martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 29

bill:maldicion,que hare
yo:(estaba tan devil que tuve un sueño,estaba en mi casa en mi cama,todo era diferente tenia que estar en la epoca antigua,me levante & fui abajo & estaban todos)oigan & bill?
david:bill? quien es el?
yo:esta bromeando-pense)bill el chico de orejas de perro?
abuelo:hija te sientes bien?
yo:si,pero bill no esta aqui?
tm:bill es tu novio hija?
yo:novio? no mama,el es un chico de la epoca antigua tiene orejas de perro cabello largo ojos color dorado,hasta a venido a la casa (estaba  muy confundida)
david:lo siento hermana no sabemos de que estas hablando
abuelo:es mejor que no vayas a la escuela
tm:es cierto ve a acostarte
yo:pero....(no termine de decir algo porque me subi a mi cuarto,esto es raro como esque no saben quien es bill,& lo mas importante que hago aqui si deveria de estar en la epoca antigua,derepente,senti como perdia el aire,& cerre mis ojos oia voces era la voz de.....BILL! lo recuerdon bien ya ahora esa mujer llamada sara me hechizo,pero no puedo abrir mis ojos,en eso abri mis ojos & vi a bill peleando con sara el tenia muchos rasguños estaba devil perdia mi respiracion)
bill:VIENTO CORTANTE (lanzo el viento cortante & me vio) (TU NOMBRE)!!
sara:me sorprendes mujer,estas aguantando mucho a mi hechizo
jose:señorita (tn)
noemy:(tn)
diego:esta devil la puedo sentir
bill:maldicion tenemos que terminar con esta mujer
sara:JAJAJ! como si eso fuera posible (de su manga saco unos polvos venenosos)
noemy:no respiren son polvos venenosos (lanzo su bumerang encima de kiara,pero sara lo esquivo de verdad era muy rapida)
yo:(estaban todos ditraidos,hasta sara estaba en el piso & alado estaban  mi arco & mi flecha,las tome como pude,me levante apunte bien a la mujer no podia fallar ahora no,me puse de pie & lanze la flecha iba demasiado rapida)A ELLA! (todos voltearon & me vieron con los ojos abiertos)
sara:JAJAJA! no podras..... (no pudo decir nada porque la flecha le llego a la garganta & sus ojos se pusieron balncos)MALDITA.... LO HICISTES DE NUEVO........(cayo al suelo,al igual que yo no podia sostenerme mucho de pie & cai en el suelo)
bill:(TN)!!! (se acerco a mi corriendo & me tomo por los hombros)no te paso anda estas bien
yo:si estoy bien ,solo que un poco cansada (dije casi susurrando)
noemy:bill tiene que descansar
bill:maldicion ya es la segunda vez que pasa esto (me miro)estaras bien (me cargo & empezo a saltar,& todos nos siguieron,llegamos a un rio & bill me dejo en el piso mientras los demas se recuperaban)estaras bien (me acariciaba el cabello)
yo:lose bill (cerre mis ojos pero oia algo que se movia el piso,cuando abri mis ojos vi a jacob encima de bill)Jacob....
jacob:hermosa llege como pude,senti tu dolor (seguia arriba de bill)
bill:bajate de mi lobo apestoso (se levanto )maldito
yo:porfavor no peelen (intente levantarme pero no pude,asi que jacob & bill me ayudaron)estoy bien ya 
jacob:hay hermosa estas muy palida as comido,deseguro este perro pulgoso no te ah dado nada de comer (tomo mi mano)mejor ven conmigo estaras bien 
bill:aggg no la toqes (quito a jacob)claro que si,la eh cuidado
jacob:hya por dios eres un tonto mirala esta palida sus mejillas no estan de color rosado como de costumbre,aceptalo NO DAS PARA MAS! NO LA SABES CUDIAR
bill:(eso a bill le habia soprendido)Yo.....
yo:jacob,el me ah cudiado de muchas cosas asi que porfavor no vuelvas a decir eso (me pare)si en ocasiones no puede protegerme porque tiene que luchar pero eso no se significa que no me cuida,al contrario me protege
jacob:(tn)......
bill:(me miro & yo a el & le sonrei)
yo:no te preocupes estare bien (sonrei)
jacob:como puedes ser tan noble con esta bestia,es mas tu eres una sacerdotisa,como puedes estar con esta bestia
bill:(vi como se sentia mal)
yo:el no es ninguna bestia,& porfavor te pido que no le dijas asi,porque es como si me estuvieras diciendome a mi (puse mi cara seria)
jacob:princesa,perdon pero...
yo:porfavor jacob,mejor dejalo asi,es mejor que te vayas
jacob:de acuerdo,adios hermosa (me dio un beso en la mejilla & vi como bill se enojaba & mucho)adios hermosa (se fue corriendo)






Espero & les guste el capitulo,lose es corto pero ojala les guste un beso ♥

1 comentario:

  1. OH! :O ME ENKANTO EL CAPITULO HACE RATO KE SIGO TUS FICSS ME ENKANTA ESPERO EL PRÓXIMO CAPITULO. . . CUÍDATTE ESPERO Y TE DES UNA VUELTA POR EL MÍO. . . :)

    ResponderEliminar