sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 18

Estaba apunto de anocher & se escucharon caballos trotando un monton de soldados venias riendo ya que habian saqueado un pueblo pobre 
Chico1:jaja jefe estuvo bueno el vino & las muchachas
Chico2:lose,quisiera volverme a costar con esa muchachita
Jefe:calmense chicos que pronto estaremos en otro pueblo & podremos estar con las muchachas mas hermosas & tomar rodo el vino que podremos
Derepente todos se quedaron callados ya que vieron a un hombre con una cabellera larga de color negro una vestimenta blanca & no tenia un brazo.
Jefe:tu! muchaho dame todas tu pertencias que tengas asi no te haremos daño (dijo deteniendo el caballo & bajando)
Chico1:es cierto,deja tu espada & vete 
El muchaho volteo & tenia un brazo de mosntruo el solo lo levanto & sus ojos cambiaron a color rojo,salto & con un solo movimiento mato a todos los soldados,despues de derrotar a los soldados uns rata verde  quien era el fiel acompañate de ese  mosntruo salio de las hierbas su nombre era carlie 
Carlie:amo Thomas esta usted bien?
Tom:(el no contesto,solo arranco su brazo & lo dejo caer al piso)
Carlie:amo thomas porque hizo eso? 
Tom:porque no me siento poderoso con este brazo,quiero algo mas fuerte & quiero a colmillo de acero esa espada es la mas poderosa & para eso matare a bill (empezo a caminar dejando a la rata verde)
Derepente un hombre vestido con una piel de mono aparecio de la nada enfrente de thomas 
Tom:quien eres?
XxX:de casualidad no eres hermano de ese despreciable Bill?,el joven thomas?
Thomas:quien eres?
XxX:alguien que tambien odia a bill,siento haberme entrometido en su conversacion pero fue inevitable (de su ropaje saco un brazo de un humano)
Thomas:es de un simple humano
XxX:si,pero con esta mano podras tomar a colmillo de acero & como colmillo es parte de un humano,con esto podras tomar control de colmillo de acero & este brazo tambien tiene fragmentos de la perla sagrada
Thomas:dices que odias a bill me estas utilizando para matarlo
XxX:efectivamente 
Thomas:interesante,exijo que me des ese brazo,me diras tu nombre?
XxX:Mi nombres es ANDREAS!
Thomas:andreas,lo recordare
Depronto andreas desaparecio & el obutvo su brazo
Narra (tu nombre)
Esto es delicioso estabamos en un templo con comida,estaba tan gustosa,porfin dormiria en una cama
Yo:me alegro de que no durmieramos afuera,que alegria comer  comida bajo un techo
Bill:Vale,lo siento,siempre nos toca dormir en la interperie (dijo con una expresion media enojada)
Yo:porque siempre estas a la defensiba
Diego:no soportas que haya sido jose que nos trajera aqui no es cierto,me encanta las camas asi de calientitas
Yo:lose! jejeje
Mientras tanto con el monje jose,estaba poniendo pergaminos ya que se dicen que habia un fantasma rondando 
Jose:con esto sera suficiente (dijo poniendo un pergamino en un barrote de madera)ahora se ira ese fantasma
Señor:muchas gracias excelencia,gracias a usted podremos dormir bien
Jose:solo cumplo mi dever como monje jejeje
Diego:que rica 
Yo:muchas gracias por la comdia,as terminado,con el ``exsorcismo``
Jose:si,ahora solo quiero descansar
Bill:Oye jose,aqui hay algo que no encaja
Jose:si
Bill:(se levanto de golep & se puso enfrente de jose)justo cuando buscabamos donde refugiranos,de repente vistes un fantasma aqui no es cierto,¿curiosa casualidad no?
Jose:emm...emm... A que viene eso ahora,aveces es necesario mentir,tu lo sabes,es solo por hoy
Bill¿Que?
Diego:todo era mentira?
Yo:bueno yo ya me lo imaginaba (dije tomando un vaso de agua)
Bill:E..eres un loco,como pudistes ahcer eso
Jose:quieres pesacado? (dijo dandole pesacado)
Bill:(puso cara de ``que le pasa a este``)
Diego:que bien (dijo saltando & quitandole los pescados)
Bill:Oye pero no des saltos de alegria
Yo:tranquilinses muchachos jejeje
De repente el templo temblo yo solo me quede quieta & de verdad tenia mucho miedo
Yo:que fue eso? (volvio a temblar & diego salto a mis brazos & yo lo abraze)
Diego:esta mas cerca 
Derepente se apagaron las velas,ya que en ese epoca se utilizaban velas
Bill:Algo malo va a ocurrir (dijo tomando a colmillo de acero)
Jose:vamos demonos prisa (dijo parandose)
Bill:pero,oye si acabas de terminar de comer (dijo viendo sus colmillos al parecer parecia estar molesto)
Jose:pero es peligroso,vamos a luchar juntos
Yo:(de repente senti algo,era como si sintiera las presencia de la perla & si eso era )sintio la presencia de la perla sagrada,& se acerca a toda velocidad
Bill:una fragmento de la perla sagrada,interesante,vaya suerte
Jose:si es una fragmento tendre que hacer un sacrificio (empezo a correr dejandonos hay parados)
Bill:oye espera jose (& salio de la cabaña & es mas que ovio que lo segui)
mientras afuera estaba todos los aldeanos hablando sobre lo ocurrido
Aldeano:has oido el ruido,fue muy fuerte?
Aldeano2:si se esucho muy fuerte
Depronto una mano gigante de un mosntruo invadio la aldea haciendo que todos los que estaban hay salieran corriendo,despues dejo caer su mano sobre la aldea & vi que tenia colmillos & era un mosntruo muy grande de verdad estaba realmente asustada & ahora que hare,empeso a caminar aplastando las casas
Bill:(salto como de costumbre para estar un poco cerca del mosntruo)
Jose:que es eso? (pregunto)
Derepnte el mosntruo llego hacia nosotros & vimos que habia alguien en su hombro,tenia el cabello negro de color negro,no era posible era el hermano de bill,TOM!con un fiel siguiente
Bill:TOM (gruño)
Tom:(salto del hombro del mosntruo hacia nosotros & con una de sus garras avento veneno & el monje jose & yo con diego en brazos corri,pero & bill habra saltado,si asi es salto pero estaba tociendo el veneno le afecto)veo bill que eres un hibrido tan lento
Bill:(seguia tociendo)callate tom,a que as venido?
Tom:deja de preguntar estupideces,he venido para tomar a colmillo de acero
Bill:Maldito,que no as aprendido tu leccion (dijo con una mano en colmillo)
Jose:lo conoces?
Yo:si,es el hermano de bill,tom
Jose:hermano?
Yo:bueno,no es un medio-demonio como bill,el si es un demonio completo(sigue queriendo tomar a colmillo de acero en su poder,pero como es un demonio el aura espiritual lo rechaza & ni siquiera puede tocarla,no lo entiendo,pero tampoco ahora podra tocarla)
Tom:desenfunda tu espada bill (dijo con un tono serio)estoy dispuesto a ver como te defiendes
Bill:silencio,esta vez perderas tu otro bazo (saco a colmillo de acero con rapidez salto hasta arriba con colmillo en las manos & bajo a atacar a tom,pero este rapidamente esquivo,maldicon es demasiado rapido.volvio a atacar,pero esquivo)
Tom:bill,esta claro que todavia no puedes domirnar a colmillo
Bill:¿Q...Que?,basta de estupideces,maldito (corrio a el para atacar,pero tom lo agarro de la muñeca con su mano & dejando a colmillo en el aire,pero sujetada por bill,bill intentaba safarse pero vi que era imposible)
Tom:tus movimiento son estupidos,eres incapaza de manejar esa espada tal poderosa (la mano de tom se volvio verde,oh no el veneno,tom sujetaba la muñeca de bill & este la apretaba mas ya que tenia veneno en su mano bill cerro un ojo de dolor)
Tom:si no sueltas a colmillo tu brazo sera echo trisas por mis garras
Bill:maldicion,antes de que eso suceda (con su otra mano,tomo a colmillo & empujo a tom)
Jose:lo a empujado
Bill:te parite en 2 maldito
Tom:me aburres bill (se solto de bill volo & con una de sus garras salieron latigo o algo asi& ataco a bill,el intento esquibarlos pero uno de los latigos fue directo a colmillo & este callo al piso & se hizo normal,tom se acerco a colmillo)
Bill:noo maldita sea
Tom:(con una mano tomo a colmillo de acer,pero la pudo tomar se supone que es un demonio completo que a pasado)
Bill:¿Que?
Yo:a tomado a colmillo de acero como si nada
Tom:(la tomo como bill & colmillo se transformo en la espada grande,e iso en viento cortante iendo directo a bill,por suerte bill logro esquivarlo
Bill:como es posible que pueda tomar a colmillo (dijo susurrando)
Tom:te lo mostrare querido bill,este el poder de colmillo de acero,carlie
Carlie:dijame mi amo señor,traere todo los mosntruos de la montaña
El mosntruo grande que estaba hay golpeo la montaña & temblo el suelo & de hay salieron muchos demonios
Tom:presta mucha atencion bill,de un solo movimiento destruire a todo los mosntruos (hizo el viento cortante & fueron directo a los mosntruos & lo logro matar a todos)
Bill:¿Como es posible eso?
Diego:la montaña
Jose:ah acabo con los mosntruos & la montaña
Tom:ahora conoces el verdadero poder de colmillo,la espada mas poderosa de nuestro padre,desgraciadamnete no tiene el poder de elejir a su sueño ahora entiendes que un hibrido como tu jamas podra poseerla
Bill:maldicion (gruño)
Yo:Bill (empese a corre  & detras mio jose)
Jose:espera (tu nombre) ire yo,diego quedate aqui 
Yo:entonces tu mano 
Tom:morir en manos de colmillo,ese es el destino para ti
Bill:no pienso consentir a ese maldito tomando a colmillo de acero
Jose:no puedo callar mas tiempo (dijo pòniendose enfrente de bill)se acabo esta estupida pelea de hermano (me puso alado de bill)
Bill:Oye!
Tom:& este monje que
Bill:tu apartate jose (dijo pasando a un lado de el)
Jose:tu solo no podras con el 
Bill:callate no te metas
Jose:no seas tan testarudo
Bill:¿Que dijistes?
Carlie:ese el el monje que meciono andreas?
Flashback
Andres:junto co bill se encuentra un monje su nombre es jose que podra traer problemas mas que bill
Fin de recuerdo
Carlie:se ve que es un simple humano (empeso a andar aquel mosntruo grande con esa rata verde)amo tom deje que me encarge yo,estos estupidos no merecen tu esfuerzo
Tom:de acuerdo,adelante
Carlie:van a morir aplastados  (de pronto el mosntruo grande que estaba hay alzo su enorme mano pero el monje jose quito algo que traia en su brazo & se lo descurbrio era el ajuero que tenia en su mano 
Jose:esten acabados (succiono al mosntruo & tom encajo a colmillo en la tierra ya que el tambien iba a estar adentro,el brazo del montruo empezo a entrar en el ajuero,de verdad era poderoso & al final el mosntruo entro en el ajuero)
Diego:lo a logrado es imposible luchar contra el
Yo:bien hecho jose && tu tambien bill
Bill:ahora no intentes arreglarlo
Tom:(usa en el panal de abejas que di eso dentendra al monje ya que contiene veneno-penso tom) (de su ropaje saco a aquel panal & lo miro ) vaya tenia todo planeado el sujeto (lo lanzo hacia arriba & de el salieron muchas abejas de pronto las abejas fueron directo a ajuero del monje  & empesaron a entrar en el
Jose:Que...
Yo:esos insectos,no se succionan se estan abalanzando (de pronto jose se tomo la muñeca desejuro le dolia se quedo paralizado & empeso a sudar & callo al piso)
Jose:encargate bill
Yo:jose..
Bill:que te pasa? (de pronto mas abejas se acercaron bill volo para derrotarlas )Garras de acero (con sus garras destruyo a las abejas)
Yo:se encuentra bien
Jose:esos bichos me han envenenado
Yo:envenenado?
Mas bichos venian hacia nosotros & diego lanzo algo
Diego:fuego magico (salio fuego azul de su mano)
Yo:Diego!
Diego:almenos puedo luchar contra esos insectos (se asercaron mas & diego corrio muy asustado pobre)
Jose:Diego....
Yo:jose,espera encontrare una medicina en mi mochila,bill ayuda a jose (& empese a corre hacia mi mochila,bill todavia estaba con esos insectos)
Bill:levantate de una vez jose
Jose:no puedo esos insectos me inyectaron veneno
Bill:(bill vio a tom con su espada de verdad se veia furioso )garras de fuego (salio algo rojo de sus garras,pero tom con la espada las esquivo,tomo a jose & lo llevo hacia una roca)no te muevas tanto  (esta ardiendo ¿sera el efecto del veneno,!¿su vida corre peligro¿!-penso bill)
diego se asomo hacia donde estaba tom & se acercaba 
Diego:hya viene (puso cara de susto)
Tom:es inutil que se escondan
Bill:maldicion tengo que luchar,con un solo movimiento de colmillo estaremos perdidos
Tom:ya esta bien,moriran (hizo el viento cortante ,bill salio de la tierra)eres un idiota,puedes huir & esconderte,nose puede esperar otra cosa de ti,vivir en este mundo solo aumenta tu desgracia
Bill:dejate de estupideces,no sabes mas que hablar & hablar,voy a cerrar tu boca con un solo golpe,dejame decirte una cosa,cuando mates a alguien asegurate de hacerlo bien,de otro modo puede que te lleves una enorme sorpresa,que alguien pueda que te haga tragar tus palabras (salio de la tierra & salto directo hacia tom pero este se protegio con colmillo & salto hacia otro lado)
Tom:ya as hablado mucho (se elevo &ataco a bill pero bill saco la funda de colmillo increible lo estaba protegiendo (me a detenido con una simple funda)cres pòder aguantar solo con la funda 
Bill:te dijo que no es una funda cualquiera hermano,podria romperte el craneo perfectamente
Tom:la funda?que funda dices? (se quito de encima de bill & lo ataco bill es muy rapido & salto como acto de reflejo,fue tan rapìdo hacia bill & lo empezo a atacar una & otra vez el pudo defedeser con la funda pero tom se la tiro)solo un atacaque (le vanto la espada desde donde estaba coji mis arco & mis flechas & apunte bien & dispare pude dar a colmillo de acero  & se desvanecio siendo una espada cualquiera)
Bill:el poder de colmillo se a anulado
Yo:tom ! (dije gritando & estando en una roca  con mi arco & flechas)la proxima ira directo a tu corazon
Bill:(tu nombre) (me grito)
Yo:bill escapa (dije preparando mi flecha para lanzarla)
Tom:(la flecha de esa mujer a anulado la transformacion de colmillo de acero-penso tom)
Jose:sera de verdad la reencarnacion de aquella sacerdotisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario