viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 13


Bill:& sabes quien asesino a tu padre
Diego:si se quien mato a mi padre
Yo:quien fue diego?
Diego:fue andreas el monstruo que quiere tambien apodesarse del la perla
Jose:pero porque quieres buscarlo?
Diego:para vengar su muerte 
Yo:pero diego es muy peligroso hacer eso expones tu vida
Diego:prefiero dar mi vida para vengar a mi padre
Bill:ja! eso es ser valiente
Jose: de verdad que quieres hacer
Diego:si quiero 
Yo:pero moririas en el intento 
Diego:no me importa,prefiero morir ya que cuando era mas chico me trtaban como aglo feo
Yo:oye no llores si (seque sus lagrimas ya que estaba llorando)tienes que ser muy fuerte para vencerlo & llorando no lo lograras
Diego:como no puedes tener asco conmigo
Yo:asco? si eres la cosa mas linda del mundo (sonrie)
Jose:wow que corazon tan mas grande señorita (tu nombre)
Yo:es la verdad 
Bill:& que haras entonces enano?


En eso se oye un ruido muy fuerte & tomo a diego entre mis brazos & me pongo a lado de bill & se oye un trueno & cerre los ojos & al abrir vi que cayo una vaca con 3 ojo & me quede con cara de que pasa aqui 


Yo:una vaca con 3 ojos
Jose:quien sera
Bill:(sintio algo en su cuello & con su mano lo aplasto & era pulga wow este mundo si es raro)anciano bugo (dijo algo fastidiado)
Bugo:huu amo bill su sangre es exquisita 
Yo:& quien es esa pulga?
Bugo:que falta de respeto niñita al decirme asi
Jose:una pulga que hace aqui?
Bill:que haces aqu anciano bugo
Bugo:ohh si veo que ya tomo a colmillo de acero & sabe como funciona sus tacticas
Bill:tacticas? a que demonios te refieres?
Bugo:si sabe sus tecnicas de como utilizar a colmillo,sabe ultilizar el viento cortante
Yo:viento cortante?
Bugo:si el viento cortante,consiste en que 2 vientos se unan &que choquen & despues con la espada hace esa tecnica & puede derortar a cualquier mosntruo
Jose:esa espada deber ser muy poderosa
Diego:& que tu no le puedes enseñar a bill?
Bugo:claro si el amo quiere 
Yo:yo dijo que seria una genial tecnica ya que con esa espada con un solo rose puede ser cualquiero cosa
Bill:ja! claro que lo hare solo porque quiero derotar a mosntruos
Jose:ese chico nunca aprendera
Diego:tiene un ego muy fuerte
Bill:Que dijistes chaparro (enojado)
Yo:hay ya bill no te pongas como un niño
Bill:tonta yo no soy un niño la que se comporta como una niña eres tu 
Yo:ABAJO! (cayo al piso a comer tierra)quieres repetirlo?
Diego:que poder es ese (tu nombre)
Yo:es.....
Bill:NO LO HAGAS!
Jose:hay señorita (tunombre)tiene el control
Bugo:wow amo bill esta chiquilla tiene el contro sobre usted
Bill:(con su mano lo aplasta)callate-.-
Diego:(tu nombre)seria posible que viajara con ustedes
Bill:eso es imposible ya somo muchos
Yo:bill es un niño ten conciencia de que aqui facil mueren
Bill:eso ya lose se lo que estar solo sin que nadie te quiera 
Yo:entonces deja que viaje con nosotros al final nuestros destinos se acabaran (dije un poco enfadada)
Jose:vamos bill es ceirto tu tendras la perla no me desare de mi ajuero negro diego vengara a su padre & al señorita (tunombre)
Yo:me ire a mi epoca para no volver nunca mas aqui (dije conun nudo en la garganta)
Bill:(se quedo callado a lo ultimo que le dije)esta bien puede acompañarnos 
Diego:muchas gracias bill
Bill:kef! (volteo la cara)
Yo:listo vendras con nosotros
Jose:pero bill vas a aprender a usar la tecnica del viento cortante
Yo:bill concidera que seras mas fuerte
Diego:es muy cierto te volveras mas fuerte
Bugo:entonces que dice amo bill?
Bill:............................................................










Hola aqui el capitulo espero que les guste el capitulo & el diseño jejeje un beso cuidence las quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario