martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 28

bill:(maldicion que hare-penso)dejala en paz
mujer:no lo hare (se me acerco)mira (tu nombre) si no matas a bill no saldras viva (que matar a bill yo nunca haria eso-pense)tu decides mujer 
yo:(no podia moverme me pesaba el cuerpo estaba sudando veia como bill me miraba su mirada era de angustia,intente mover un brazo & lo logre pero con dificultada)Yoo....nunca...matare a bill...mujer (dije con dificultada)
mujer:no puede ser una simple humana como tu puede moverse con mi hechizo 
yo:no..soy... una simple...humana (vi a nomey & con la mirada supo lo que tenia que hacer)moriras....mujer 
mujer:eso jamas (nomey en un abrir & cerrar de ojos la empujo & callo,yo me solte de ella corri hasta ellos,tome mi arco)maldita sea pagaran por eso (de su mano salieron tipo telarañas,pero a simple vista se veian que no era comunes,diego dijo que eran telarañas con veneno,venenos dios bill)
yo:eso jamas (dispare un flecha llego a su pecho pero seguia moviendose)que?
jose:esa mujer es un demonio
nomey:si,solo que tiene apariencia de humano & huele a humano
bill:maldicion proque tenia que ser luna llena 
yo:bill no lo podemos remediar (vio al cielo faltaba poco para que amaneciera)
noemy:tenemos que matarla  a como de lugar 
jose:es cierto (saco unos pergaminos & lo lanzo a la mujer,ella gritaba podia sentir que estaba quemando)ahora señorita (tn)lanze una flecha
yo:de acuerdo (prepare una flecha apunte bien al cuerpo del la mujer)a ella (lanze la flecha & llego hasta su frente ella callo en el suelo & sus cenisas volaron)se acabo por ahora (derepente me senti muy devil senti que mi cuerpo me pesaba & me cai de rodillas al suelo & se acerco bill ami)
bill:(tu nombre) (me abrazo por mi hombros)estas bien?
yo:bill me duele el cuerpo me pesa (dije con dificultada)
bill:no te preocupes estaras bien (me abrazo mas fuerte & yo cerre mis ojos)
noemy:esta devil,fue por que conjuro
diego:tiene que descansar bill
jose:llevala adentro bill
bill:si (senti como me cargo,mis mano quedaron colgando & mi cabeza tambien & me recosto en la cama que estaba hay)ahora a esperar


Habia pasado mas de media hora & no podia despertarme me sentia devil,hasta que porfin pude abrir los ojos,lo primero que vi fue a bill esos ojos dorados,sus orejas su cabello todo de el era perfecto,me levante con cuidado & el me ayudo


bill:te sientes bien?
yo:si un poco cansada pero nada grave 
bill:que bien (me miro)
yo:& los demas?
bill:fueron afuera,es hora de irnos (me ayudo a levantarme,me levanto como si no pudiera caminar)
yo:bill estoy bien,puedo caminar
bill:no no estas bien (no me quiso bajar,no quise discutir,asi que solo lo abraze & me quede dormida)




Habia pasado ya cuatro dias,este dia iriamos a recojer la espada de bill,no se porque pero tengo que la sospecha de que bill querra mas esa espada que la de supadre,iba en la espalda de bill,saltaba & saltaba,los demas se quedaron en el lugar donde acampariamos,ibamos saltando & saltando


yo:oye cres que robert ya tenga tu espad?
bill:eso espero porque si lo matare
yo:¬¬' no seas asi bill
bill:es cierto (llegamos a la casa del anciano robert & entramos)anciano donde estas?
robert:aqui (fuimos hacia el)
bill:& bien...
robert:& bien que?
bill:(lo tomo de la camiseta)donde esta mi espada
robert:ohh si (saco de su camiseta al nuevo colmillo de acero)ten muchacho
bill:perfecto
robert:& para ti jovencita (fue hacia un baul & saco un arco & avrias flechas de plata)ten lo fabrique solo para ti
yo:(lo tome )muchas gracias señor robert
bill:& dime anciano funciona bien?
robert:eso tendras que descubrirlo solo
bill&yo:(nos miramos)




Salimos de la casa del anciano robert,no entendia muy bien lo que habia dicho,tendria que ser bill quien compruebe si funciona o no su espada nueva,sentia que nos vijilaban quien podia ser,miraba para todas partes pero nada era algo raro
derepente senti otra vez como mi cuerpo se ponia devil,mientras que bill caminaba & hablaba no tuve ni tiempo dehablar porque ya estaba en el piso


bill:& que piensas sobre lo que ah dicho el anciano robert,(tn) (volteo a verme & estaba en suelo)(TU NOMBRE)!! (sintio en el aire algo raro,yo sentia una presencia maligna,bill me tomo,entre sus manos & me dejo en un arbol acostada,se aparecio una mujer de cabello rubio & a su lado una serpiente era muy joven 


bill:quien eres tu maldita (puso su mano en su espada)
mujer:calma hibrido,solo quiero a esa mujer (me señalo)quiero matarla
bill:eso jamas (desefundo a colmillo de acero & pude ver que ya no le pesaba)cual es tu nombre
mujer:mi nombre es sara,soy una sacerdotisa,hace mas de 50 años ella me hechizo,utilizo mi conjuro para quedarme con esta marca (en su ojo izquiero pude ver que tenia una piel de serpiente solo que esta estaba de color morado)
bill:ella no te hizo nada (levanto a colmillo de acero)& no la mataras
sara:JAJAJA' hibrido inutil (levanto su mano & la serpeinte se movio)MATALA QUERIDA MIA (la serpiente se movio,bill trato de perseguirla pero detras suyo aparecio la mujer sujandolo de los hombros)veela morir otra vez hibrido
yo:(la serpiente venia hacia a mi,no podia moverme estaba devil solo pude cerrar mis ojos & esperar a mori,en vez de eso,oi la voz de noemy,levante mi rostros & eran ellos)Gracias (susurre)
noemy:(tn)estas bien
yo:(nege con la cabeza)
diego:resiste (tn)
yo:(estare bien chicos no se preocupen-pense & cerre mis ojos)
bill:(TU NOMBRE)!!!!(oi que grito)
sara:no te oyre hibrido,esta bajo un conjuro mio 
bill:(maldicion-penso)eres una idiota (tomo a colmillo de acero con todas sus fuerzas & logro quitarse de encima de esa mujer,quedaron enfrente colmillo de acero empezo a tener remolinos de viento)VIENTO CORTANTE (lo lanzo pero la mujer lo esquivo) (maldicion-penso) (tu nombre) despierta tienes que ayudarme 
nomey:(tenia mi cabeza entre sus piernas)no puede moverse
jose:esta dormida
diego:tiene que descansar
bill:maldicion






Hallo aqui el capitulo espero && les guste comenten si les gusto ehh las quiero ♥

1 comentario:

  1. ahora que pasara???, me dejas con intriga mujer
    quiero el proximo
    me encanta tu fic
    esperare :/
    cuidate, besos

    ResponderEliminar