martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 9


Tm:explica donde estabas?
Yo:talvez no creas pero te dire todo (asi comenze a decirle todo sobre bill & los fragmentos que yo habia destruido & estabamos en busca de ellos & ella solo quedo muda)por eso no estare tanto tiempo en casa
Tm:entiendo pero cuando ocurrio esto?
Yo:como hace 1 semana creo 
Tm:pero & la secudaria como le haras
Abuelo:yo puedo invetar excusas 
David:si porque no faltaras asi como asi
Yo:lose ahora quiero recostarme ya que mañana me ire me espera bill 
Tm:claro nena acuestate & descanza


Subi a mi cuarto pensando en todo lo que ah pasado mi vida dio un giro de 360 grados hace pocos dias era una chica normal como cualquiera & ahora tengo que luchar con mosntruo mi vida se volvio muy rara por cierto mi diario no e escrito nada en el donde estara,busque en mi buro & hay estaba solo estaba la primera pagina despues agarre una pluma & me dispuse a escribir como comenzo todo nose como pero termine 2 hojas & mis ojos se cerraban hasta que no aguante & me dormi sin ninguna sabana sin nada & como mi ventana estaba abierta senti que alguien me taba seguramente era mi mama asi que me quede profundamento dormida & ala mañana siguiente sentia que unos ojos me miraba abri lentamente los ojos & era bill viendome


Yo:ahhhhhhh (grite asustada)
Bill:ahhhhh porque gritas (pregunto asustado)
Yo:que haces aqui?como llegastes?& lo mas importante que haces aqui?
Bill:pues estoy aqui para llevart de como llege no tengo idea & la ultima igual vine a llevarte
Yo:estas loco tengo clases quiero ir a las ecudnaria
Bil:clases? que demonios es eso
Yo:no comprenderas 
Bill:bah tonterias 
Yo:ashh me ire a bañar (me meti a bañar & meti mi uniforme era azul marino una falda azul & blusa blanca con un liston azul en el cuello me veia bien sali del baño & vi que estaba hay bill sentando con su espada)sabes mi familia quiere conocerte 
Bill:conocerme?
Yo:si ven vamos (bajamos a la sala & estaban todo sentandos) buenos dias familia miren el es bill (vieron a bill con una cara de que)
Tm:wow asi que tu eres bill
Abuelo:pero eres un mosntruo (al decir bill se entristecio)
Yo:claro que no es un mosntruo es un muchacho & no le dijas asi abuelo
Davis:tiene unas orejas raras
Tm:(se acerco a el & agarro sus orejas hizo lo mismo que yo cuando lo conoci)de verdad son asi tus orejas
Bill:asi es señora
Yo:bueno mama se quedara aqui bill por un rato yo ire a la secundaria 
Tm:claro hija ntp todo estara bien
Davida:vamos hermana tenemos que irnos
Yo:claro (vi a bill) no salgas para nada porque tan solo vean tus orejas sera un caos 
Bill:bahh ya callate no saldre (bosteso)
Yo:adios 




Sali a toda prisa de la casa & llege al colegio me econtre erika & miley quien estaban con unos chavos 
Erika:(tu nombre) llegastes 
Miley:hace rato que no te veiamos
Yo:si jeje lo siento esque e estado enferma 
Erika:oye mike te esta buscando
Yo:ahora que quiere ese maldito,ire a verlo adios cuidense
Las2:vale adios
camine tranquilamente & no vi a mike & hasta que entre al salon estaba hay sentandp viendome & yo me puse en mi asiento & el solo estiro la mano & era un papelito lo abri & decia
``te espero despues de hora de clase`` no entendia porque pero lo esperaria.Pasaron las horas de clases & sali rapido del salon & espere afuera hasta que todos salieran & se quedara sola la escuela en eso viene mike 


Mike:ven vamos a un lugar mas privado (dijo algo sospechoso)
Yo:esta bien (entramos a la secundaria & me iso entrar en donde guardan las cosas del aseo estaba realmente asustada)para que me tragistes
Mike:quiero que seas mis por la bueno o por la mala (me empeso a besar el cuello yo no queria & me empezo a quitar la blusa estaba llorando)
Yo:NOOO dejame porfavor dejame yo no quiero no todavia
Mike:muy tarde amor (llevo una de sus manos a mis pechos)seras mia qui & ahora
Yo:nooo ayuda porfavor ayudanme (dije gritando & llorando)
Mike:callate (me dio una cachetada)
Yo:(porfavor ayudame bill porfavo)


En la casa de (tu nombre) estaba bill un poco deseperado & empeso a oir ayudas o algo asi 
Bill:ayudame porfavor bill porfavor (estaba oyendo bill) (tu nombre) donde estas dimee e ire a yudarte 
Yo:bill ayudame estoy en la escuela mike me quiere violar porfavor ayudame (dije llorando)
Bill:aya voy ya no llores (salio de hay corriendo era facil ayar a (tu nombre) su olor ya los reconocia llego a la escuela& busco de nuevo mi aroma & hasta que yo grite tan fuerte & el llego & rompio la puerta estaba tan feliz)MALDITO QUE LE AS ECHO
Mike:quien eres tu idiota (intento golpear a bill pero el soblo su mano)
Bill:cres que un humano como tu podra vencerme (yo estaba adentro del armario de aseo estaba sin blusa)maldito las àgaras (lo golpeo en la cara)
Mike:(quedo inconciente en el suelo)malditoo 
Bill:ja!(me vio & estaba llorando & me cubria mis pechos traia sosten pero me cubria estaba realmente asustada)estas bien (tu nombre)
Yo:(no respondi despues de unos reaccion me levante de golpe & abraze a bill fuertemente)bill gracias gracias por ayudarme (dije llorando)
Bill:(se quedo impactado porque lo abraze)no hay de que (se quito la parte de arriba de su traje & me la puso)ten pontelo 
Yo:gracias (me puse la parte de su traje & de todo lo que paso me cai al suelo no podia moverme )
Bill:(tu nombre) te encuentras bien (pregunto)
Yo:no puedo caminar 
Bill:(se volteo & no se como le iso pero me subio a su espalda)llegaremos rapido a tu casa
Yo:gracias bill por tdo
Llegamos a casa & no tenia ganas de irme a  la espoca de bill &  el estuvo de acuerdo de que nos fueramos mañana solo queria que se quedara a mi lado por el momento.




Aqui el capitulo espero les guste que bonitoo verdad adios ♥

1 comentario:

  1. me encanto el capi
    awww amo a Bill ♥ jeje
    ese estupido de Mike lo detesto como se atreve!
    agh!
    te quedo genial sube pronto
    besos

    ResponderEliminar