viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 39

XxX:(TUNOMBRE)!!!!!.........
yo:(rapidamente volte & era jacob & me aleje de bill)
jacob:que hacias
bill:no haciamos nada (se oia muy enojada & se fue )
yo:bill.. (susurre)
jacob:contestame
yo:jacob,tu no eres dueño de mi vida
jacob:pero pronto seremos esposos,falta poco para que la lucha contra andreas termine
yo:pero yo no quiero casarme contigo
jacob:que?'
yo:tengo tan solo 15 años & no puedo casarme ademas yo terminando en esta espoca me ire a mi epoca 
jacob:no es cierto verdad 
yo:es cierto 
jacob:no me puedes hacer eso
yo:jacob....
jacob:es por bill no es asi es esa bestia
yo:no...
jacob:claro que si
yo:sabes jacob me tengo que ir quiero descansar (me empeze a alejar & el me tomo del brazo & me beso & lo empuje)que te pasa
jacob:admite que te encanto
yo:nooo & dejame en paz (corri hacia la cabaña)chicos ire a casa
noemy:a tu epoca
yo:si quiero saber como esta mama & todos
jose:claro no hay problema
marlen:si hace un buen tiempo que no vas
noemy:relajate & ve con cuidado
diego:prometes traer muchos dulces
yo:claro que si (tome mi mochila & me despedi de todos & fui al pozo antes de lanzarme decidi ver los arboles si de casualidad bill estaba hay pero no baje mi mirada & me lanze al pozo,cuando llege a casa sali del pozo & fui corriendo a mi casa solo estaba mi madre)hola mama
tm:hola hija (me abrazo)que gusto que estes aqui 
yo:si hehe pero es solo por un rato tendre que irme rapido 
tm:lose lose' hija tengo que irme debo hacer un mandado
yo:de acuerdo
tm:vendre tarde 
yo:el abuelo &  mi hermano
tm:ellos andan de viaje ya que tu hermano gano un viaje
yo:entonces tu iras vdd
tm:sii hija me voy mañana
yo:de acuerdo me voy a mi habitacion (subi las escaleras & entre a mi cuarto estaba igual como siempre deje mi mochila & me tumbe en la cama & empeze a recordar cosas primero era una chica normal & ahora soy una sacerdotisa que esta enamorado de un semi-demonio bill... bill es un chico muy lindo pero aveces tiene un actitud muy rebelde pero no importa me enamore de el,pero nose el,una lagrima rodo por mi mejilla la limpie)
•tome una ropa & me meti a la ducha dure un buen rato estaba muy tencionada & se sentia bien un baño pase como una hora maximano tome mi toalla & la enrede en mi cuerpo & sali tome algo simple un short una blusa negra & mis tenis cepille mi cabello & baje para ver que comia no habia nada, decidi salir un poco a caminar a distraerme & me encontre con erika•


erika:(tunombre) (me abrazo) como estas?'
yo:(rei)estoy bien & tu?'
erika:tambine tanto tiempo sin vernos
yo:lose jeje esque...
erika:si tienes una enfermedad 
yo:encerio (?
erika:si tu abuelo me dijo que tus huesos te dolian cuando te levantabas
yo:(abuelo¬¬-pensastes)ohh si claro jeje
erika:pero veo que te sientes bien
yo:claro JAJAJ me siento super
erika:& a donde ivas?'
yo:solo iba de paseo quiero distraerme
erika:genial que tal si vamos al centro comercial
yo:claro (empezamos a caminar ibamos platicando de cosas sin sentido llegamos al centro comercial & empezamos a ver unas ropas no me sentia muy bien solo pensaba en bill)
erika:oye no tienes hambre?'
yo:si un poco
erika:comamos algo
yo:de acuerdo (fuimos a un restaurante & vi que estaba mike con una rubia no me importo solo que el queria llamar la tencion ya que se comia a besos esas perra JAJAJ)
mike:wow (tunombre) tanto tiempo
yo:si lose mirame mucho mas sexy que antes
XxX:que?'
yo:sii nena yo andava con este
mike:estemm nena ve por unas sodas te parece
Xx:de acuerdo ( se va)
mike:de verdad estas mas buena
yo:sii pero que cres ya no me gustas ya no mas ya nooo
mike:algun dia te hare mia
yo:ten mucha suerte porque no te acercaras a mi 
mike:eso cres'(se fue)
erika:ya vine 
yo:sii bueno comamos (comimos & hablamos teniamos tantas cosas de que hablar hasta que terminamos & me fui a mi casa que mal estoy tan sola,llege me quite mi ropa & me puse un bluson para dormir & me heche a la cama viendo la ventana esperando a que bill estuviera hay pero no me quede dormida pero sin ninguna sabana o manto,al despertar vi que tenia una sabana sobre mi cuerpo & me sorprendi & vi a bill durmiendo en el piso me levante & fui a verlo tenia un rasguño en su cara)
yo:bill (susurre & el se desperto de inmediato)
bill:tontaaa me asustastes
yo:lo siento (me sente)que haces aqui?'
bill:vine a llevarte
yo:lo siento pero todavia no compro nada para el viaje,quieres ir conmigo
bill:de acuerdo
yo:bueno me alistare (tome mi toalla & mi ropa rapido me duche & me puse un pantalon negro una blusa blanca de tirantes & mis tenis sali)listo solo falta ponerte tu gorra (saque esa dichosa gorra & se la puse)listo
bill:vamos (salimos & fuimos al supermercado empeze a tomar de todo pues hariamos un largo viaje en eso para mi desgracia me tope con mike,erika & miley dios que ahre cuando me vieron ya era tarde)
miley:wow hola (tunombre)
yo:ehh..holaa.
miley:como estas?'
yo:bien supongo
mike:quien es el?'
bill:que acaso no te acuerdas de mi
mike:maldito..
erika:el es bill (tunombre)
yo:sii
bill:(tunombre) tenemos que irnos
yo:sii adios chicas (bill me tomo de la muñeca & fuimos a caja a pagar & nos fuimos a casa)oye que fue eso
bill:que?'
yo:lo del super
bill:emm...nada (voteo la cara)
yo:bueno quieres comer
bill:emm sii
yo:bien (fui a la cocina & empeze a cocinar me sentia esposa con bill JAJA tonterias ,termine de hacer comer & llame a bill)ojala te guste
bill:si gracias ( sonrojo)
•comimos en silencio terminamos & lave los platos &nos pusimos hacer cualquier cosa me sentia nerviosa estar asi con bill,en eso sono la puerta abri & esto no podia estar pasando
XxX:.......................






lose esta muy aburrido mañana prometo subir otro♥

1 comentario:

  1. ahora que?????
    me dejas con la intriga.... espero puedas subir pronto de verdad me gusta mucho
    cuidate :)

    ResponderEliminar