lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 34

bill:perdoname pequeña pero no puedo (se fue& yo empeze a llorar me dolia lo que me habia dicho,no importa lo que es el yo lo amo con toda mi alma)
yo:yo se que no me haras daño bill (dije para mi misma)
•me meti de nuevo al rio queria sacarme esos pensamientos de la mente dure un buen rato no queria ver a bill,estaba avergonzada porque hize eso,pero fue un accidente termine de bañarme me puse mi ropa & me fue a dormir supongo que bill estaba en un arbol vigilando el siempre vigilaba•


•Al dia siguiente fui la primera en despertar,diego estaba en mi brazo me estaba abrazando era realmente lindo ese niño,lo quite con cuidado de mi brazo & lo volvi a acostar,fui al rio & lave mi cara & vi que estaba bill hay sentando viendo el amanecer no quise acercarme,derepente alguien me tomo del pie & me empezo a estirar•


yo:ahhh ayudame (tome una rama que estaba cerca de hay,para evitar ir debajo del agua)
bill:(tunombre) (me tomo de loa brazos)NO!
yo:bill no puedo resistir mas (el monstruo que arrastraba mas)BILL!
noemy:(tunombre) (lanzo su bumerang pegandole al monstruo)
yo:(tome las manos de noemy & me subio)gracias 
noemy:para eso estamos las amigas
jose:& tu porque no la ayudabas
diego:se estaba muriendo
noemy:que tonto
yo:chicos no es eso,vamos es hora de irnos (fuimos a donde estaban todas nuestras cosas tomamos todo & empezamos nuestro recorrido)


•Ibamos en medio de la nada o eso creia hacia demasiada calor no sabiamos donde estabamos,derepente kiara se quedo quieta & se transformo•


noemy:kiara?'que te pasa
kiara:(empezo a gruñir,en eso empezo a correr)
noemy:kiara,esperame (empezo a correr & se subio a kiara)
yo:noemy...
noemy:no se preocupen yo los busco (con kiara)detectastes el olor de kevin no es asi?
kiara:(mauyo)
•kiara empezo a volar mas rapido arriba de un bosque cuando noemy vio se sorprendio era kevin•


noemy:kevin (grito)
kevin:(por dios es ella otra vez-penso)
noemy:(bajo junto con kiara & se acerco poco a el)Kevin......
kevin:(salto de un arbol de donde estaba) (porque no la puedo recordar porque maldicion-penso)
noemy:veo que todavia sigues bajo el conjuro de andreas
kevin:(se tomo la cabeza) (quien eres,porque no puedor ecordar-penso)
noemy:kevin soy yo tu hermana noemy,ven conmigo (se acerco a el peor kevin saco una arma que tenia una cadena & mucho filo & sus ojos se pusieron negros completamente)

kevin:no te acerques 
noemy:kevin
kevin:vete (lanzo la arma que traia & le dio a noemy en el brazo provocando que sangrara,el se va con los insectos)
noemy:kevin prometo que todo esto acabara pronto & estaremos juntos (subio a kiara & empezo a buscarnos hasta que la vimos)
yo:era kevin?'
noemy:asi es
diego:(vio su brazo)noemy
jose:que te paso en el brazo
bill:con razon olio a sangre
yo:(me acerque a ella)no es tan grave(tome mi mochila & saque las cosas necesarias & la empeze a curar)listo
noemy:gracias
yo:para eso estamos las amigas 
•en eso se oyo como disparos suponia que eran pistolas pero un poco antiguas•
diego:ohh que fue eso de pui pui
jose:se oyo muy raro
yo:fueron armas
bill:armas?'
noemy:no entiendo
yo:son pistolas
bill:(levanto su nariz)huele a tierra & sangre
yo:que?'
noemy:hay que ir
bill:es cierto (se acerco para que me subiera a su espalda)vamos 
•todos empezamos ir a ese lugar tambien sentia un fragmento,cuando llegamos al lugar queria desmayarme habia demasiada sangre los hombres estaban decapitados era como si hubiera sido un solo movimiento,& vimos a un hombre o eso creia traia un tipo vestido de color rojo un chongo levanto la vista & tenias unas rayas en sus mejillas & en su espalda traia una espada supongo que con esa mato a todo los soldados•
bill:oye tu gusano tu fuistes quien te mato a todos esto soldados
XxX:(se levanto & miro mucho a bill)wow que lindo eres bill
yo:eh?'
jose:que dijo?'
diego:esta loco ese tipo
bill:quien eres & porque matastes todos esto soldados?'
XxX:me llamo max 
jose:max es raro ese nombre
bill:no me importa eres aliado de andreas
max:..... (solo miraba a bill como si quisiera tener algo con el)
jose:contesta
max:ese monje es muy atractivo pero bill es mas hermoso 
noemy,diego,yo:Queeeeeee?'
bill: o_O...
jose:esto lo mato yo
max:haha espera monje que yo puedo matarme primero & con un solo movimiento
bill:espera jose
max:(saca su espada)que empieze el juego
bill:noemy,diego,jose llevense a (tunombre) lejos
yo:noo!
bill:.pero....
yo:ya te dije que no 
noemy:(tunombre)....
bill:solo proteganla 
max:hay querido quiero esas orejitas se ven delicosas
bill:ya me harte de tu femenidad (saco su espada)
max:ohh los tenemos dos espadas grandes (le dio varias vueltas)adivina cual de las dos es la mas poderosa (lanzo la espada pero se veian rapido,era como su fuera una serpiente,bill no pudo ver la espada asi que le hizo una herida en su hombro)
bill:ahh maldicion 
yo:bill....
max:haha te dije corazon 
bill:callate (la espada venia devuelta pero bill la detuvo con su espada)ahora entiendo como pudo matarlo con un solo movimiento 
max:hahaha no podras salir de esto (lanzo otra vez la espada era demasiada rapida era como una serpiente bill apenas podia esquivar los ataques)
yo:dios bill esta muy lastimado
noemy:que podemos hacer
yo:(lanze una flecha & llego a la espada de max pero no se hizo nada)
max:no te metas mujer (lanzo la espada hacia a mi,no podia correr & me quede hay,vi como bill venia por mi,la espda estaba por llega a mi & el me tomo & yo lo abraze & cerre los ojos)
yo:bill...
bill:(tunombre)no te metas podria matarte
yo:pero...
bill:porfavor
yo:esta bien 
bill:(se paro & fue hasta max este estaba distraido,llego a el con un golpe en la cara)toma esto maldito
max:(le golpeo & este dios unas vueltas hacia atras & se toco la mejilla)bill eres muy malo muy malo
bill:ya callate,VIENTO CORTANTE!
max:hahah (lanzo su espada & estas se cruzaron)que haras
bill:(su rostros se veia preocupacion)
yo:bill se que podras hacerlo confio en ti




Espero les guste,el otro capitulo no les gusto U.u bueno espero este si les guste

1 comentario:

  1. Quiero saber que pasa!! Esse tipo da miedoo hahaha como le hablaba a bill hahaha :) espero el siguiente yo siempre leo tú fic es sólo que aveces no puedo comentar. . . Cuídatte & un abrazo

    ResponderEliminar