sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 36

yo:(me senti devil & me desmaye)Dios.....
bill:(tunombre) (corrio hacia a mi & me tomo de los hombros)
noemy:talvez fue el veneno
jose:otra vez
bill:maldicion le dije que se alejara 
yo:(mi cuerpo pesaba no podia moverme estaba realmente devil,fue el veneno que llego hasta mi sangre & me quede dormida)


•Abri los ojos & vi una cabaña lo primero que hize fue tocarme la cabeza me dolia demasiado me pare con cuidado & vi a diego dormido a un lado de mi,noemy jose tambien estaban dormido pero & bill,me levante con mucho cuidado & sali de la cabaña & para mi sopresa bill estaba hay sentado viendo la luna sin hacer mucho ruido fui con el•


bill:deverias estar descansando (no me miro)
yo:me siento bien & no quiero dormir
bill:te dije que te alejaras 
yo:bill porfavor no vuelvas con eso
bill:esque tu no entiendes
yo:talvez no pero no quiero separarme de ti,simplemente se me es imposible
bill:(me miro)porque?'
yo:ya te dije que nolose' & no me preguntes mas 
bill:(tunombre)otro ataque de ese veneno & puedes morir
yo:voy a estar bien,si se cuidarme confio en ti 
bill:(me miro a los ojos & yo a el,derepente se acerco a mi & senti su respiracion,me estaba poniendo nerviosa que hago me alejo o espero a que me bese,cerre mis ojos & espere a que me besara pero no hizo nada)lo siento pero no puedo (bajo su mirada & se fue,otra vez ese dolor en mi corazon me habia dolido,mis lagrimas salieron & me fui a costar)


•Al dia siguiente me levante & todos estaban ya despiertos solo faltaba yo,me levante & empezamos nuestros viaje,presiento que algo va a pasar & va a ser algo malo•


•Ibamos en medio de la nada todo tranquilo cuando derepente vimos a max con sus hermanos esto va a estar muy mal•


Max:vaya primos nos volvemos a ver 
bill:infeliz dejate de esas cosas
nadia:calma hibrido pronto podremos pelear agusto sin que esta muchacha (me apunto)no este molestando
bill:ja que cres que dejare sola (tunombre) (mientras sacaba su espada & se transformada)ja ni loco
max:yo me encargo hermana
nadia:si,nosotros nos encargaremos de la exterminadora,del monje & de ese zorrito & denjenme a mi a la muchacha
nadia:max mata a bill
max:claro hermana
nadia:david haste cargo del monje
david:sii
nadia:carlos tu mata a la exterminadora
carlos:claro (todos empezarona a atacar vi que carlos el calvo empezo a atacar a noemy & david a jose & yo nadia me mataria vi que kiara estaba hay,tome mis flechas & mi arco)kiara elevame (kiara me elevo & nadia se sorprendio vi que bill estaba lucando muy duro max era rapido con su espada & bill tenia muchas heridas,yo me concentre en nadia quien venia a toda velocidad tome mi flecha & mi arco lanze la flecha & la heri un poco,kiara me llevo hasta donde estaba david,david tenia intoxicado al monje,lo que hize fue atacarlo con una flecha pero no le hize nada,lo subi conmigo & luego fuimos con noemy me baje de kiara)estas bien
noemy:si garcias (lanzo su bumerang hacia david)maldicion son rapidos
yo:lose' (que podia hacer si todos eran tan rapido)


•Mientras con bill & max•
max:muere (lanzo su espada & como era parecido a una serpiente bill no podia esquivarlo)sii me encata ver tu sangre
bill:agg (le habia hecho una herida )callate (corrio hacia max)VIENTO CORTANTE,maldicion como esque estas vivo si eres puro hueso 
max:jaja nunca lo sabras pirmor (lanzo de nuevo su espada
•Mientras conitgo•
yo:(como esque estaban vivos si son puros huesos,espera..... son..., son fragmentos de la perla es por esos que se pueden mover)los eh descubierto
todos:que?'
yo:tienen fragmentos de la perla 
nadia:maldicion
carlos:(avento veneno a nosotros & me tape como pude pero era imposible,me desmaye,mas bien todos,senti que alguien me cargaba)


yo:agg mi cabeza (vi alrededor & no estaba en una cabaña,estaba todo cerrado mee pare muy asustada & golpe la puerta)AYUDENME SAQUENME DE AQUI
nadia:niña no estes gritando
yi:maldita sacame de aqui
nadia:lo siento pero no,estaras con nosotros hasta que hayamos matado a bill
yo:eso jamas pasara 
nadia:eso lo veremos (cerro la ventana & oi que se fue)
yo:bill ayudame sacame de aqui (empeze a llorar)


•Mientras con los demas•
bill:maldicion como pude dejar que se la llevaran (se golpeo su mano)
noemy:calma bill la vamos a encontrar
jose:si,solo quieren que vayas por ella para matarte
bill:no me importa ire por ella (empezo a correr,pues habia quedado mi olor & noemy & todos lo venian seguiendo hasta que dieron con la cabaña)aqui es
noemy:pensaron muy bien
jose:algo tiene esta cabaña no es normal
diego:huele muy raro
bill:(camino & recibio una descraga electrica)maldicion (saco su espada)veamos si puede con el viento cortante,VIENTO CORTANTE (no paso nada pero la espada se empezo a tonar roja eso era algo raro & la espada empezo a palpitar)que tal si es para cortar el campo protector
nomey:hazlo
bill:(tomo bien su espada & corto el campo & desaparecio)vamos,(todos corrieron  hasta la cabaña & solo estaba carlos )maldito donde tienen a (tunombre)
carlos:ella esta muy bien (me sacaron con las manos amarradas & me habian golpeado
bill:maldito que le as hecho (en verdad estaba muy enojado)
carlos:como no dejaba de gritar tuvimos que arreglarla
bill:eres un estupido como te atreves a poner una mano encima (corrio hacia carlos & con su espada quiso atacarlo pero le mando veneno a su cara)
yo:bill
carlos:callate 
yo:maldito estupido,eres un cobarde por tener a una mujer asi (lo mire muy enojado)
noemy:(lanzo su bumerang dejando caer sus cosas para envenenar)
carlos:maldita (se distrayo & bill le llego con una puñetazo en su cara me asuste un poco & me hize para tras)
bill:maldito no te voy a perdonar por lo que le has echo a (tunombre) (lo golpeo muy fuerte,saco su espada)
nadia:no lo haras bill (con su espada ataco a bill por la espalda)quee
bill:(habia tomado la espada con la mano,luego la sacudio & lanzo a nadia muy lejos,fue hacia carlos & con sus espada)VIENTO CORTANTE (con un solo movimiento murio & pude ver el fragmento,)
yo:bill..
bill:(tunombre) (fue hacia ami & me desamarro & lo primero que hize fue abrazarlo)estas bien?'
yo:(nege)fue horrible
bill:calma estoy aqui (con una mano tomo el fragmento & lo guardo)chicos adelanteces
noemy:de acuerdo (todos subieron a kiara & se fueron)
bill:estas mejor?'
yo:si un poco (limpie mis lagrimas)
bill:(miro mi labio & estaba lleno de sangre)
yo:que pasa?'
bill:(con sus garras toco mi labio & se vino un poco de sangre)esto es lo que pasa por no haberte cuidado
yo:bill no fue tu culpa (tome sus manos& el me correspondio)
bill:claro que si (me miro)te falle
yo:bill porfavor nunca me as fallado esto fue una mala racha
bill:(me miro a los ojos & en sus ojos se mostraban preocupacion & me jalo de mi blusa & me abrazo)prometo cuidarte mas bien
yo:haces lo mejor que puedes & con eso basta (lo abraze igual)




ojala les guste el capitulo ♥awww que romantico las quiero aliens♥

2 comentarios:

  1. aww que tierno *w*... pero ¿porque Bill no puede aceptar lo que siente?... eso me enoja un poco.. pero el capi me gustó mucho
    cuidate espero el otro

    ResponderEliminar