jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 37


bill:(me miro a los ojos & en sus ojos se mostraban preocupacion & me jalo de mi blusa & me abrazo)prometo cuidarte mas bien
yo:haces lo mejor que puedes & con eso basta (lo abraze igual)
bill:(tunombre)esto es muy peligroso asi que tenemos que tener mucho cuidado
yo:claro yo me cuidare te lo prometo
bill:andado (me subi en su espalda & empezamos a seguir a los demas)


•Habia ppasado ya dos dias & no habia rastros de esos chicos & eso me ponia de malas,era un como cualquiera estabamos comiendo agusto cuando derepente un remolino se acerco a nosotros era jocob suponia•
jacob:hola hermosa tanto tiempo(beso mi mano)
yo:hehe si mucho tiempo
bill:(de enojo le dio una patada en su cabeza)no la toques
jacob:porque acaso eres su dueño
bill:(se queda callado)
yo:vamos chicos no pelen
jacob:de acuerdo hermosa,solo porque tu me lo pides
bill: ¬¬ tonto (susurro)
jacob:que dijistes bestia
bill:tonto perro sarnoso
jacob:ahora asi acabras muerto
bill:perfecto (saco su espada)
yo:ALTO!
noemy:pobre de (tunombre)
diego:lose'
jacob:& dime bestia sabes algo de andreas?'
bill:no lo estamos buscando
yo:pero hay unos guerreros,son aliados de andreas son resusitados con fragmentos de la perla & no quieren matar
bill:como sabes que no quieren matar?'
yo:es simple buscamos a andreas es mas que ovio que ellos lo estan protegiendo
jacob:es cierto pero en donde puede estar andreas
yo:nolose' pero no eh sentido su fuerza maligna talvez con el ultimo ataque que le dimos a ese guerrero le afecto a andreas,& se este escondiendo para recuperar sus fuerzas
bill:es cierto,
jacob:wow bestia creo que (tunombre) tiene mas cerebro que tu
bill:-.-' callate perro sarnoso
jacob:grr
yo:vamos tenemos que pensar en donde podra estar
bill:lo mas importante esque solo quedan 2 max & carlos son los mas fuertes
jacob:es cierto ese tal max con su espada
jose:su espada parece una serpiente
noemy:carlos con su cosas para envenenar pueden causar un paralizado
diego:mas con los huamanos
bill:es por eso que tenemos que cuidar mucho a (tunombre)
jacob:que no puedes cuidarla tu solo'
yo:el si puede cuidarme pero 
bill:solo que cuando voy a luchar con los demas no la puedo proteger & jose & noemy me ayudan
diego:te olvidas de mi O_o'
bill:¬¬tambien diego
jacob:wow de verdad que tonto eres
bill:oye ya estuvo no 
jacob:ojala no le pase nada a (tunombre)como lo hicistes con esmeralda
bill:( se quedo callado & bajo su mirada)
yo:(me sentia mal por bill) chicos es hora de irnos
bill:es cierto
jacob:hermosa (tomo mis manos)no te preocupes yo te cudiare & mucho (beso mi mejilla)adios (se fue)
•Empezamos a caminar & sentia que alguien nos seguia no queria decirle nada a bill porque alomejor solo era mi imaginacion,caminamos mas & esa presencia se hacia cada vez mas fuerte todos iban adelante & yo un poco atras cuando derepente los arbustos se movieron volte rapido & no habia nadie,empeze a caminar & de nuevo se movio en eso salio max & me golpeo con su mano•


yo:BILL! (grite)
max:no podra salvarte
bill:(tunombre)!!! (empezo a correr & me vio,el me tenia en sus manos amarrada)dejala maldito
max:lo siento pero no (me dio un puñetazo en el estomago & empezo a escupir sangre)
bill:dejala maldito (saco su espada)
max:si la quieres devuelta ve a la la montañana hirilli hay estara (carlos salio detras de el & arrogo veneno & max empezo a volar junto conmigo)
noemy:(tunombre)!!!!!
diego:tenemos que ir por ella
bill:yo lo hare'
jose:iremos todos
noemy:sii,todos te ayudaremos
bill:gracias
noemy:ahora donde estara esa montaña hirilli
bill:nolose pero el olor de (tunombre)esta cerca vamos 
noemy:kiara (kiara se transformor,jose diego & noemy subieron mientras que bill empezaba a correr)


•Mientras conitgo•
max:pronto bill vendra por ti & hay es cuando lo mataremos
carlos:sii por nuestros hermanos
yo:bill no va morir te lo puedo jurar (dije muy enojada)
max:eso es lo que cres que niña,& despues te matare por robarme a bill,se que sientes cosas por el pero ya no mas
yo:callate maldito (le escupi)
max:maldita (me dio una cachetada)aprende a respetar
carlos:vendra pronto bill,tengo que preparar todo
max:de cuerdo me quedare con esa niña
carlos:si (se fue a donde estaba sus cosas & preparo varios venenos era para arrogarlos a bill pero ese veneno tenia algo otra cosa,pero no detectaba que era luego de prepararlo lo vacio en un bote)esto matara a bill
yo:(abri mis ojos)Noo (susurre)
max:no lo lastimes tanto sabes que es un amor
carlos:callate (se fue & no se a donde,yo estaba sentada en el piso amarrada de las manos odio no poder hacer nada)
max:muy pronto andreas tendra lo que quiere & tu estaras muerta niña
yo:ayudame bill,ayudame 






Ojala les guste el capitulo && de verdad muchas gracias por sus comentarios esta fic todavia le falta capitulo se los agradesco♥'

1 comentario:

  1. esos tipos ya me cansaron ¬¬
    solo espero que no pase nada y Bill de celoso pero nada más no hace nada para demostrarle lo que siente ¿porque siente algo por ella no? O.o?
    bueno muy bien el capi
    cuidate

    ResponderEliminar