jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 7


Bill:kef! (talvez (tu numbre) tenga razon & si revivio a beatriz-penso bill)
Yo:que tienes? piensas lo que dije?
Bill:talvez,pero si ese monstruo tiene fragmentos,hay mas entonces?
Jose:el es una clase de mosntruo no su corazon dentro de el,nadie sabe donde esta su corazon
Yo:no tiene su corazon es algo raro,significa que el puede hacer creaciones desde su cuerpo,osea por decir tener hijos?
Jose:asi es,por eso tengo que destruirlo para acabar con mi maldicion de la mano 
Bill:kef! pues hazlo tu solo,yo solo quiero los fragmentos para ser un demonio completo
Yo:wow se ve que no tienes corazon solo tu tu ahh & tu (dije un poco enojada)
Jose:tu si quen tienes un buen corazon (note que su mano estaba cerca de mi parte trasera & le di una chetada)
Yo:no me toques 
Jose:claro
Yo:vamos bill hagamos algo burcamos los fragmentos los tienes tu jose termina su maldicion & ya todos felices que dices?
Bill:da igual (dijo cerrando los ojos)
Yo:bien excelencia podra acompañarnos 
Jose:se los agradesco mucho 


continuamos con nuestro camino sentia algo raro no se algo malo no le puse mucha atencion hasta me que paramos en un bosque para descansar habia aguas termales mis favoritasme quite mi ropa & solo me quede en ropa interior 


Yo:no me vayan a aver ee,en especial tu bill
Bill:kef! como si estuvieras tan linda ee aparte no me interesaverte
Yo:ashh que tonto,tantos chavos se mueren por mi en la otra epoca ,me stoy hartando de estar en esta epoca,quier tener mi vida normal,mis amigas, mi novio,mike creo que ya no siento nada por el pero que hare,
despues de tanto pensar me seque & me puse de nuevo mi ropa en eso senti que alguien me estaba tocando & al voltear vi que era jose 


Yo:ahhhhhhhhhhhhh (grite & de inmediato salio bill)
Bill:que pasa? (dijo preocupado)
Yo:el (apùnte a jose)me estaba tocando 
Bill:maldito (sacos sus garras)
Jose:de verda lo siento,esque esta mano (dijo nervioso) 
Yo:saben que vayanse de aqui,tengo que cambiarme 
Bill:(se sonrojo al ver que estaba solo en ropa interior)s---i-i mn--on--jee vamos
Yo:(me puse mi ropa & fui a donde los muchachos,seguia con la sensacion de que alguien estaba por hay siguiendome& viendonos & era algo malo)chicos ustedes no sienten algo raro nose una presencia 
Bill:no proque? tu si
Yo:sii,& tambien siento la esencia de un fragmento 
Jose:dijanos señorita (tu nombre)
Yo:haber (vi a todas partes & vi la luz rosa)por hay dentro del bosque
Bill:bien vamos 
Yo:pero yo no puedo correr tan rapido
Bill:sube a mi espalda rapido (me subi a su espalda era algo raro pero era necesario)donde esta (tu nombre) donde esta el fragmento?
Yo:(vi de nuevo la luz rosa)hay esta (llegamos rapido & era un mosntruo de tres cabezas o algo asi & vi que estaba un fragmento)dever estar andentro del mosntruo
Bill:lo dices encerio?
Yo:sii 
Mosntruo:maldita sacerdotisa,nunca podras quitarme los fragmentos (con una de sus patas me iba a atacar pero bill me quito del camino hiriendolo a el)
Yo:Bill (grite preocupada)
Monstruo:jajaja tu fin hibrido
Bill:eso lo veremos (saco su espada,estaba devil,pero como puedo la saco)veremos quien gana (salto & corto una mano del mosntruo )jajjajaja creo que a sido tu fin 
Monstruo:jajaja maldito hibrido nunca me haras daño
Yo:eso cres mosntruo (saque una flecha con el arco la apunte & dispare de la flecha salio una luz rosa & llego al estogamo gusto en donde estaba el fragmento)bill cortale la cabeza
Bill:con gusto (con su espada corto la espada & atrapo el fragmento )eso fue facil 
Mosntruo:es solo el principio hibrido (murio el mosntruo & se lo lelvo el viento)
Yo:solo es el principio que habra querido decir con eso 
Bill:nolose (vio el fragmento)creo que sera mejor que tu lo guardes 
Yo:yo?encerio
Bill:si tomalo (lo atrape)
Yo:ya se donde puedo guardarlo (sque un frasquito de vidrio & lo guarde hay)listo llevamos unos nosfalta mas de 1000 pfff
Bill:vamos podremos juntarlos 
Yo:eso espero 


fuimos donde nos habiamos quedado & hay estaba ese monje, de verdad me dava un poco de miedo pero busca a ese mosntruo & devemos ayudarlo,cayo la noche & tuvimos que dormir en la inteperie  yo de tonta no me traje ni un abrigo 


Yo:maldita sea (buscaba & buscaba pero no encontraba nada)tengo mucho frio (dije rechinando los dienets)
Bill:(abrio un ojo & me vio & se quito la parte de arriba de tu traje )ten espero que te sriva 
Yo:gracias bill (dije tomandolo & poniendolo ) wow de que esta echa ezta tela?
Bill:tela de rata (dijo tranquilo)
Yo:rata?
Bill:si mi madre me lo iso cuando ella murio
Yo:tu madre era humana verdad?
Bill:Asi es,mi madre era la mejor del mundo,pero ella murio de una enfermedad
Yo:de verdad te comprendo
Bill:encerio?
Yo:si mi padre murio & me sentia muy triste
Bill:pero tu padre te esta viendo desde aya arriba
Yo:sii (bostese & sin querer me recarge en su hombro durmiendome)
Al dia siguiente........................................








Hola como estan espero que bien,espero que os guste el capitulo tambien le agradesco a Alessa "Lonely Angel" ★ que comenta cuando puede & de verdad muchas gracias alessa garcias por tu comentarios & de verdad me da gusto que te guste como escribo jejejeje bueno eso es 

1 comentario:

  1. primero: me gusto el capitulo y ya le dije a mi amiga ;) pero ha tenido un poco de problema x lo k veo y no ha podido comentar
    segundo: siempre te comentare jeje, me encanta tu historia de verdad
    espero el proximo un favor abusando un pokito comence una historia espero te guste si puedes pasate sip? es: http://thelovewish.blogspot.com/
    bueno cuidate y sube pronto, besos

    ResponderEliminar