miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 23

Bill:nolose,pero esto de mi transfomarcion no ah acabo ni andreas
Yo(a decir verdad,como estas eso,como que sus transformaciones no an acabado sinceramente me dio miedo verlo asi-pense)
Bill:esta anocheciendo tenemos que hacer una fogata
Noemy:de acuerdo,voy por leña
Jose:yo ire con usted
Noemy:si de acuerdo suba (subio a kiara)
Diego:yo tambien quiero ir (subio a kiara)
Yo:tenga cuidado chicos
Noemy:claro (se fueron)
Yo:creo que yo traigo algo en mi mochila,creo que servira (iba a sacar algo cuando derepente bill me tomo de mi muñeca)
Bill:tenemos que hablar tu & yo
Yo:hablar de que?(me solte de el)
Bill:(se inco)porque te fuistes con noemy?
Yo:(agache la abeza)ya te dije 
Bill:mirame (me levanto la cabeza)porque?
Yo:porque no me dejas de molestar,vete con beatriz si erees mas feliz,dejame a mi si no me quieres proteger,vete con ella,ella esta bajo el control de andreas
Bill:POR DIO YA TE DIJE QUE TE VOY A PROTEGER (me agarro de los hombros)TE ACUERDAS CUANDO TOME A COLMILLO,DESDE DIJE QUE TE IBA A PROTEGER,YO NO ROMPO MIS PROMESAS 
Yo:(me solte a llorar,creo que estaba hablando encerio & lo abraze)lo dices encerio
Bill:claro que si (acaricio mi cabello)te asustastes,cuando me vistes asi transformado?
Yo:(Asenti con la cabeza)
Bill:si paso eso de nuevo no quiero que te acerques a mi
Yo:(me despege de el)no,no,no si te pasa algo jamas me lo perdonaria
Bill:que dices,yo soy el que nunca me lo perdonaria 
Yo:pues no me alejare de ti
Bill:eres muy terca (sonrio)pero bien,pero si te hago daño no te acerques
Yo:callate (lo abraze,me sentia tan protegida estando con el,quisiera estar por tida mi vida,creo que si me enamore de el,siendo como es & eso me gusta,me empezo a dar sueño & me quede dormida en su brazo,enrealidad tenia demasiado sueño,asi que no senti cuando llegaron )


Al dia siguiente abri mis ojos porque un rayo del sol me desperto & vi que tiene la parte del traje de bill,pero donde estaran,me pare tome mis cosas & fui al rio mas cercano & hay estaba jose,bill & diego,dios me regreso,al regresar vi que hay estaba noemy con una falsa verde &una blusa rosa,se  veia muy linda


Noemy:buenos dias
Yo:buenos dias,(vi que preparo de comer)huele delicioso
Noemy:lo hize yo,prueba (me dio un plato de sopa,comi un poco,& dios estaba delicioso)espero & te guste
Yo:me encanta esta muy delicioso,espero acaben para darme un baño
Noemy:yo igual,no tardan en salir (en eso viene todos,bill tenia su cabello todavia mojado se veia gracioso & sus orejitas & evite soltar un risa al igual noemy)
Bill:que tengo? (dijo un poco enojado)
Yo:no nada (me levante tome mis mochila & le di su suerte)aqui esrta & gracias
Noemy:seguimos nosotros (vio a jose)SOLAS!
Jose:yo que estoy diciendo
Yo:te conosco (caminamos hasta el rio)espero & no nos vean 
Noemy:lose (se quito su blusa & en su espalda habia una herida fuerte)
Yo:que te paso en la espalda noemy (dijo tambien quitandome todo & nos metimos al agua)
Noemy:mi hermano lo hizo,cuando estaba bajo el control de andreas
Yo:de averdad lo siento,pero veras que destruiremos a andreas tenlo por seguro
Noemy:gracias (despues de unos 30 minutos salimos ella se puso la misma ropa yo me puse un pantalon engro entuvado & una camisa blanca mis convers & mi cabello suelto )wow que ropa tan mas rara
Yo:si siempre me dicen lo mismo (tome mis cosas)es hora de irnos
Noemy:si (fuimos hasta los muchachos)listo es hora,(tn)con quien te iras 
Yo:(mire a bill)me ire con bill si no te molesta
Noemy:claro que no,jose diego suban
Diego:siiii (subio a kiara igual que jose & empezo a volar kiara al igual que bill empezo a correr)
 Derepente bill empezo a olfeatear 
Bill:huele horrible
Yo:de que hablas
Bill:huele a lobo 
Yo:lobo? un lobo ohh?.. 
Bill:hombre lobo (en eso aparecio un hombre lobo   traia el cabello corto & sin playera & quede con tonta viendolo)si quieres te doy un bote para que se te caiga toda la baba
Yo:oye callate 
XxXx:tu eres bill? (dijo el hombre)
Bill:quien eres tu? & como sabes mi nombre?
XxXx:me llamo jacob,soy el lider del clan de los lobos
Bill:& que quieres?
Jacob:vengo a matarte
Yo:que (baje de su espalda)oye un momento porque vienes porque si & nadamas dices que vienes a matarlo
Jacob:pero que hermosa dama (se acerco)te llevare conmigo (me tomo de mi cintua & empezo a saltar como bill)
Yo:NOO SUELTAME AHHH BILL AYUDAME
Bill:maldicion vamos (todos empezaron a correr)
Jacob:te llevare a mi guarida (salto entre las montañas)
Yo:noo sueltame bill ayudame (grite)
Jacob:ya callate (llego hasta una guarida & hay habia muchos hombres lobo,suponia que eran sus camaradas)chicos miren a esta hermosa dama
Camarada:que linda jacob
Jacob:lose es hermosa (me acaricio el rostro)solo que hueles mucho a esa bestia
Yo:NO LE DIJAS BESTIA & YA SUELTAME


En eso algo golpeo la guariada al ver eran.....................








aqui el capitulo perdon si esta muy corto lo siento pero tengo muchas cosas que hacer dijanme si les gusto && hare mas cosas un beso

1 comentario:

  1. me gusto mucho, nada más de imaginarme a jacob a mi se me cayo la baba :Q____ jajaja
    espero el otro y ojala pronto ella le diga lo que siente
    cuidate

    ResponderEliminar