martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 31

bill:de acuerdo,pero duerme (acaricia mi cabeza & me dormi)
yo:(me dormir pero sentia como bill me acariciaba mi cabello,era extraño pero me sentia con el segura)


Al dia siguiente mi cabeza dava vueltas no sabia que paso,desperte & estaba sola,lo recuerdo esque aqui estaba bill,era real no podia ser un sueño en fin me levante tome una ducha  tome mi uniforme vi la hora dios no llegaria maldicion me quede dormida diablos me cambie rapido & me hize una cola de caballo tome mis libros & sali,


tm:hija no desayunaras?
yo:no mama lo siento es tardisimo no llegare
david:que te lleve bill
yo:bill?
abuelo:si esta en la sala,
yo:cierto (fui con el & hay estaba el jugando con el gato)bill hazme un favor llevame a la secundaria
bill:porque?'
yo:te lo pido es muy tarde & no llegare
bill:de acuerdo sube (subi a su espalda oh dios iba a correr nooo)vamos 
yo:de acuerdo,adios familia
todos:adios 
salimos corriendo,bill iba corriendo saltando yo solo iba riendo el igual toda la gente nos miraba raro eos no me importaba corrio hasta mas no poder


bill:donde es?'
yo:es todo derecho,yo te guiare (salto mas estabamos cerca,dios espero llegar,salto aun mas rapido)aqui es (le dije & el se detuvo gracias a dios llegamos )gracias bill (lo abraze  & el se sorprendio en eso oi unos aplausos)
mike:wow se ve que eres una hija de...
bill:(le dio un puñetazo en la nariz)deja de decir eso
yo:bill... (lo tome por los hombros)no espera no quiero que te pase anda
bill:por dios (tu nombre)que me puede pasar
yo:bill aqui es diferente porfavor si (empeze a llorar)
bill:de acuerdo,pero no llores 
mike:maldito me las pagaras (se iba a lanzar a bill,pero alguien lo detuvo era el director gracias a dios)
director:que pasa aqui?
mike:este inepto me golpeo (se referia a bill)
bill:el insulto a (tu nombre) & ayer fue directo a su casa & la golpeo & no me iba a dejar que le hiciera algo 
director:es cierto señorita maswel ?
yo:si el me defendio & tambien hace poco quiso violarme aqui en la escuela pero garcias a bill no paso a mayores
director:señor mike esta en problemas
mike:maldicion,(tunombre)me las pagaras 
director:señorita entre a su salon
yo:de acuerdo (se fue el directo con mike)de acuerdo me voy bill garcias bill (seque mis lagrimas)
bill:(me tomo por mi blusa )es idiota no te hara nada tenlo por seguro 
yo:lose (lo abraze )adios (entre a la escuela & el se fue)puedo entrar profesor
prof:40 minutos tarde
yo:perdon esque tuve problemas
prof:de acuerdo pase (entre & me sente casi no puse antencion,pasaron las horas & porfin pude ir a casa,al llegar estaban todos)
yo:llege (cerre la puerta)
tm:hola hija como te fue?
yo:bien 
david:porque esa cara?'
yo:no por nada,ire a mi habitacion (subi a mi habitacion & puse un poco de musica suponia que bill se habia ido & eso me ponia triste,me empeze a quitar mi uniforme & me puse algo sencillo un short de cuadros & una blusa negra & en eso aparecio bill)
yo:hola!
bill:hola (se sento en mi cama)&.....
yo:&....
bill:ashh ya no te molesto mike?'
yo:no,es mas no lo vi que suerte
bill:supongo (bajo la mirada)oye....
yo:solo mañana estoy regresare pronto a la epoca (sonrei)
bill:como sabias lo que iba a preguntar?'
yo:nose hehe' 
bill:(sonrio)
yo:(era la primera vez que bill sonreia)oye & vas a querrer la perla para convertirte en un demonio
bill:(bajo la mirada)no!,si ese mosntruo es lo que enrealidad soy,no quiero eso 
yo:de verdad lo dices?,porque cuando te conoci  era lo que querias siempre 
bill:eso ya no 
yo:eso es bueno
bill:como puedes ser asi?'
yo:como asi?'
bill:osea no te importa lo que la gente dija,si estas conmigo,eres una sacerdotisa,cuando beatriz convivia conmigo no se acercaba conmigo porque para estar con ella tenia que ser completamente humano 
yo:oye perdon pero a mi no me importa lo que seas,no por ser sacerdotisa voy alejarme de ti 
tm:hija la cena esta lista (grito mi mama)
yo:vamos a comer (lo tome por la muñeca & bajamos,cenamos todos todos reiamos hasta bill se reia creo que le hacia bien alejarse un poco de la otra epoca)






Ya habia pasado otra semana llegamos a la epoca & noemy feliz de verme diego igual,creo que noemy & yo seremos muy buenas amigas o es mas ya somos muy buenas amigas,estabamos en medio de la nada o eso suponia yo porque habia muchas rocas en eso el viento solo mas fuerte & en eso aparecio el hermano de bill,tom,bill empezo a gruñir &y desenundo a colmillo de acero


tom:vaya sopresa bill,sigues en lo mismo
bill:de que diablos hablas?'
tom:siges con humanos,como desaonras a nuestro padre
yo:hay por dios,tu sigues con los mimos,nosotros los humanos no somos bichos raros 
tom:mjm (saco su espada)entregame a colmillo de acero
bill:eso jamas tom,alejense chicos
todos:de acuerdo (nos fuimos detras de unos arboles pero yo no podia estra lejos de bill)
yo:cubranme 
noemy:(tunombre)que haras?'
diego:es muy peligroso
yo:yo se lo que hago (cuando iba a salir para ir con bill alguien me tomo por la cintura & empezo a reir yo solo grite)ahhh bajame
XxX:jamas hare eso hahah (cuando lo vi me sorprendi era andreas pero era un hukano eso creia)
bill:maldicion (tunombre) (iba a correr hacia mi pero tom se puso enfrente de el)quitate
tom:tu & yo tenemos que pelear
bill:hazte aun lado,VIENTO CORTANTE (tom era rapido asi que lo esquivo,yo seguia en mano de andreas)
noemy:calma (tunombre) (lanzo su bumerang pero andreas lo esquivo)
andreas:pobres humanos nunca podran hacerme nada (en su cuello veia fragmento de la perla que pasa si los toco,alce mi mano hasta su cuello pero como vio que iba tocarlo me solto estaba muy alto yo solo gritaba,pero bill me atrapo)
yo:bill....
bill:estas bien?'
yo:si,pero andreas tiene fragmentos en su cuello
bill:entiendo (me dejo en el suelo,tome mi arco & mis flechas)
andreas:(ella no es una mujer comun es como beatriz-penso)
jose:que hara señorita (tunombre)
yo:pues que mas,darle con una de mis flechas (apunte bien & dispare pero este lo esquivo & vi que en sus manos salia un luz,lo lanzo era como una especie de rayo,no podia moverme solo me quede hay,pero senti que algo me cubrio abri mis ojos & era bill)BILL!!!!
bill:aggg (el estaba resiviendo todo el rayo)
yo:NOOO!! BILL!!!
bill:calmate estoy bien 
yo:de verdad?'
bill:si,tienes que ayudame (tunombre)
yo:de acuerdo (en eso un rayo llego hacia nosotrso era tom que nos queria matar)ma
bill que vamos a hacer no podemos bajar la guardia por tom,ni tampoco por andreas
bill:Es cierto,deja pensar (que hare que hare maldicion-penso)maldita sea








Espero & les guste ♥• comenten ♥ las quiero♥

2 comentarios:

  1. Bill tan lindo defendiendome jeje n_n
    ese mike ¬¬ me hace enojar
    solo espero que Tom no haga nada que lastime a Bill
    espero el otro cuidate

    ResponderEliminar