viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 30

yo:porfavor jacob,mejor dejalo asi,es mejor que te vayas
jacob:de acuerdo,adios hermosa (me dio un beso en la mejilla & vi como bill se enojaba & mucho)adios hermosa (se fue corriendo)bill sera posible que pueda ir a mi epoca?
bill:(bajo la mirada)si claro vamos (me cargo)chicos vamos a la aldea
noemy:porque?
yo:bueno esque quiero regresar a mi epoca
diego:me parece justo
jose:claro tiene que descansar la pobre
yo:garcias (empezamos todos ir a la aldea,lo bueno esque bill nunca perdia si olfato & llegamos muy rapido,llegamos & rapido fuimos al pozo)vendre pronto 
noemy:no te preocupes (tn)descansa (acaricia a kiara)
diego:si mejorate
yo:de acuerdo adios (salte al pozo & rapidamente llege a mi epoca)porfin aqui (sali del pozo & fui a casa estaba mi mama que bueno)hola mama
tm:ahh hola hija como estas (me abrazo)dios estas muy delgada as comido algo 
yo:mama ten cuenta que aya no puedo
tm:es cierto pero tienes que comer,bueno ve ahora a darte una ducha
yo:de acuerdo (mi mama siempre exagera,subi a mi habitacion estaba como siempre me encantaba eso,siempre estaba ordenado,deje mi mochila& me duche,fue una ducha larga estaba tan cansada han pasado muchas cosas,mejor deje de pensar en eso & tome mi toalla,me seque & me puse mi pijama,tenia mucha flojera ponerme m ropa de salir,baje & estaba mi mama solamente que raro donde andara mi hermano & mi abuelo)oye mama donde esta mi abuelo?
tm:ohh tu abuelo & tu hermano estan en el hospital 
yo:que paso? (me sente)
tm:no es nada grave,solo a tu abuelo le tienen que hacer chequeos
yo:ahh bueno (mi mama me dio un plato de comida,oila muy bien)
tm:come quiero que comas todo
yo:de acuerdo (me comi todo lo que me habia servido,tenia que recuperar energias termine de comer & fui a mi cuarto,no sabia que hacer asi que me puse a estudirar aunque era algo raro para mi estudiar,& derepente en mi cabeza aparecio bill,si era un chico egocentrico,mal educado,pero en su interior hay un corazon muy noble )me prometio protegerme de todo,& eso espero,pero porque con el me siento segura & siento que no me va a pasar nada 
XxxX:es el elejido hija (oi un susurro,a de ver sido david,& volte & nada,eso es raro)
yo:mejor me voy a dormir,ya es tarde & mañana tengo colegio,(me acoste & me dormi pensando en bill)
Al dia siguiente,sono mi alarma,me pare tome un ducha & me puse mi uniforme,me sentia mas diferente,mi unforme me quedaba rabon mis pechos crecieron mi cabello crecio mas,enfin sali de mi cuarto tome una manzana & camine directo a la escuela era temprano pero me encataba salir temprano de casa,llege al colegio & todos me miraron eso era algo extraño,& vi a erik & miley& me acerque a ellas)hola
erika:hola,oye es cierto?
yo:cierto que?
miley:hay vamos no te hagas?
yo:que cosa?
erika:que tu & mike ya volvieron & ya lo hicieron
yo:QUE?...CUANDO DIJO ESO?
erika:lo acaba de decir ayer
miley:si que regresaron
yo:eso es una vil mentira,estupido ni siquiera estuve aqui eh estado con bi....
erika:con quien?
yo:con una amiga,chicas adios tengo que arreglar esto (entre al colegia de evrdad estaba muy enojada cuando viera a ese hija de....lo mataria,entre & estaba con sus amigos & le grite)CON QUE VOLVIMOS & LO HICIMOS,VAMOS DILE QUE INTENTASTES VIOLARME ESTUPIDO (estaba realemte enojada)
mike:je-je(reia nervioso)amor como dices eso?
yo:a mi no me llames amor,estupido (le distes un cachetada)
mike:(solo me vio con rabia)eres una ....
yo:una que? DILO....
Profesor:jovenes sientese
mike:la pagaras (me susurro)
eso me dava miedo,me sente& casi no pude poner atencion estaba ida por lo que ahbia dicho erika & miley sobre mike,por dio es un estupido como se le ocurre decir eso,pasaron las horas & salimos de clases,yo casi iba corriendo no queria encontrarme a mike,llege & hay estaba david,el abuelo & mi mama)
tm:hija saldremos
yo:a donde?
david:a un concierto,compramos 3 boletos solamente
yo:ahh esta bien,
abuelo:tambien nos pasaremos con tu tia
yo:de acuerdo cuidense
tm:tu igual mi niña (beso mi frente & se fue,dejamdome sola en mi casa,)
fui a mi habitacion & hay estaba bill me sorprendio 
yo:hola.
bill:(se asusto)tonta me asustas
yo:lo siento(me acerque a el)
bill:oye el es tu padre?
yo:si es el
bill:Se parecen
yo:de verdad
bill:si,yo nunca alcananze a conocer a mi padre (agacho su mirada)
yo:de verdad lo siento
bill:Eso ya no importa,tengo algo con que recordarlo
yo:si a colmillo de acero
bill:si (se oyo un golpe me asuste)vamos (lo segui & fuimos abajo,sonaba la puerta fuerte,abri & era mike)
yo:mike
mike:aqui esta (me tomo por los brazos fuertemente que casi me quebraba mi brazo)
yo:auch mike sueltame me lastimas
bill:idiota (lo tomo por la camisa & lo empujo)dejala empaz
mike:& tu quien eres para decirme eso (se levanto & se acerco a el)
yo:mike no vete no quiero verte nunca mas
mike:(me dio una cachetada)eres una hija de perra
bill:(golpeo su nariz)jamas vuelvas a decirle asi & a tocarla,o te matare
yo:bill no te rebajes a ese nivel (lo abraze & el me correspondio)vete mike & jamas vuelvas
mike:algun dia seras mia,tenlo por seguro (tunombre completo) seras mia (se fue)
yo:(estaba apunto de llorar)
bill:estas bien 
yo:(nege con la cabeza)
bill:ven (me cargo & me llevo a mi habitacion)tienes que descansar 
yo:bill quedate...
bill:eh?
yo:quedate porfavor
bill:de acuerdo,pero duerme (acaricia mi cabeza & me dormi)






Espero && les guste coment♥

2 comentarios:

  1. me gustó mucho n_n
    se mike ¬¬ que se pierda!
    aww Bill tan lindo
    espero el otro capi
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  2. mm muy lindoo :D sube pronto estare pendiente y comentare :)

    ResponderEliminar