miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 38

max:muy pronto andreas tendra lo que quiere & tu estaras muerta niña
yo:ayudame bill,ayudame 
max:que no lo entiendes el no vendra
yo:claro que si el siempre me va a proteger
max:ohh entonces no protege a esmeralda
yo:(me quede callada)maldito
max:eso pense,creo que ya llego bill ven (me tomo del cabello & me atrajo hacia el & fuimos a la parte de afuera de la montaña & estaban todos)
bill:(me miro & vio que estaba llorando pues me habian golpeado)MALDITO' QUE LE HICISTES 
carlos:(le arrogo veneno)ten mucho cuidado puedes morir
bill:callate,VIENTO CORTANTE (corrio hacia a mi pero max me agarra mas fuerte del cabello)
max:querido un paso mas & ella muere (saca su espada & la pone en mi cuello)
bill:NOOO (se detuvo)ERES UN MALDITO
yo:no te acerques (le susurre)
noemy:pobre de (tunombre)
diego:bill no puede hacer nada
jose:porque si lo hace puede matar a la señorita (tunombre)
max:vamos bill que haras
carlos:toma esto bestia (lanzo mas veneno & bill brinco hasta una piedra)
bill:maldicion que puedo hacer (dijo mirandome fijamente)
yo:(max todavia me tenia del cabello no sabia que hacer sentia su espada en mi cuello sentia que el panico se apoderaba de mi,cuando de repente que alguien tumbo a max volte a ver & era jacob me quede como una estatua)
jacob:(tunombre)!!! (me abrazo)estas bien?'
yo:si muchas gracias (estaba muy nerviosa)
max:maldito (ajito su espada & jacob me llevo a una roca)
jacob:su espada es como una...
yo:serpiente,no sabemos cuando puede atacar
jacob:& donde esta esa bestia
yo:esta hay (señale & estaba en la roca viendonos) llevame
jacob:que?'
yo:llevame con el 
jacob:de acuerdo (me cargo & me llevo hasta bill)
bill:(tunombre) estas bien?'
yo:sii bill estoy bien
jacob:que suerte que llege 
bill:si 
jacob:es hora de acabar con esos engrendos
yo:bill solo hay cosa que podemos hacer para acabarlos
bill:que cosa?'
yo:el viento cortante & mis flechas
bill:es cierto (me dio mis flechas)estas lista?'
yo:sii
bill:vamos (me dio su parte de arriba de su traje & me subio hasta su espalda) primero devemos ir con max
yo:sii vamos (fuimos a hacia donde estaba el)
bill:preparate para morir max
max:JAJAJ
bill:VIENTO CORTANTE
yo:(lanze mi flecha & se junto con el viento cortante) A EL!
max:cres que eso podra....(antes de poder decir algo el viento cortante ya lo estaba quemando)NOOOOOOOOOOOOOOOOO (desaparecio)
carlos:MAX!,AHORA SI LA PAGARAN CARO
yo:(mire a bill & asenti)
bill:(me miro & asintio)

yo:vamos (me volvi a subir a la espalda de bill & fuimos hacia carlos)
bill:VIENTO CORTANTE 
yo:(lanze mi flecha)a el!
carlos:(se quedo hay sin hacer nada & desaparecio,vimos dos fragmentos de la perla & los tomamos)
yo:(me sentia muy devil & cai de rodillas)
jacob& bill:(tunombre)(me ayudaron)
noemy:aver quitense,dejenla respirar
yo:gracias (susurre)
noemy:de nada
jacob:es todo por tu culpa bestia
bill:claro que no perro sarnoso
jose:aver vean como esta la señorita & ustedes peleando
diego:dan verguenza
bill:(le dio un golpe a diego)que dijistes gusano
diego:waaaaaa'
yo:A..BA..JO.,,, 
bill:(se quedo tieso pero no callo eso es raro)pff
yo:que paso
jacob:no funciono
noemy:tienes que descansar (tunombre)
yo:pero.. no quierooo.....
bill:tienes que '
yo:nooo
jose:si mañana te sentiras mejor
diego:descansa'
yo:no quiero
bill:chicos pueden dejarnos a solas?'
jacob:pero..
noemy:claro 
jose:vamonos
diego:sii (todos se fueron & me quede con bill)
bill:porque no quieres descansar
yo:porque no estoy cansada
bill:claro que si mira tienes unos rasguños
yo:pero me siento bien
bill:no te sientes bien
yo:que si
bill:te lo comprovare (empezo a cantarme una cancion no sabia cual era pero era muy relagante)
& quede completamente dormida no supe que paso hasta la mañana siguiente,abri mis ojos & estaba en una cabaña supongo que era de la anciana marlen,me levante & todos estaban comiendo pescado con razon olia muy rico 


marlen:buenos dias como amanecistes
yo:bien,solo que un poco confundiada
diego:porque
yo:porque quien me trajo
noemy:fue bill
yo:bill
jose:si despues de quedarte dormida vinimos
yo:encerio me quede dormido
noemy:si bill no se que hizo pero te quedastes dormida
yo:donde esta?'
marlen:afuera en el arbol
yo:vengo ahorita (sali & si hay estaba en el arbol )Hey'
bill:que haces aqui?'
yo:pues me habia despertado ya
bill:(bajo)como te sientes?'
yo:mucho mejor gracias (sonrie & el se sonrojo)
bill:emm de nada (volteo la cara & vi que tenia heridas en el cuello & lo toque)
bill:auch
yo:perdon te duele
bill:un poco
yo:voltea (volteo & estaban muy rojas)es muy raro (lo mir el tambien me miro & senti su respiracion cerca de mi boca otra vez pasaba lo miso estabamos apunto de darnos un beso)
XxX:(TUNOMBRE)!!!!!.........


Ojala les guste comenten♥

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no es justo, ahora los interrumpen ¬¬"
    espere mucho este capi....!!!!!!!!!!
    quiero el otro pronto ¿si? °w°
    me encanta, sube pronto
    besos

    ResponderEliminar