jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 35

yo:bill se que podras hacerlo confio en ti
bill:(maldicion si me hago para atras el atacara con su espada & me matara,o peor matara a (tunombre)yo jamas perimitire eso-penso)ya estuvo de tantas niñerias (con todas las fuerzas que tenia avento a max pero este no se iso nada)maldicion como puedo matarlo
max:JAJAJ me encanta tu cara de enojo es muy excitante
bill:agg me das asco callate VIENTO CORTANTE!
max:tu muy bien sabes que no me haras nada (salto & subio a una rama de un arbol)JAJA
bill:(salto & llego a el dandole un puñetazo en la cara)esto es lo que te mereces
max:(le salio sangre de la boca,tomo de su dedo un poco)esquisito 
yo:este tipo esta loco,chicos tenemos que hacer algo 
diego:o si no bill no podra resistir mas
noemy:es cierto pero que podemos a hacer
yo:(tome mis flechas & me monte en kiara & esta se transformo)vamos linda elevame (me elevo pero en eso vi una flecha pero esta era negra estaba contaminada)abajo kiara (me bajo)que diablos fue eso (mire a donde estaba bill,estaba muy lastimado tenia muchas heridas en todas partes en su cara,su cara estaba sangrando)yo podre hacerlo (tome mi flecha & mi arco apunte a donde estaba max)sera tu fin (antes de que pudiera lanzar la flecha veneno llego a mi,pero de donde era una bola de veneno,kiara me bajo de inmediato)
noemy:estas bien (tunombre)
yo:si noemy gracias
jose:que fue eso?'
diego:veneno...
noemy:si fue veneno alguien lo preparo
jose:eso algo muy raro
yo:(vi a bill estaba demasiado lastimado)
bill:agg maldicion (tenia sangre en su rostro)
yo:bill...
bill:no te acerques
max:si mujer bill & yo nos estamos divirtiendo JAJAJ (lanzo de nuevo su espada & llego hasta bill & le dio en el brazo & este sangro)
bill:ahh
yo:BILL.....(tome mis flechas & mi arco & me acerque a max & le lanze la flecha sabia que era en vano pero tenia que hacer con bill)bill me escuchas (me arrodille hacia el & sus ojos estaban entre abiertos)
bill:te dije que no te acercaras (dijo entre repiros profundos)
yo:no iba dejarte aqui,mirate estas todo lastimado (lo mire directo a los ojos)
bill:solo importas tu 
yo:tambien tu,noemy,jose & diego,no solamente yo,tambien lucharia por ti
bill:lo dices encerio?'
yo:claro que si,pero tienes que levantarte para poder derrotarlo
bill:(se levanto se puso de pie como pudo)(tunombre) quedate detras mio
yo:de acuerdo (me puse detras de el,el me cubria con su ancha espalda,vi cuando con su espada iba atacar pero sucedio algo,de las montañas se vio veneno)
max:agg es esa maldita de nadia agg
bill:que es eso
max:lo siento primor,mejor huye si no quieres morir por el veneno (se fue corriendo & desaparecio)
bill:maldito cobarde
yo:bill,vamos tenemos que curarte
bill:de acuerdo (lo time del brazo & nos subimos a kiara  & nos quedamos en un rio)
yo:ahora recuestate
bill:(intento recostarse pero gimio de dolor)
yo:(le quite la parte de arriba de su traje,si estaba demasiado lastimado,tome las gasas && el achol)sabes bien que te va arder
bill:no importa (cerro los ojos & pase la gase por su abdomen & gimio se queria hacer el fuerte pero no le quedava era demasiadas heridas)como estas tu?'
yo:estoy bien no te preocupes
bill:tengo que preocuparme de ti (me miro)
yo:bill porfavor estas herido 
bill:noo (se paro & me miro) porque no quieres que me preocupe por ti?'acaso prefieres estar con jacob
yo:bill yo nunca dije eso,&& no quiero que te preocupes tanto,puede ser algo cansado que todos los dias me estes salvando de algo que yo no puedo contra eso (mire a otro lado)
bill:yo te promi protegerte que no lo entiendes
yo:si lose bill,pero hay cosas que no vas a poder salvarme && tengo que hacerlo yo misma
bill:yo siempre estare hay para protegerte (se volvio a recostar)esos sujetos son aliados de andreas asi que si esta ese sujeto deve de aver mas && tenemos que tener cuidado te quedaras con noemy,jose & diego
yo:noooo
bill:lo haras
yo:no ya te dije qe no yo te ayudare,nose como pero te ayudare (en eso se oyeron golpes,rapidamente bill tomo la parte de arriba de su traje & se la puso,nos levantamos & fuimos con noemy,diego & jose)que fue ese ruido
bill:nolose'
•En eso una arma era una rueda con muchas puntas,dio hacia nosotros,nos hagachamos & esa rueda dio circulos & se devolvio,pero no sabiamos de quien era,asi que me subi a la espalda de bill & se elevo,& vimos a un robot supongo tenia partes de robot era un mosntruo con armaduras,de su espalda saco unos cañones,bill me bajo & este robot saco unas cadenas & llegaron directo a bill


yo:bill
bill:no te acerques
XxX:JAJAJ pobre hibrido no podras escapar
noemy:excelencia hay que hacer algo no podemos dejarlos
jose:es cierto pero que podemos hacer
diego:ese monstruo esta hecho por partes de hierro
noemy:(se subio a kiara & kiara empezo a volar)toma esto mosntruo (lanzo su bumerang pero no le hzio nada)imposible
bill:noemy alejate puede ser peligroso,llevense a (tunombre) a un lugar seguro
yo:noo
bill:hazme caso ahora (vi sus ojos de preocupacion)porfavor
yo:de acuerdo (me subi a kiara & nos llevo a una cueva)
noemy:estaremos bien aqui
jose:si,pero ahora hay que poner un campo protector (de su ropa saco un pergamino & dijo un conjuro & la cueva se protegio)
diego:(tunombre)estas bien?'
yo:si diego estoy bien gracias & ustedes?'
noemy:igualmente
•Me acerque un poco,& vi veneno otra vez•
yo:es veneno
noemy:que?'
jose:(se acerco)si subranse (nos cubrimos pero era inutil el veneno rompio el campo de fuerza)
yo:(empeze a toser)maldicion (me desamaye)


•Abri mis ojos & estaba en una cabaña rodeada de puro veneno mi cabeza dava vueltas,abri un poco mas mis ojos & vi a un muchacho era todo de blanco•


Xx:despertastes dulzura
yo:(lo mire cansado)quien....eres?
XxX:JAJA soy hermano de max,david
yo:& que quieres de mi?'
david:bueno (se acerco a mi & toco mi rostro) eres muy hermosa 
yo:quita tus asquerosas manos de mi cara
david:jaja eres ruda,me gusta (empezo a tocar mi cuerpo)hermosa eres realmente hermosa por eso quiero que seas mi esposa
yo:esposa (grite & abri mis ojos)eso jamas
david:eso lo veremos dulzura (en eso entro max)
max:la tienes?'
david:si mirala
max:(se acerco a mi)wow bill sera todo mio 
yo:(atras de mi estaban mis flechas & mi arco,con mi pie las atraje ahacia ami,max se levanto & yo pude tomar una & acomordarla)no dejare que le hagan nada a bill (apunte a los dos)
max:es mejor que bajes eso
david:o si no te ira mal
yo:obligenme (apunte a los dos)nadie me toque (me distrai un poco & max me dio un puñetazo en la cara dejandome inconciente,despues senti como me cargaron,abri mis ojos & lo primero que vi fue a bill luchando con ese mosntruo,& vi que en mi aldo estaba david,max &  una mujer quien era esa,& un hombre calvo)que sucede
max:ohh querida,veras como muere bill 
david:dile adios
yo:(abri mis ojos,eso no va a pasar,tome mis flechas & mi arco,corri hasta donde estaba bill)BILL......
Bill:(tunombre) (lo abraze)estas bien
yo:sii,pero ahora hay que acabar con este mosntruos todos juntos
diego:de acuerdo
noemy:hagamoslo
jose:siii 
bill:perfecto,VIENTO CORTANTE 
Yo:a el (paso los mismo como la vez pasada,el viento cortante & mi flecha se juntarion & se hicieron unos remolinos & llegaron hacia el monstruo & murio)si pude hacer
max:esa niña mato a nuestro hermano
david:sii
nadia:vamonos
XxX:sii no tenemos nada que hacer aqui,planearemos nuestro proximo ataque (desaparecieron)
yo:(me senti devil & me desmaye)Dios.....




Ojala les guste un beso♥'

9 comentarios:

  1. OH! Me encanto espero & subas prontoo! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHHA que bueno que te haya guatdo && sii pronto subire mañana tambien un abrazo♥'

      Eliminar
  2. Me encanta esta fic :D, Siguela prontoo!! y si te interesa pásate por mi fic http://amorvampiricobvbthfic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHA CLRO DE HECHO YA SUBI CAPITULO && CLARO QUE ME PASO POR TU FIC ABRAZOS'

      Eliminar
  3. wow que fuerte! jeje ok no
    me gustó mucho
    perdon x no comentar los otros pero ya me puse al corriente, espero el proximo
    cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHH si un poco fuerte HAHAH ojala te guste el capitlo && cddt besos & abrazos ^^

      Eliminar