jueves, 17 de mayo de 2012

Capitulo 32

bill:Es cierto,deja pensar (que hare que hare maldicion-penso)maldita sea
jose:nos encargaremos de andreas
noemy:si tambien nos deve algo 
yo:si lucha contra tom
bill:de acuerdo,tan pronto acabe con tom le ayudare (bill se con tom)
yo:ok tenemos que tener mucho cuidado ya que andreas es un demonio
diego:es un medio demonio 
noemy:medio?'
diego:si,dicen que para eso quiere la perla para ser un demonio completo
yo:(demonio completo-pense)
andreas:venga & pelen (alzo su mano & aparecieron mas de 100 demonios,era como cuando tom queria quitarle la espada a bill,pero esto era mas)aver si podran con ellos hahah porque unos tienen veneno HAHAH' (se fue volando)
yo:(tome mi arma & la lanze estaban llegaban pero necesitabamos algo mas fuerte)tenemos que unir nuetras fuerzas o si no no acabaremos con esto
jose:de acuerdo (iba a abrir su ajugero negro pero el montruos tenian veneno no era lo mas corrrecto)
yo:noo esos mosntruos tiene veneno

noemy:es cierto excelencia podian matarlo
diego:si no hagas eso
jose:de acuerdo 
•mientras con bill & tom•
bill:agg jamas te dare esta espada (lo atacaba pero tom lo esquivava)
tom:eres un maldito necio (con sus garras aventaba a colmillo)tendre que matarte para poderme quedar con ella
bill:Ja! eso no pasara viento cortante (era de esperarse tom lo esquivo como si nada)
tom:tu no eres alguien para poder usar esa espada (saco una espada pero algo tenia en esa espada se veia muy demoniaca,agito la espada & salieron rayos pero rojos )MUERE!
Bill:jamas,VIENTO CORTANTE (llego a los rayos que tom habia mandado & llegaron a a el provocando sangrar de un brazo)te lo adverti
tom:(solo lo miro con rabia & empezo a volar hasta perderse)
bill:(tunombre) (fue rapidamente hacia nosotros a mi me habian atacado un monstruo solo me golpeo estaba en el piso)estas bien?'
yo:si,bill hay muchos mosntruos que haremos
noemy:hemos intentado de todo pero siguen regenerandose
yo:un momento lo que hacemos nosotros es separalos ultilizamos muchos movimientos,entonces...
bill:hay que utilizar un solo movimiento
yo:asi es
noemy:de acuerdo
bill:bien alejense,(preparo su espada,)VIENTO CORTANTE (con un solo movimiento salieron los rayos talvez mataria a una gran cantidad pero que tal si...)
yo:A ELLOS (lanze una de mis flechas & se mezclo con el viento cortante iba muy rapido & se intensificaba mas hasta que llego a los monstruos & todos desaparecieron)WOW!
jose:wow como lo hizo señorita
noemy:es algo increible
diego:(tunombre)te lucistes
yo:(no sabia como explicarlo pero era algo increible)Dios....
bill:como lo hicistes?'
yo:solamente lanze una flecha (no dajaba de mirar lo que mi flecha habia hecho)


Paso una semana en eso tiempo andreas no se aparecio & eso me parecia raro ya que no normal en el,tambien no podia dejar de pensar en como esque mi flecha se junto con el poder de bill fue algo estupendo a mi en lo personal me encanto.Era un dia como cualquiera era ya mas de medio dia cuando derepente un remolino llego a nosotros suponia que era jacob pero no era una mujer,su cabello rojo rojos azules su vestimenta era con piel de lobo pero blaco tenia dos colas de caballo,era una mujer lobo 


Xx:mmm si eres linda como dijo el (me miro muy detalladamente)
noemy:quien eres?(se puso en guardia)
diego:porque miras tan feo a (tunombre)
Xx:tu deves ser noemy (la señalo)una exterminadora,tu deves ser jose (señalo a jose)un monje muy pervertido,tu debes diego un lobito magico 
diego:soy un zorrito 
Xx:tu debes ser bill el medio demonio (lo señalo)& tu debes ser la tal (tunombre) de la que jacob esta enamorado
yo:enamorado de mi?' haha por dios
bill:el no esta enamorado de ella (dijo muy enojado)
noemy:quien sabe...
bill:(se acerco a ella,fue muy comico)tu no hables
jose:dejala empaz 
bill:ja! (volteo su cara)
diego:que tiene de malo,(tunombre) es una chica linda
yo:aww :$$ gracias diego,pero quien eres tu? (le dije a la muchacha)
Xx:me llamo karen,soy la lider de un grupo de lobos,mi abuelo me dejo el puesto devido a que murio al igual que mi padre

jose:pero de donde conoces a jacob?'
karen:bueno cuando yo tenia tan solo 11 años,estaba en mi primera caza,pero estaba lloviendo iba corriendo pero me tropeze & hay es cuando jacob me ayudo 
•recuerdo•
jacob:estas bien?'
karen:si,pero mi pie me duele 
jacob:ven te cargare (la acargo en su espalda)karen cuando te conviertas en una lider de los hombres lobo,buscame & nos casaremos de acuerdo
karen:de acuerdo
•fin de recuerdo•
karen:pero creo que te conocio & se olvido de nuestra promsa
yo:oye aguarda un segundo,yo no estoy enamorada de jacob
jose:el cuando viene siempre le dice cosas a la señorita
noemy:es mas (tunombre)no le responde
diego:si solo se queda estatica
yo:si,yo solo veo a jacob como un amigi (porque mi corazon le pertenece a bill-pense)
karen:de acuerdo,pero aun asi te matare 
todos:que?'
bill:insolente (en eso otro remolino aparecio derrepente)lobo rabioso
jacob:hola como estas (tunombre) (me tomo de la mano)
yo:supongo que bien hehe
nomey:oye tu no conoces a una tal karen?'
jose:siiii
jacob:karen (karen tocio fuerte & el se quedo helado & volteo)karen?....
karen:si soy yo,me recuerdas a la niña de tan solo 11 años
jacob:sii shh ya lo recorde
karen:prometistes casarte conmigo
jacob:lo siento pero mi corazon le pertence a (tunombre) (me tomo por la cintura)
bill:lobo rabioso (lo empujo,se iban a pelear entre ellos)
yo:BASTA COMPORTENCE!
jose:esto sera algo duro
noemy:ni que lo dija


•se oyo un ruido muy fuerte yo me acerque a bill & el me protegio,derepente entre los arboles aparecio un monstruo sumamente extraño,era un mosntruo de pelos con colmillos de verdad este mundo era algo raro•
XxX:(lanzo pelos a nosotros,pero bill,me elevo & todo fueron arriba)
yo:que clase de mosntruo es bill?'
bill:nolose,pero es peligroso por su cabello
Xxx:HAHAHA' no podran matarme
jacob:eso cres maldito (le dio una patada,pero el monstruo con su cabello lo atrapo  lo estaba arrastrando hacia su boca)
karen:jacob ntp voy a terminar con (saco una espada se acerco a el pero de igual manera la atrapo)aggg maldicion
jacob:gracias genio 
jose:que haremos
yo:no podemos dejarlos 
bill:pero que puedo hacer yo,los matare con el viento cortante
noemy:(tunombre)usa una de tus flechas
yo:de acuerdo (tome mis flechas & mi arco, apunte bien ,pero sin avisar ni nada el mosntruo solto a jacob & a karen per me atrapo a mi)agg maldicion 
bill:(tunombre) (se acerco)estaras bien (saco su espada,no puedo utlizarla la puedo matar-penso)GARRAS DE ACERO (empezo a rasguñar el mosntruo pero era imposible,
xXx:no estorves hibrido (lo mando lejos con un de sus pelos)
noemy:bill
bill:Estoy bien
jacob:no das para mas bestia
bill:lobo apestoso,no puedo utilizar mi espada,la matare
karen:puede ser lo mejor
noemy:eso jamas!
jose:la podremos sacar de hay
diego:pero como
yo:(estaba atrapada en el estomago de ese mosntruo era muy asqueroso,no podia moverme golepaaba pero no conseguia nada,pero mi flecha & mi arco estaban aqui perofecto,solo tengo una flecha)podre hacerlo (derepente el mosntruo se movio provocando que yo me diera un golpe & me desmayara)
bill:maldicon esto no puede estar pasando
XxX:haha hibrido que haras?'
bill:callate (maldicion que puedo hacer-penso)




Espero & les guste un beso♥ comenten las amooo

1 comentario:

  1. mami O_O' que pasara????
    me dejas toda intrigada niña
    y esa karen ¬¬ esta loka o que?
    espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar