miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 40

XxX:(TUNOMBRE) (esa voz era de mike,porque me pasa esto a mi)
yo:que mierdas quieres?'
mike:porque estas con ese solo 
yo:que te importa 
mike:eres una....
yo:(le di una cachetada)callate maldito
bill:(llego muy rapido)otra vez tu
mike:si vendre las veces que sea,ella algun dia en que tu no estes la hare mia como la primera vez
yo:NOO ESO JAMAS ! (empeze a gritar pero fuerte)
mike:eso ya lo veremos
bill:mira insecto (lo agarra de la camisa) si tu tocas a (tunombre) juro que soy capaz de matarte frente a tus padre me oistes & si no haces caso no te asustes si no despiertas en la tierra (lo suelta & mike se queda muy asustado)
mike:es un maldito sicotico enfermo

bill:lo seras tu por abusar de mujeres como ella & creeme que eh conocido peores hombres que tu & los dejo vivos
mike:maldito (te ve) no te escaparas ( se fue)
yo:(estaba un tanto nerviosa mis lagrimas apunto de salirse pero no queria llorar ya no mas)
bill:estas bien?'
yo:sii (asenti evitando llorar)es hora de dormir mañana tenemos un viaje largo 
bill:si muy largo 
yo:vamos 
•Entramos a la casa & me puse mi pijama antes de acostarme puse todo en su lugar prepare mi mochila puse ropa & me heche a mi cama bill se quedo recargado en la pared aun no entiendo como esque puede dormir asi,en fin apage la lampara & me dormi•
○Al dia siguiente desperte & vi que no estaba bill en la pared recargado me quede un poco confundidad me pare rapidamente & baje & estaba bill viendo la tele eso era muy extraño pero se mantendria un poco distraido,subi a mi habitacion me duche & me puse de nuevo mi ropa tome mis cosas & baje○
yo:estas listo?'
bill:claro (se levanto)vamos
yo:vamos (cerre todo bien & suspire,fuimos hasta el pozo & saltamos,llegamos & fuimos a la cabaña de la anciana marlen)hola
noemy:(tunombre) (me abrazo & yo a ella)
jose:hola señorita
diego:(tunombre) (salto a mi & me abrazo)
marlen:que bueno que regresastes mi niña
yo:si gracias & traje cosas (saque un monton de comida & les di para que comieran algo le deje un poco a la anciana marlen ella se opuse pero le deje algo,termimanos & emprendimos de nuevo nuestro viaje)


•Pasamos un buen rato caminando hasta que vimos un rio teniamos mucha sed & decidimos parar para tomar un poco de agua pero nos llevamos una grata sorpresa en ese rio habia fruta pero no era fruta cualquiera tenia rostro de humano•


jose:esto es muy raro
diego:porque tienen cara de humano
noemy:talvez sea algo de magia
yo:pero se ven como de piedad o algo asi 
bill:(en  eso le callo uno en la cabeza & este volteo arriba & habia un enorme arbol )ese es el maldito arbol
yo:es muy grande
bill:lo destruire (empezo a subir)
diego:bill quiere terminar esto hasta que anochesca
yo:anochesca
diego:hoy es luna nueva
yo:lunea nueva (mire sorprendiad al cielo)es cuando bill pierde sus poderes
jose:por eso quiere acabar rapido
noemy:tenemos que ayudarle
yo:sii 
•mientras con bill•
habia ya subido donde estaba el arbol & vio a un joven muy obeso su piel parecia resvaladisa pero tenia apariencia extraña•
bill:agg por fin encontre al dueño de este arbol
XxX:wow pero eres un fenomeno,seras muy buen abono para este arbol de la vida eterna
bill:De que estas hablando maldito
XXX:mi nombre es andres & soy dueño de este arbol pero como vez es un arbol magico
bill:maldito & por eso utilzas a la gente
andres:pues no quiero envejecer asi que este arbol me dara la juventud eterna
bill:maldito ahora moriras (saco su espada & lo ataco pero su sobrepeso,colmillo de acero no le hizo ningun rasguño)
andres:ya terminastes
bill:grr callate
andres:pues ahora es mi turno (de su espalda saco una botella chiquita destapo la botella & bill se hizo pequeño & entro en la botella pero la botella tenia veneno dejando a colmillo de acero sola)que bien el arbol tendra mas abono que nunca ya que es un demonio,esta espada es vieja pero servira (la guardo & se fue a su cabaña)


yo:dios no eh oido a bill en mucho tiempo
diego:no te angusties estara bien
noemy:sii 
jose:vamos hacia el arbol (cuando llegamos al arbol no habia nadie ni siquiera bill bajamos de kiara)esto es muy raro
yo:se supone que aqui estaria bill (vimos una cabaña)miren una cabaña vamos 
noemy:si (fuimos todos & cuando entramos oimos ruidos minimos cuando vimos una ciudad en miniatura pero era con personas reales)
yo:que es esto (dije muy asustada)
noemy:es como un mundo pero en miniatura
jose:estan bajo a un conjuro
diego:es raro 
noemy:tenga mucho cuidado
yo:(de pronto sentia que me estaba haciendo pequeña & si si era eso pues todo nos estavamos haciendo pequeños & caimos en el mundo miniatura)oh por dios 
noemy:estamos atrapados
diego:como saldremos
jose:diablos
yo:tenemos que salir de aqui
xXx:eso es imposible 
yo:que?'
XxXx:no podran salir solo tienes dos opciones quedarse aqui para convertirse en abono para ese arbol magico o morir
yo:claro que no nosotros saldremos de aqui
XxX: sera imposible
noemy:saldremos de esta


•mientras con bill•
estaba en la botella con ese venenos 
bill:maldicion que puedo hacer colmillo se quedo en el piso pero.... mis garras si mis garras (empezo a dar rasguño a la botella pero era imposible hasta que palpito varias veces su garras desaparecieron & su cabello volvio a hacer negro )maldicion (la botella se movio & toco el veneno)maldicion por eso no me gusta el cuerpo de humano & ahora que hare maldicion estoy atrapada &(tunombre) esta haya ojala no este aqui adentro




•hola aliens ojala les guste el capitulo besos♥

2 comentarios:

  1. espero que Bill pueda salir pronto de ahí
    ese mike ¬¬ mas le vale quedarse quieto si sabe lo que le conviene
    espero el otro
    besos

    ResponderEliminar