos huesos & aves de huesos yo estaba un poco asuatada & sentia que me cai & me desmaye senti que me caragaban & varios minutos semtia el suelo al abrir los ojos vi que bill me esatba cargando


Yo:bill (susurre)
Bill:oye tu mujer despierta 
Yo:auch mi cabeza (queria poner mi mano en el piso la puse en unos cadaveres )ahhhhhh cadaveres maldita sea donde estamos hibrido
Bill:en la tumba de mi padre (dijo algo serio)
Yo:en....la...tumba... de........TU PADRE!! pero que hacemos aqui & porque tu hermano entro aqui
Bill:como diablos voy a saber
Yo:oi que quiera una espada echa con un colmillo de tu padre (en eso el hermano de bill nos ataco con un rayo con una de sus manos yo como pude escape & me cai en el piso)
Bill:tom pero que haces tu no honras la tumba de nuestro padre 
Tom:callate tengo que buscar a colmillo de acero 
Bill:colmillo de acero (susurro)
Yo:(me levante un poco enojada como podia ser posible que no respetara la tumba de su propio padre)pero quien te crees tu para hacer eso si supuestamente eres el mejor respeta la tumba de tu propio padre para ser hombre
Bill:wow si tienes caracter (dijo sonriendo)
Tom:callate mujer (volo & lo seguimos hasta que llegamos a un cuarto & vi que estaba una espada atorada en una pieda)
Yo:me imagino que esa es colmillo de acero 
Tom:supomes bien mujer & ahora (agarro la espada)yo tendre la espada mas poderosa del mundo
Bill:no lo haras,garras de acero (garras de acer que raro como podria hacerle daño,& en eso vi que ssalia cosas de hay pero no pude ahcer algo a su hermano pero rompio parte de su traje )maldito
Tom:bill vamos que no puedes hacer nada (en eso se acerco a mi )& tu mujer moriras
Yo:(corri como pude de un lado a otro pero era inutil me perseguia hasta que quede a un lado de bill)es inutil a llegado mi fin 
Bill:callate no molestes intentare destruirlo mon mis garras (salto & fui a donde su hermano,&se me ocurrio una idea sacar la esopada &darsela a bill fui a donde la espada & con mis manos tire pero era inutil intente pero me cai )
Yo:es inutil(en eso tom lanzo una rayo de sus manos yo me quede hay parada,per mi bill me agarro de la cintura & me tumbo al piso)AUCH  mi cabeza,ESTE ES EL FIN NUNCA ME SALVARE
Bill:CALLATE,SI ESTOY AQUI ES PARA PROTEGERTE ME ENTIENDES YO TE VOY A PROTEGER  (entonces la espada palpito varias veces acaso para eso funcionaba colmillo de acero para proteger a los humanos)
Yo:bill toma la espada (le dije & el rapido la tomo & la saco d ela piedra,transformandose en una espada grande me quede con los ojos abiertos pero tom iva a atacarnos asi que saque el arco & una flehca apunte & dispare logre herirlo & desaparecio)wow estubo cerca(fui a donde bill & la espada estaba transformada)wow pero que grande espada
Bill:ja!si con esto & la perla sagrada sere un demonio completo (sonrio victorioso)




Salimos de la tumba del padre de bill enrealida nunca me imagine que el padre de bill feura tan grande &dejar espadas para sus hijos,llegamos a la aldea & la perla negra regreso al ojo de bill & me fui con la anciana marlen & bill se fue a un arbol para ver si podia transformas la espada,le conte todo a la anciana marlen lo que paso


Yo:fue extraño porqe cuando bill dijo``yo te voy a proteger`` la espada palpito varias veces & la pudo sacar (dije un poco seria)
Marlen:ya entiendo (tomo un poco de te)esa espada tiene el deber de proteger a los humanos en ese caso bill te protegera  cuando estes en peligro
Yo:(me quede pensando un rato & sali de la cabaña & hay estaba bill intentado transfomar la espada & entonces le grite)yo se como puedes utilizar la espada (se giro & me vio & bajo del arbol)
Bill:aver si tu sabes dime como
Yo:no es de enseñarte,esque con esa espada me protegeras cuando este en peligro (dije sonriendo)
Bill:pero que dices estas un poco loca o que?
Yo:PERO ME DIJISTES QUE ME PROTEGERIAS POR SIEMPRE
Bill:DE DONDE SACAS ESAS TONTEAS,con esta espada me convertire en el demonio mas grande del mundo & no tendre tiempo de protegerte (me miro mal,yo lo empuje ahcia donde estaba un rio lo deje en un puente )
Yo:ABAJO!! (& este callo en el agua junto con la espada salio del agua pero yo ya estaba caminando)
Bill:(tu nombre) dime como puedo usar esta espada dime (me grito)
Yo:no te lo dire (camine hasta llegar a la casa de la anciana marlen,era de noche & me dispuse a dormir)
Al dia siguiente....................................

1 comentario:

  1. me gusto el capi n_n
    como te dije antes la adaptacion esa increible
    continua así
    cuidate y sube pronto
    besos

    ResponderEliminar