lunes, 5 de diciembre de 2011

Perfacio


Diario  14 de diciembre de 2011
Querido diario,es  mi primera vez que escribo aqui mi padre me regalo esto cuando murio & quiero contar mi vida.
Me llamo (tu nombre) Manson,soy una chica de 15 años alta,cabello castaño ojos verdes mido 1.56 soy de (tu pais) pero vivo en alemania por problemas ya que mi padre murio en un accidente.Tengo a mi madre que es muy buena conmigo mi hermano David es mas grande que yo tiene 19 años peleo con el pero lo quiero.vivo en leipzig es un pueblo realmente misterioso enfrente de mi casa hay un arbol quien lo llaman ´´El arbol sagrado´´ no entiendo porque el nombre acaso es de buena suerte nolose pero es muy misterioso.Tambien dentro de una cabaña cerca de mi casa se dice que si entras llegas a la epoca de las guerras & dicen que hay monstruos echisos,sacerdotisas,& la perla sagrada.La verdad la perla sagrada desapercio hace mas de 500 años asi que no tengo nada de que preocuparme o si?

1 comentario: