jueves, 19 de enero de 2012

Capitulo 15

Bugo:robert!
Bill:robert no e oido hablar del
Yo:pero el quien enseñara a bill a aprender esa tecnica
Bugo:claro mientras que el amo bill este dispuesto
Jose:pues entre mas rapido mejor se esta haciendo de noche
Diego:si
Bill:tenemos que darnos prisa
Yo:claro
Bugo:vamos suban a esta vaca
Yo:seguro que esta vaca es segura
Bill:ven (tu nombre) yo te cargare
Jose:yo me ire en le vaca con diego
Bill:ok hay que darnos prisa (me estaba acomodando en su espalda)lista (tu nombre)
Yo:claro (me sostube bien de su traje)
Bill:bien 
empezo a saltar como un gato,en varias ocaciones me mareaba pero estando con el nada me pasaria,pero que dijo creo que estando en esta epoca me esta afectando un poco,en fin despues de todo el recorrido llegamos a una pequeña chosa & me baje de la espalda de bill 
Yo:entonces aqui es donde vive el anciano robert
Bill:creo que conosco este lugar 
depronto llego el monje jose diego & el anciano bugo en la vaca 
Bill:anciano bugo,donde esta el anciano robert
Bugo:ohh si espereme (bajo del hombro de bill)anciano robert esta aqui
Robert:bugo,eres tu viejo bugo
Bugo:claro robert,traje a bill para..........
Robert:para aprender la tecnica del viento cortante
Bugo:si
Robert:dile que pase
Bugo:amo bill pase con el para que le dija
Bill:de acuerdo(dio un paso & lo detuve)
Yo:ire contigo (lo mire a los ojos)
Bill:bien vamos (nos adentramos en la cabaña & estaba todo oscuro pero con cosas raras despues de eso vimos al anciano robert que estaba viejo si eso  con cabello dorado & estaba sentado tomando un tè & despues de eso nos sentamos enfrente de el)
Robert:asi que tu eres el pequeño bill (con los ojos cerrados)
Bill:pequeño bill,ja ya soy todo un adulto & tengo mucha fuerza
Robert:& veo que ya tienes a tu poder la espada que forje 
Yo:usted forjo a colmillo de acero?
Robert:& a colmillo sagrada pequeña
Bill:solo dime como puedo utilizar el viento cortante 
Robert:eres un poco violento &  desesperado nos han cambiado en nada chico
Bill:de donde me conoces?
Robert:veras cuando tu padre vino conmigo para que con sus colmillos que me dio hiciera 2 espadas & esas espadas ya tienen su dueño pero antes de que tu padre muriera me llevo a conocerlos tu hermano tom es un demonip completo & un genio calmado por eso tu padre decidio darle esa espada a tu hermano & cuando te conoci en tus ojos se veia fuerza honor & valentia,pero a la vez amor & vondad por eso tu padre decidio darte colmillo de acero para proteger 
Yo:entonces el padre de bill vio el corazon de sus hijos por decirlo asi
Robert:si,pero como tom el hermano de bill es demonio & supo que su hermano bill iba a tener a colmillo de acero el juro tomar a colmillo de acero
Yo:pero es imposible ya que bill es dueño de colmillo de acero verdad?
Robert:asi es
Bill:si si si,pero ahora quiero aprender a usar la tecnica del vineto cortante 
Robert:quieres saber el secreto?
Bill:sii
Robert:hay te va (se acerca a bill )listo
Bill:si
Robert:el secreto para utilizar el viento cortante es........
Bill:dimelo de una vez viejo (algo enojado)
Robert:es cuando sea el momento de que tu corazon quiera atacar
Yo:que?
Bill:que demonios dijistes?
Robert:es cuando tu corazon dese atacar es cuando el viento cortante el mismo colmillo te dira cuando sea el momento
Yo:(cuando tu corazon te lo pida & el mismo colmillo te avisara cuando sea el momento-pense)
Bill:pff que perdida de tiempo,eso era todo 
Robert:solo recuerda mis palabras muchacho
Bill:si claro,(tu nombre) es hora de irnos
Yo:(no lo oi devido que seguia pensando )
Bill:(tu nombre) (me grito)
Yo:ahh si ya voy (me levante & sali junto con bill de la cabaña)
Bugo:& bien amo bill como le fue?
Bill:puras tonterias
Diego:pudistes hacer el viento cortante 
Bill:nooo (miro al cielo & la luna estaba desapareciendo) es hora de irnos 
Yo:proque?
Bill:porque si,vamonos 
Diego:de acuerdo
Jose:si vamos
Bill:(tu nombre)subete a mi espalda
Yo:de acuerdo 
me subi a su espalda & empesamos a caminar pero bill corria muy rapido como si estuviera evitando algo despues de unos minutos llegamos a un rio a descansar un poco de pronto oimos gritos & vi arriba & era una niña eso creo que estaba gritando del miedo & estaba apunto de caer al rio ya que estaba en una roca 
Yo:Bill!
Bill:que pasa? (se levanto del suelo)
Yo:al chica si las ves?
Bill:si que tiene que ver (cuando de pronto la chica se cayo de la roca)
Yo:bill ayudala
Bill:(brinco & la atrapo en el aire la chica abrio los ojos & lo empujo provocando que los dos cayeran al agua)
Chica:sueltame mosntruo
Bill:te salve & asi me agradeces
Chica:como le voy a agradecer a un mosntruo
Yo:bill estas bien 
Bill:maldita niña 
salio del agua todo mojado sus orejas estaba abajo se veia muy tierno en fin la chica estaba un poco herida & se las cure 
Yo:& dime como te llamas?
Chica:................................................


Hay ya no hay comentarios les aburro dijanme & dejo de escribir las quiero lindas♥

1 comentario:

  1. hey hola
    prdon por no comentar me había perdido varios capitulos jeje
    lo siento si?
    mm solo creo que deberías hacerla un poco mas emocionante pero en si la historia es buena
    cuidate

    ResponderEliminar