martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 14

Bugo:entonces que dice amo bill?
Bill:esta bien,quiero aprender a dominar a colmillo de acero
Yo:& cuando comienza bill para eso?
Bugo:pues el amo bill puede decidir entre mas rapido mejor ya que muchos mosntruo rondan & estan en busca de la perla sagrada,& colmillo de acero es el unico que puede destruir el padre del amo bill,osea el gran dios perro,dejo a su cargo colmillo de acero,mientras que a su hermano tom dejo a cargo a colmillo sagrada,colmillo sagrada tiene el dever de volver a la vida a seres muerta,& colmillo de acero para proteger 
Diego:osea si alguno de nosotros esta en peligro,colmillo de acero que hara
Bugo:palpitarada,ya que tiene el dever de proteger 
Jose:pero que pasa si bill no fue quien saco a colmillo de acero
Bugo:si amo bill no saco a colmillo de acero entonces quien fue
Yo:cuando estabamos en la tumba del padre de bill & yo estaba en peligro bill intento tomar a colmillo mas no fue un exito,pero cuando me dijo``CALLATE,SI ESTOY AQUI ES PARA PROTEGERTE ME ENTIENDES YO TE VOY A PROTEGER``luego de que dijo esi colmillo plapito varias veces
Jose:esta segura señorita 
Yo:si me acuerdo muy bien
Bill:& eso que tiene que ver?
Yo:que no lo entiendes.colmillo de acero tiene el dever te proteger mas no de destruir verdad anciano bugo
Bugo:estas en lo correcto (tu nombre)
Diego:pero que pasa si el dueño osea bill no quiere proteger?
Bugo:habra terribles consecuencias
Bill:kef! tonterias (volteo la cabeza)
Jose:es muy raro esto
Bugo:& tu (me señalo)supongo que eres sacerdotisa?
Yo:nolose
Bugo:si,sabias que puedes purificar cosas?
Jose:purificar?
Bugo:si como ella es sacerdotisa,tiene un corazon noble & ella esta por parte del bien,asi que cuando un fragmento este oscuro esta parte del mal,pero tu con tus flechas puedes  purificarlo
Yo:eso suena muy bien
Jose:si suena muy bien (intenta tocarme mis parte trasera pero le doy una cachetada)
Yo:vuelva a hacerlo le ira mas mal
Jose:de acuerdo
Yo:diego & que poderes tienes?
Diego:como ya sabes soy zorrito me encanta jugar pero tambien tengo mis cosas guardadas (de su ropa saca un trompo)miren esto,trompo magico (& que hace grande el trompo  & da muchas vueltas)ven & tengo esto (saca de su ropa una hoja)multipliquense (se multiplico era de verdad padre)& tengo muchos mas
Jose:de verdad si tienes talento
Diego:ademas puedo transformarme en cualquiera de ustedes
Yo:encerio aver convierte en bill
Diego:de acuerdo (se transformo en bill)
Yo:wow igualito hehhe
Diego:& tambien me puedo transformar en ti
Yo:deseo ver (dije sonriendo)
Diego:(se puso de nuevo una hoja en su frente dijo algo & se convirtio en mi de verdad era igualito)que tal (tu nombre)
Yo:es asombroso diego 
Bill:kef! dejesence te tonterias tenemos que ir con el anciano bugo para poder dominar a colmillo de acero
Jose:estoy de acuerdo
Bugo:pero amo bill,yo no le voi a enseñar
Bill:como dices?& quien demonios va enseñarme esa tecnica
Bugo:.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario