sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 24

En eso algo golpeo la guariada al ver eran unos pajaros pero con cabeza de mosntruo dios entre en panico 
Jacob:maldicion (me vio)llevensela a un lugar seguro
Todos:entendido (me levantaron,& corri junto con ellos,lo bueno que tenia mis flechas & mi arco,gracias,salimos de la cueva & eran como unos 10 a lo mucho,pero era enormes)
Chico1:son muchos,jacob no lograra acabar con ellos
Yo:talvez el no (tome mi flecha & mi arco apunte)pero yo si (la lanze & llego al demonio,pero no le hizo,al contrario se molesto) mierda (en eso me llego uno por detras & me tomo por la cintura)AHHHHH AYUDENME (en eso vi que bill,jose,noemy,kiara & diego,venian garcias a dios)BILL AYUDAME ACA ARRIBA
Bill:(TN).... (saco su espada & la transformo)no te muevas matare a esa ave de acuerdo (me miro a los ojos,confiaba en el)
Yo:DE ACUERDO (grite,cuando bill iba levantar su espada,jacob lo tiro al suelo)OYE QUE TE PASA
Jacob:yo te salvare
Bill:inepto (se levanto & salto,con su espada corto un brazo del mosntruo & cai pero me atrapo bill,& lo abraze del cuello)estas bien?
Yo:un poco asustada (levante mi mirada & me bajo & en eso venia otro mosntruo detras de bill)BILL AGACHATE (no hizo caso)aggg SIENTATE (use el conjuro dios no era justo)
Bill:que te pasa?
Yo:venia un ave & no me oias,perdon
Bill:agg,de acuerdo es hora de acabar con esto (saco su espada,la transformo,que raro colmillo nunca habia tenido remolinos, & en eso lanzo el viento cortante,haciendo que unas vaes murieran & otras escaparan,corri hacia el)no acabe con todos
Yo:no importa,estas bien (revise su brazo,tenia una herida)dios tienes una herida
Bill:encerio (se vio)ni en cuenta (me vio a los ojos)
Yo:te curare luego si (le dije sin dejar de mirar su ojos & en eso senti como alguien me tomo de la cintura)AHHH jacob
Bill:dejala lobo apestoso
Jacob:callate bestia 
Yo:ya basta,jacob sueltame (me solto & me puse alado de bill)
Jacob:chicos acerqunense,les  dire algo importante (se acercaron todos sus camradas & se acerco ami)aparte de ahora,les presento a mi futura esposa & madre mis hijos (abri la boca,dios estaba diciendo que se queria casar conmigo)
Yo:no no no,yo estoy muy joven apra casarme,no lo siento
Jacob:no importa esperar (beso mi mejilla & en eso bill aparecio bruscamente)
Bill:no te le acerques 
Jacob:que acaso es tu compañera?
Bill:emm estemmm.... (no dijo nada,compañera)
Jacob:entonces no es nada tuyo (me volvio a tomar de la cintura)
Yo:ya no hagas eso (me separe de el & fui con los demas & salto diego a abrazarme)
Diego:estas bien (tn)?
Yo:si gracias diego
Noemy:ese tal jacob,casi te mata,por llevarte con el
Jose:lose,pobre de la señorita
Yo:ya chicos estoy bien,nose preocupen,garcias bill (lo vi & me miro)
Noemy:si,por lo menos para eso si es bueno jajajaa
Bill:que dijistes? (un poco enojado)
Yo:NADA!(le dije casi gritando)chicos es hora de irnos no creen
Bill:es cierto vamonos
Jacob:(se acerco a mi) (tn) hermosa,prometo volvernos a ver,creeme,(beso mi mejilla lo cual me sonroje)
Yo:jacob,no tienes que hacerlo...
Bill:si,yo la protego
Jacob:aora que recuerdo,tu eres le semi-demonio,que esta enamorado de una sacerdotisa que murio hace 50 años su nombre es beatriz no es asi,eh oido rumores que volvio a la vida,en barro,supongo que la as hido a  buscar,sigues enamorado de ella no es asi (eso a mi me dolio el alama,que no pude evitar soltar una lagrima,no queria oir mas & corri hacia noemy, me subi con ella a kiara no queria que me vieran llorar)
Bill:vez lo que causas (empezo a correr)(TN)....(TN)
Yo:que?
Bill:porque lloras?(dijo haciendose el desentendido)
Yo:por nada (le dije)
Bill:ven conmigo (estiro su brazo,la tome & nomey me sonrio,& me subi a su espalda)chicos adelantense,en un momento voy 
Todos:de acuerdo (se adelantaron)
Yo:para que quieres hablar conmigo?
Bill:porque salistes llorando (me dijo )
Yo:ya te dije que por nada 
Bill:(se detuvo & me bajo con cuidado & volteo a verme)fue por lo que dijo el lobo sarnoso (de tan solo recordarlo me pone triste & solte una lagrima,& lo abraze)oye no estes triste yo te dije que te iba a proteger
Yo:pero tambien le dijistes eso a beatriz& eso me pone triste,porque te aseguro que vas a estar pendiente de ella & a mi mevas a olvidar(me hize hacia atras) pero eso no importa proque cuando hayamos terminado con todo esto,todo volvera a la normalidad (camine & el se quedo hay parado & me grito)
Bill:& QUE TAL SI NO QUIERO QUE VUELVA A LA NORMALIDAD?QUE TAL QUE TODO S LO QUE DICES ES MENTIRA,YO PROMETI PROTEGERTA,DESHIZE MI PROMESA CON BEATRIZ PARA ESTAR CONTIGO A TU LADO (su palabras se oia sinceridad & abri mis ojos como platos & me acerque a el)
Yo:lo dices en encerio?
Bill:sii (susurro & yo sonrei hasta mas no poder)porque te ries (dijo tambien riendo)
Yo:te vez tierno JAJAJA! (me subi de golpe a su espalda)vamos con los demas 
Bill:sii (empezo a bricar ,me encantaba estar con el me encantaba como brincaba en este luegar era hermoso,solo que cuando recuerdo la perla,mi mundo se derrumba pero prometo acabar con esto










Lose es muy corto les prometo escribir mas las quiero comenten porfavor 
tambien comenten en la de vivo para protegerte las quiero♥♥

1 comentario:

  1. creo que Bill se puso celoso del lobito jeje
    haber si se apura :/ sino se la ganan jaja
    me gustó el capi
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar