martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 33

yo:(estaba atrapada en el estomago de ese mosntruo era muy asqueroso,no podia moverme golepaaba pero no conseguia nada,pero mi flecha & mi arco estaban aqui perofecto,solo tengo una flecha)podre hacerlo (derepente el mosntruo se movio provocando que yo me diera un golpe & me desmayara)
bill:maldicon esto no puede estar pasando
XxX:haha hibrido que haras?'
bill:callate (maldicion que puedo hacer-penso)solo hya una forma
jacob:no te atrevas bestia
noemy:no bill hay mas formas deja pensar
jose:si usamos la tecnica de bill la podremos matar
karen:es mejor que la dejen hay alfin & al acabo morira
bill:callate maldicion que traes con ella,yo nunca la dejare morir
yo:(oi como gritaba bill ''yo nunca la dejare morir'' esa palabra me desperto me levante tome mi flecha & mi arco)saldre de una buena vez moriras mosntruos (prepare mi flecha & la lanze hacia arriba el monstruo solo grito con otra de mis flecha lanze otra para salir de hay logre darle & sali de hay pero cuando iba a poner mi pie en el suelo el mosntruo me tomo del pie)Ahhh bill (grite)
bill:(tunombre) (corrio hacia ami & me tomo de la cintura & atrajo a el pero mi pie seguia atorado me estaba lastimando)
yo:bill me duele me esta lastimando (arroge mis flechas & mi arco a otra parte apra sostenerme bien de bill)
bill:resiste un poco mas todo saldra bien (me segua sosteniendo pero sus garras me hacian daño solo que no queria decirle)
diego:tenemos que hacer algo 
noemy:jacob...
jacob:no necesitas decirme (corrio hacia donde estaba el monstruo & con una patada que le dio lo mando lejos pegandose en un arbol,)JA! mosntruos
yo:(estaba acostada encima de bill,& el sostenia de la cintura sentia que mis brazos ardian me mire & si estaba ardiendo & sangrando maldicion como lo escondere,me levante del cuerpo de bill porque se habia ya parado me escondi los brazos)
karen:wow me sorprendes sacerdotisa as sobrevivido
jacob:karen porfavor callate
noemy:estas bien (tn)
yo:si gracias (escondia mas mis brazos)
diego:que bueno (me abrazo & yo a el)
jose:pff si quien sabe que hubiera pasado(bajo la mano hasta llegar a la parte trasera de noemy)
noemy:agg (le dio una cachetada)
jose:esta mano maldita
noemy:¬¬ si como no
bill:bueno hay otro asunto pendiente (miro a jacob)
jacob:que bestia
yo:porfavor no peelen 
karen:no van a pelear por ti
jacob:sabes que karen ya fue mucho porfavor no te metas
noemy:esa niña se esta pasando
yo:no te preocupes noemy se le pasara (me ardian demasiado los brazos me cheque de nuevo demonios estaba saliendo mas sangre,derepente jacob,karen & bill se quedaron estaticos & sus con sus narices empezaron a olfatear,maldicon an olido mi sangre,me cubri de nuevo)
jacob:huele a sangre
karen:esta muy cerca (estaba acomodando mi blusa cuando karen me vio & todos me vieron en especial bill)es ella
bill:que?'
jacob:no puede ser
yo:(maldicion-pense)
karen:(se acerco tomo mis brazos & subio mis mangas,yo solo voltee mi cara)son garras
jacob:(rapidamente vio a bill)fuistes tu bestia
bill:(solo se me quedo viendo & yo a el)
noemy:dios mio (tn)
diego:porque no nos habias dicho
yo:(solo miraba a bill con una mirada firme pero mis lagrimas empezaban a salir)
bill:(maldicion la lastime-penso)maldicion (empezo a correr entro los arboles & desaparecio)
karen:pff porque le duele es solo una mujer (empezo a correr & desaparecio)
jacob:vamos hermosa no llores (beso mi mejilla)cuidate estaras bien 
yo:(asenti) si (el se fue corriendo)
noemy:vamos (tn)vamos a un rio cercano

diego:para que puedas lavarte 
jose:si no se te infectara
yo:De acuerdo (subimos a kiara & llegamos a un rio de hay,bajamos era ovio que acampariamos hay,bajamos todo yo fui sola al rio & empeze a limpiarme pero me dolia que bill no estuviera,se estaba haciendo de noche & bill no llegaba eso me tenia preocupada,saque una pomada de mi mochila & la puse en mis heridas me arida un poco pero sanaria rapido,termine & fui con los chicos)
noemy:como te sientes?'
yo:mucho mejor gracias
jose:bill no hizo a proposito
yo:lose'
diego:no ah de tardar el es asi no,cuando te haze daño siempre se va
yo:si asi es (se hizo de noche & todos dormimos bueno almenos yo no no podia porque bill no habia regresado mi cabeza dava vueltas,asi que me pare de mi lugar tome unas cosas de mi mochila & fui de nuevo al rio,)
bill:(estaba llegando sus garras muy alstimadas sus cara un poco llena de sangre & lo que queria era darse un baño asi que fue al rio )
yo:(estaba viendo el agua,me empeze a quitar mi blusa negra mi short dejandome en pura ropa interior)
narra bill 
fui al rio pero no vi a (tn) eso se me hacia raro pero no puedo ver a la cara despues de lo que le hize soy un estupido,cuando iba para el rio vi a (tn) mirando el agua que petendria hacia,empezo a tomar su blusa & se la quito dios,tomo la parte de abajo creo que era un short o algo asi ,tambien lo despogo de su cuerpo dejando en ropa intimida devo de admitirlo es hermosa su cuerpo era como el de una diosa,tomo la parte de atras de su braziero & lo arrogo lejos mis ojos se abrieron como platos esta chica esta loca o que?'
fin de narracion
yo:(me quite mi brazier & lo puse un poco lejos de mi,mis senos se erizaron cuando el aire paso por mis pechos,tenia una sensacion algo rara,queira que bill me besara asi con mucha pasion pero en que pienso si el esta enamorado de beatriz,tome el resorte de mis pantis & los quite de mi cuerpo,fui hacia el rio se me erizo mas mi cuerpo hasta que porfin me meti toda,cubriendo mis pechos meti mi cabello al agua se sentia tan bien,derepente se oyo un ruido rapidamente me tape mis pechos)quien anda hay (detras de un arbol vi una mano & unas garras pero estaba todas maltratdas eso no podia ser bill,tome mi blusa & la pege a mi cuerpo sali del agua & me acerque,vi a bill si era el & el solo me miro con los ojos abiertos & suc ara estaba muy ensagrientada)por dios bill que te paso
bill:nada (no me miro,se iba a ir pero lo tome del brazo)
yo:no dijas que nada porque no te creo (lo mire)dime
bill:(me tomo del brazo& lo analizo)por esto
yo:bill fue sin querer tu querias sacarme ayudarme & esa fue la mejor solucion
bill:pero eso no significa que te haya hecho daño
yo:no me hicistes daño (levante mis manos para hacer un ademan & mi blusa se resbalo me quede congelada,& bill tambien abrio los ojos no podia moverme estaba estaica)
narra bill
cuando a (tn) se le cayo esa blusa senti una ganas intensas de besarla si juntar mis labios con lo de ellos,peor no sabia que hacer,solo la miraba su cuerpor era tan hermoso tenia ganas de tocar su piel,me acerque a ella lentamente,senti su respiracion muy rapida hasta la tome de la cabeza & la bese esos labios eran exquisistos ella me tomo de mi cuello por dios sus labios era exquisitos,la tome de la cadera  ella gimio dentro del beso le gustaba a mi igual,los besos se volvian mas apasionados la atria mas a mi no queria dejarla de besarla,derepente mis garras se hicieron mas grandes demonios estaba perdiendo el control con mis garras hize algo que a (tn) le dolio porque gimio pero dolor & rapidamente me aleje de ella
fin de narracion
yo:(estaba tan avergonzada,tome la blusa)
bill:lo siento pero no puedo 
yo:porque?
bill:porque no soy digno de ti
yo:porque,porque eres un medio demonio
bill:si tiene una pureza que un demonio como no puede quitarte
yo:pero eso no importa bill,tu eres un medio demonio bueno lose
bill:perdoname pequeña pero no puedo (se fue& yo empeze a llorar me dolia lo que me habia dicho,no importa lo que es el yo lo amo con toda mi alma)




Hay chicas perdon por no escribir jeje bueno aqui esta el capitulo espero & les guste comenten bye ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario