viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 16

Chica:me llamo cintia 
Yo:ohh cintia mucho justo yo me llamo (tu nombre)
Cintia:& quienes son ellos? (señalo a diego,a jose,& a diego)
Yo:oh bueno mira el el que tiene la ropa azul se llama jose,el chiquito es un zorrito se llama diego & el se llama bill el que te salvo 
Bill:(se sacudia como un perro cuando lo acabas de bañar)kef!
Cintia:es una hibrido verdad?
Yo:si eso parece,pero oye porque uias alguien te hizo daño ?
Cintia:de hecho escapaba,ya que como vivo en un templo con un monje me adopta ya que mis padres murieron en una guerra el me encontro & me adoptp & vive bien hasta ahora,en el templo dicen que hay monstruo que ronda por el templo mas no se como era su forma & ahora me estaba persiguiendo & quiero destruirlo porque ese fue quien mato a mi padres (dijo una lagrima en su rostro)
Yo:oye no llores una niña como tu no deberia llorar,tienes que ser fuerte si quieres matar a ese mosntruo
Cintia:es cierto
Bill:ashh ya va aoscurecer 
Jose:es cierto,donde nos quedaremos?
Diego:si es muy peligroso este bosque
Cintia:podemos alojarlos en el templo donde vivo
Yo:nos ayudarias?
Cintia:si siganme 


Empesamos a caminar & cintia me conto sobre su vida de como habia sido de niña & me pregunto porque usaba esa ropa tan extraña & le dije que venia de otra epoca & ella no comprendio bien,despues de unos minutos llegamos a un templo supongo que era ese el templo donde vivia cintia


Cintia:llegamos,miren el es el monje  andres ya esta muy grande tiene mas de 20 años en este templo 
Yo:de verdad es mucho tiempo
Diego:si,se ve muy comodo el templo
Bill:kef! es solo para dormir
Cintia:si no quieres no entres hibrido
Jose:calmense muchachos,bill respeta 
Yo:si no ves que nos estan ofreciendo un alojo
Bill:tonterias
Andres:cintia,donde te metistes
Cintia:lo siento señor,estaba en problemas
Andres:ya veo,& quienes son ellos
Cintia:son unos viajeros,ellos me salvaron la vida & queria alojarlos por este dia
Andres:claro cintia,anda pasen chicos,& cintia
Cintis:si excelencia
Andres:prepara la cena,deseguro esto muchachos tiene hambre
Cintia:de acuerdo (entro corriendo al templo)
Andres:pasen muchachos
Yo:(lo vi fijamente a los ojos,nolose pero su mirada era otra cosa sentia algo en mi pecho pero no sabia que era asi que mejor deje de pensar en eso)gracias


Entramos & el templo estaba relamente limpio & nos ofrecieron una habitacion ya que no habia muchas & por mi no habia problema en fin despues de media hora cintia nos llamo para cenar pero note que bill estaba un poco preocupado despues de cenar todos nos fuimos a costar mientars cintia recojia 


Narra Cintia
Despues de aver cenado con aquellos viajeros,me dispuse a recojer ya que tenia el dever,pero se me hizo raro de no ver a la 
excelencia andres,me dispuse de ir a su cuarto abro & la puerta & para mis sopresa estaba en el piso & con los ojos en blanco me aterre & me acerque rapido a el
Yo:excelencia,andres
Andres:cintia que bueno que estas aqui
Yo:excelencia dijame como esta
Andres:pronto estare bien 
Depronto la excelencia desaparecio & se convirtio en una araña gigante con unos colmillos grandes & me dio tanto temor que fui con aquellos viajeros a que me ayudaran 
Fin de narracion 


Narra Bill
Estaba sentando con mi espada ya que yo no dormia & aparte que no era lo mio,en fin tenias mis ojos cerrados pero de reojo veia a (tu nombre)diego & al monje pervertido,de pronto 
oi unos pasos acercandose a la habitacion ya que mis orejas eran extremadamente sensibles & si era aquella niña quien me dijo que era un hibrido pero tenia lagrimas en los ojos,eso provoco que todos se despertaran 
Yo:que paso?
Cintia:tiene que ayduarme
(tu nombre):pero que paso?
Cintia:el monje andres se convirtio en un montruo tienen que ayudarme porfavor (dijo llorando)
Yo:ja! quieres que te ayude despues de como me tratastes
Diego:hay bill no seas tan infantil
Cintia:es cierto no lo trate bien,pero porfavor el es mi unica familia
Jose:tenemos que ayudarlas
(tu nombre):si no vas a ayudarnos bill,yo lo hare,vamos cintia donde esta el monje andres
Jose:voy con usted señorita
Diego:yo igual (tu nombre)no voy a dejarte que te pase nada
Yo estaba hay parado sin nada que hacer,esque no tenia sentido que peleara ya que ocurria algo conmigo,pero,no iba a dejar que (tu nombre) sea lastimada asi que me pare & empese a caminar
Yo:ayudare pero que sea rapido 
(tu nombre):esta bien vamos (ella agarro su arco & sus flechas)vamos


Corrimos todos hasta donde estaba ese monje de verdad si olia a un mosntruo pude olfatear & abrimos la puerta & hay estaba con una risa malvada,mire al cierlo,maldita sea ya es de noche no puedo con esto,despues de eso el monje que ahora una araña muy grande avento veneno & como yo soy un hibrido con ese veneno me desmayaba,pero no me importo solo queria ver a (tu nombre) estuviera bien,si estaba bien pero estaba tociendo demasiado al igual que diego & el monje & la cintia,de inmediato me acerque a (tu nombre) ya que el hombre araña avento unas telaras que provocarian que (tu nombre) se desmayara la agarre de la cintura & la lleve contra el piso & yo recibi las telarañas 
(tu nombre):BILL! (grito mi nombre si la oia pero no podia salir de hay)aguante bill saldremos de aqui
Diego:es inutil salgamos de aqui
Jose:si vamos
Cintia:si venga vamos
(tu nombre):vamos bill saldremos de aqui todo estara bien (me levanto,yono queria que me viera,no podia me daba rabia asi que me agarro de mi traje pero resulto dificil ya que era demasiado pesado)hay bill estas muy pesado,levantate


Me levante pero no me quite las telarañas de mis cabeza corrimos hasta un arbol & nos sentamos hay a descansar yo no podia salir de las telarañas
Yo:maldita sea,proque me paso esto (bufe muy fuerte)
(tu nombre):bill que te sucede (intento tocarme)
Yo:no me toques (le dije muy molesto)
(tu nombre):bill no te comportes asi,no ves que me preocupo por ti (retiro un poco de las telarañas & yo no pude hacer nada & me quite todas & ella quedo impresionada)Bil...(susurro)
Yo:para empezar (tu nombre) estas muy equivocada si cres que todo el tiempo te voy a proteger 
Le dije esto porque tenia mi cabello negro & ya no tenia mis orejas,mis garras,& ni mis colmillo mis ojos eran color negro,hoy es luna nueva & cuando pasa eso mis poderes desaparecen,todos quedaron boca abierta por mi transformacion
Cintia:de verdad eres?
Diego:no lo puedo creer 
Jose:que te paso?
Bill:ME CONVERTI EN UN DEBIL HUMANO SI ESO ME PASA CUANDO HAY LUNA NUEVA (dije en modo de grite)
De pronto hoi un llanto,& volte a ver a (tu nombre) &  estaba llorando & a mi no me gusta ver a llorar a las mujeres 
Yo:porque lloras? (pregunte)
(tu nombre):POR QUE NO ME DIJISTES QUE TE CONVERTIAS EN UN HUAMNO EN LA LUNA NUEVA
Yo:no empieses a nadie le cuento sobre mi 
(tu nombre):pero ahora estoy yo & los demas 
Diego:es ceirto bill 
Jose:porque no lo dijistes
Yo ya no pude contestar esa pregunta porque (tu nombre) porque empeso a buscar algo,no sabia porque
Yo:que pasa?
(tu nombre):esque deje en el templo mi mochila (decia con una voz suave)
Yo:pues nimodo despues conseguir otra
(tu nombre)esque no es tanto por la mochila,si no que hay gurde los fragmentos de la perla
Yo:......................................................


espero que les guste un beso♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario