lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 17

Yo:¿QUEEEEEE? (grite como loco al escuchar esa palabras)
(tu nombre):De verdad lo siento,no era mi itencion (bajo la mirada)
Yo:agg ten (le di a colmillo de acero para que se pudiera proteger) 
(tu nombre):porque me lo das?
Yo:para que te protegas,ire a donde el templo,pero me va a acompañar diego & el monje
Diego:proque yo?
Yo:porque si 
Jose:esta bien ire contigo bill
Diego:pues yo no 
Yo:a si? (lo agarre de su cola & lo carge & al fin caminamos)
Diego:tengo que ser valiente,a pero que valiente soy
Jose:vamos tenemos que ir
Yo:andando
Cintia:que haremos (tu nombre)
(tu nombre):nolose


Sigue Narrando Bill
Caminamos hasta donde estaba el templo,demonios no podia oler nada,detesto el cuerpo de un simple humano en fin llegamos al templo & hay estaba ese mosntruo porque eso era  vi que hay estaba la mochila de (tu nombre) & de pronto ese mosntruo tomo posesion de los fragmentos maldito no iba a dejar que los tomara & hay habia un palo de madera & suerte que tenia buena punteria & lo lanze & pude romper el frasco que casi se comia aquel mosntruo se cayeron los fragmentos & el los iba a tomar pero le aroje el barrote de madera 
Yo:cres que te voy a dejar que tomes esos fragmentos
Andres:eres aquel hibrido,wow as cambiado que te paso?
Yo:eso a ti no te incumbe,mosntruo,ahora deja los fragmentos & no saldras herido
Andres:herido yo? mejor ten cuidado niño que tu puedes morir 
Yo:diego recoje los fragmentos & escondente junton con el monje
Diego:de acuerdo 
se lanzo al suelo a recojer los fragmentos por suerte no estaba viendo el mosntruo,pero por desgracia el mosntruo volteo la cabeza & lo vio & le lanzo una mirada fea & se asusto & diego salio corriendo & tomo con su boca los fragmentos 
Yo:maldita sea,diego,jose vayanse
Jose:pero.....
Yo:AHORA!
les ordene que se fueran & como estaba distraido  en ver como se fueran el mosntruo estiro sus brazo como su fuera un eslastico & me agarro del cuello & me llevo a la pared golpeandome la espalda,maldicion sentia que mi espalda sangraba me estaba ahogando ya que no respiraba
Andres:te lo dije niño tienes que tener mucho cuidado
Yo:agg,ca.....lla....tee... 
lo tome del brazo con la fuerza que tenia & lo empuje & pude saltar.para golpearlo pero de su boca salio una telaraña llevandome al suelo & de nuevo me golpe en mi espalda maldicion
Andres:eres un estupido hibrido,en tus ojos se ve el miedo jajaja
despues de eso una luz azul lo rodeo & empezo a esparsirse & se convirtio en una red de araña gigantesca,yo estaba atrapado en las telarañas & de pronto estiro su cabeza & llego a mi & me  mordio en el brazo & introdujo su veneno  en mi brazo maldicion esto se siente una mierda me retorsi en la telaraña mis ojos se pusieron en blanco,maldita sea que hare que hare.
Fin De Narracion De Bill
Narra (tu nombre)
Ya ha pasado mas de 2 horas donde estan,el monje jose,diego & bill,bill como estara dios mio para que se iba asi siendo un humano con cualquier golpe puede morir,depronto se oyeron pasos tome a colmillo de acero & me puse enfrente de cintia,& resulto ser jose & diego,pero & bill
Diego:(tu nombre)
Yo:diego? que paso? donde esta bill?
Jose:fue atrapado por el mosntruo
Cintia:no puede ser
Yo:dijanme que no es cierto
Diego:si & tomo los fragmentos
Yo:tenemos que ir con el,no puedo dejarlo solo
Cintia:pero es peligroso
Yo:no me importa vamos
Tome mis flechas & mi arco & todos corrimos & hasta que llegamos al templo entramos & hay estaba ese mosntruo & bill estaba aya arriba 
Yo:es mejor que lo sueltes o si no te ira mal mosntruo
Andres:cres que una chiquilla podra vencerme
Yo:callate,chicos cubranme ire a donde bill
Cintia:ten cuidado (tu nombre)
Yo:lo hare
Me acerque a donde el mosntruo & lanzo unas telarañas pero como reflejo con colmillo de acero le protegi & si me protegio 
Andres:es inutil no podran hacer nada contra a mi soy muy poderoso
Cintia:no lo puedo creer,excelencia porque iso eso (dijo cintia con los ojos llenos de lagrimas)
Andres:es simple proque queria ser mas poderoso jajaja
No lo esuche ya que me subi donde estaba la red donde estaba bill no puede ser bill estaba sudando sera por el veneno no me importo sangra mis rodillas
Bill:huye (casi salia la voz)
Yo:(me subi a otra red) no lo hare
Bill:tonta as caso a lo que te dijo 
Yo:ya te dije que no lo hare (me subi a la altura donde estaba  bill & salte,pero me salieron lagrimas,& con colmillo de acero pude romper las telarañas,cai encima de bill en el suelo,pero estaba bien,pero se desmayo tenia que llevarlo )chicos tenemos que llevarlo a un lugar seguro
Cintia:ven siganme 
Corrimos a donde nos dijo cintia entramos pero el mosntruo se dio cuenta,arrastramos a bill,realmente pesaba de verdad & cerramos la puerta con seguro,pero no era suficienta & clave a colmillo de acero en la puerta & el mosntruo intento tocar pero recibio una descarga electrica eso me alivio )
Yo:(tome una mano de bill estaba frio)Bill,respndeme,bill,Billll (grite su nombre a mas no podre estaba demasiado preocupada por el)
Nose con que pero pude sacar el veneno de su cuerpor habia aprendido a sacar el veneno,empezo a temblar & a sudar eso significa que esta bien)
Yo:esta sudando (saque de mi pantalon una toalla para sudor pase lentamente sobre su frente & se desperto)lo siento bill
Bill:no importa,como estas?
Yo:yo estoy bien,pero tu como te sientes
Bill:contestame algo,porque estabas llorando cuando estaba el la red?
Yo:estaba preocupada,pense que moririas en ese instante 
Bill:ya veo,(tu nombre) puedo recostarme en tus piernas?
Yo:(me sorprendio a su pregunta,pero accedi)si (lo tome de sus brasos & lo acoste en mis piernas estaba relamnete nerviosa.todos estaba dormidos asi que nadie se daria cuenta,estaba empesando a amanecer)Como te sientes bill?
Bill:un poco mejor,(tu nombre) tu aroma es dulce,hueles muy bien
Yo:que cosas dices,siempre andas diciendo que mi aroma es un asco (dije un poco enojada & sorprendida)
Bill:eso no (volteo su cabeza  hacia mi) es cierto
Yo:(dios mio me estaba poniendo mas nerviosa,por dio,esuche un ronquido,se durmio,pobre deseguro estaba muy cansado,se empeso a mover el techo & salio de tierra de esta & eso causo que todo se despertaran)que sucede?
Eran aquel mosntruo que destruyo las ventanas & desafortunadamente colmillo se quito de la puerta,destruyo parte de arriba de la cabaña causando que se destruyera toda,cuando lo vi era de verda un mosntruo no tenia piel era puri hueso, & cintia tomo a colmillo de acero & empeso a golperar al mosntruo pero era imposible & con una de sus manos golpeo a cintia & dejando a colmillo de acero hay  & fui a donde cintia)como te sientes?
Cintia:estoy bien solo fue un rasguño  
en eso bill se paro & tomo a colmillo de acero pero que hace es un tonto no sabe lo que hace
Bill:aunque sea una humana tienes hagayas niña 
Yo:bill que haces?
Jose:todavia es un humano es imposible que le gane 
Andres:hibrido cres poder conmigo (lo tomo en sus manos & lo elevo bill estaba tan tranquilo)todavia es noche nunca podras hacerme daño
Bill:silencio mosntruo (empeso a palpitar & salio el sol,pude notar que sus garras estaban saliendo,sus orejas volvian a hacer las mismas & su cabello era el mismo)quita tus asquerosas manos de mi,(convirtio a colmillo de acero,de verdad estaba ya mas agusto)estes es tu fin maldito (no se como pero colmillo de acero se iso como remolinos & me puse a pensar lo que dijo el anciano & si eso era )
Yo:bill ese es el viento cortante solo tienes que apuntar bien
Bill:de acuerdo,(tomo un posesion & si no habia duda era el viento cortante )viento cortante ( rayos salieron de la espada llegando directamente al mosntruo & salio de el media perla sagrada & rapidamente la tome)Ahh que decepcion es muy poca perla
Yo:que te pasa para mi es mucha 
La tome & la hize collar de verdad era una golla hermosa,despues de eso tuvimos que irnos & nos acompaño cintia a desperdirnos
Cintia:eh sabido que hay hibridos buenos,muchas gracias bill
Yo:espero que estes bien cudiate si
Cintia:lo hare
Me subi junto con bill,jose & diego a un lancha de madera 
Jose:es hora de irnos
empesamos a movernos en la lancha 
Cintia:gracias bill eres un gran heroe
Bill:(solo hizo una seña de amor & paz)
Yo:(empese a recordar todo lo que paso ayer en la noche,bill dijo tantas cosas que me dejaron soprendidas quisiera preguntarle)
Bill:que me vez,tienes alguna objecion
Yo:(mejor lo dejo asi)
Diego:agg me estoy vomitando
Yo:calma vamos a enprender un viaje nuevo 
Jose:si en busca de mas fragmentos
Diego:bill paremos un rato
Bill:nooo 




Espero que os guste un beso!

1 comentario:

  1. que terco es Bill
    pero se ablando jeje :3
    solo espero que no ocurran mas cosas malas
    Diego aun me da ternura *w*
    sube pronto cuidate

    ResponderEliminar