lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 3


Marlen:oye que ropa tan extraña,te prestare una ropa de mi hermana es un traje muy hermoso(saco un traje realmente lindo era un pantalon rojo de tela & una blusa larga con unas mangas anchas blanca & con unos listones blancos)
Yo:es muy lindo el traje 
Marlen:si mi hermana lo usaba siempre (me miro melancolicamente)
Yo:señora,si no es mucha molestia quiero que me cuenta sobre su hermana se podria
Marlen:claro,pero despuesque te des un baño,ten aqui esta la toalla
Yo:gracias (agarre la toalla & sali de la cabaña & efectivamente estaba un rio hay,yo sin ninguna preocupacion me quite mi ropa & me meti  al agua)ahhhh esta helada (me sumergi en lo mas hondo dejando que mi cabello estuviera limpio estuve varios minutos en el agua hasta que sali del agua sin cubrirme mis pechos & para mi gran sorpresa estaba bill viendome sinicamente)ABAJO!!!(& me tape mis pechos & este estaba en el suelo comiendo tierra)eres un imbecil o que que no sabes que es de mala educacion espiar a la gente & mas si es una mujer (dije enojada)
Bill:callate yo no te estaba espiando,solo veia tu extraña ropa (me dijo con un mal humor)
Yo:estupido(susurre & me puse la toalla me escondi detras de unos arbustos & me puse el traje es mbie quedrealmente hermoso al final que me cae asi




& sali de los arbustos & bill estaba sentado como un gato o algo asi & con los ojos cerrados & cuando me oyo salir de los arbustos movio sus orejas & abrio los ojos como platos & me miro mucho  & le hize mala cara
Yo:que me vez (le dije)
Bill:quitate eso (me grito)
Yo:ABAJO!!(el callo & me senti ofendida)
Bill:maldita sea,no hablo de que te desnudes,quitate esa ropa & ponte la tuya
Yo:por si no sabias tonto mi ropa esta sucia la voy a lavar 
Bill:ashh como sea (dio unos saltos & se subio a un arbol)
Yo:quien se cree para decirme lo que tengo que hacer es un idiota,pero el traje es muy lindo quiero saber quien era beatriz (recogi mi ropa mojada la tenderia cerca de la anciana,cuando entre a la pequeña chosa la anciana quedo en shock o alg asi)señora,señora esta bien
Marlen:emm sii claro ntp todo esta bien
Yo:bien,ahora que ya me bañe,& me vieran desnuda (susurre esa ultima frase)quiero saber la historia 
de su hermana beatriz
Marle:pues hace mas de 50 años mi hermana como ya te mencione era una poderosa sacerdotisa  uien protegia la perla sagrada que por una extraña razon volvio a crea mi hermana se enamoro de ese
hombre mitad bestia pero por alguna razon se odiraron 
Yo:wow entonces ese hibrido llamado bill quiere la perla para convertirse una demonio completo
Marlen:si por eso lo dejo durmiendo 50 años & mi hermana murio al instante
Yo:de verdad lo siento mucho
Marlen:ntp ella esta descanzando en paz (dijo sonriente) pero si ese hibrido quiere la perla tendras que luchar contra el
Yo:yo pero si soy una mujer comun
Marlen:claro que no eres una mujer muy especial es capaz de defenderse sola a proposito cual es tu nombre para no decirte mujer 
Yo:me llamo (tu nombre) Manson
Marlen:(tu nombre) muy bonito 
Yo:gracias,saldre un rato afuera si me lo permite
Marlen:claro no hay problema respira 
Yo:gracias (sali de la casa un poco confundida porque no creo que una mujer & un hibrido se odien asi porque si alguien a de a ver echo algo para que se odiaran,senti que alguien me estaba vijilando & quien creen que era Bill,les e contado como es pues miren es alto tiene el cabello rubio ojos color cafe sus uñas son como las de un tigre se viste raro,su mirada es para morirse,pero rayos dijo)
Bill:no se parecen
Yo:de que hablas
Bill:SON MUY DIFERENTES EN TODO!!
Yo:POR ESO PERO DE QUIEN HABLAS (estaba un poco hida en ese momento)
Bill:hablo de beatriz no eres igual a ella,tu tienes otra cosa..........baa tonterias si son iguales tiene el pesimo humor 
Yo:ABAJO! (estaba enojada)
Bill:porqe lo isistes
Yo:mira niño no me confundas ok me llamo (tu nombre) no soy beatriz  & juro que me largo de aqui en cuanto pueda ayar la salida
Bill:(se quedo completamente callado)


yo me fui a la cabaña de la anciana esatbamos hablando hasta que me acorde la perla 
Marlen:ntp aqui la tengo cuando bill callo con el conjuro la tiro & la pude recuperar
Yo:que bien,ahora que ya esta (me levante & ella igual salimos de la cabaña)puede destruirla & nada paso ok
Marlen:me parece bien (pero en eso un ave negra la agarro con su pico & se elevo)
Yo:no puede ser & ahora que hacemos
Marlen:tienes que destruir la ave
Yo:pero como no tengo ni un arma
Marlen:(entro  a la cabaña & saco un arco & varias flchas no entendia porque pero me las dio)esto servira de algo corre 


Yo corri como pude con el traje & en eso bill me vio & me siguio pero el corria mas rapido que yo eso no me importo yo estaba concentrada viendo al ave hasta que llege a un rio & no pude pasar & bill tambien se quedo hay entonces saque una flecha la puse en el arco & la dispare pero no alcanzo no sabia como usarla 
Bill:maldita sea apunta bien mujer
Yo:eso hago hibrido (tome una posicion comoda para mi agarre la flecha la puse en el arco & apunte en donde estaba esa ave por alguna razon sentia algo dentro de mi dispare & de la flecha salio rosado llego hasta el ave & lo destruir,pero al destruirlo cosas rosas se disparcieron por todas partes & se quedo como la luz normal)wow lo logre
Bill:si si genial ahora busquemos la perla (salto & me dejo caminando hay sola le indique donde yo pensaba donde habia caido)este es el lugar donde calllo
Yo:pues yo pienso que si (buscamos pero nada,se hizo de noche & tuve que ir con la anciana & le platique todo
Marlen:no se puede ser,(tu nombre) rompistes la perla sagrada & ahora cualquiero demonio que poesea un fragmento sera mas poderoso
Bill & yo:que?
Marlen:si ahora tendras que venir a este mundo para que puedan completar la perla sagrada
Yo:(me quede muda)












eee aqui el capitulo 3 espero que les guste mucho jeje vienen nuevas aventuras & pasara algo inesperado chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario