domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 27


mosntruo:callate (levanto la mano & fue directo a bill pero el la esquivo fue hasta arriba de su cabeza & con sus garras,la encqago en su cuello & en sus garras mucha sangre salio,solo se podia ver sus colmillos muy grandes sus uñas mas grandes de los normal las marcas moradas en sus mejillas & sus ojos color rojo,de verdad dava miedo,que podre hacer que `podre hacer)hibrido no de vistes de hacer eso
bill:que ocurre ya no puedes leer mis pensamientos?
mosntruo:callate (quiso golpearlo pero bill lo esquivo,fue hasta el & tomo su cabeza & la arranco de su cuerpo fue horrible no sabia que hacer,bill solo veia sus garras corri hasta donde estaba el & de mis ojos salieron lagrimas,el solo volteo & su cara se puso muy seria yo seguia llorando porque me dava miedo verlo asi)
yo:escucha bill ya as pasado esto (me iba a acercar pero alguien me tomo del brazo volte a ver & era jacob)
jacob:hermosa no te acerques a el no tiene control 
yo:yo puedo controlarlo (vi a bill)BILL! reacciona (me solte de jacob & fue hacia el pero el se alejo & empezo a gruñir)bill porfavor reacciona (lo siento pero tengo que hacerlo-pense)SIENTATE (dije el conjuro espero que funcionara,acerque a el pero atras iba jacob me iba acercando con miedo,me arodille hacia bill ya que el quedo con la cabeza en el suelo,lo volte con dificultada,abrio los ojos & era los mismos me daba alegria verlo asi )BILL! (lo abraze & el sorprendio)estas bien
bill:nolose (todavia seguia en shock,jacob me tomo del brazo & me alejo de el)
jacob:hermosa ten cuidado peligro & se vuelva a convertir en una bestia
yo:OYE NO ME VUELVAS A HACER ASI 
bill:YO NUNCA LE HARIA DAÑO LOBO RABIOSO,AL CONTRARIO DARIA MI VIDA POR ELLA
jacob:eso no te lo creo ya la heristes una vez es mas muchas veces por tu amada beatriz
yo:(eso me puso triste & agache la cebeza)eso no es cierto jacob,bill cuando me hirio no era el mismo estaba bajo control de su sangre demoniaca 
noemy:estan bien 
yo:si gracias por preguntar
jose:que fue lo que te paso bill?
bill:nolose
diego:sucedio los mismo que antes
yo:bill tendras que hacer algo con tu espada o si no solo volveras a hacer esto cada vez que peles
bill:es cierto (tomo a colmillo de acero & esta se agrieto mas)






Habia pasado ya mas de un mes,bill seguia con sus transformaciones hasta que dije hasta aqui,queria que llevara a colmillo de acero con el anciano robert cuando fuimos con el vi que tenia varias espadas creo que el es el creador de colmillo,fuimos hasta donde el anciano roberto & yo pase con bill


robert:que se les ofrece chicos
yo:queremos que nos arregle algo
robert:como que ?
bill:(le avento a colmillo de acero)se esta agrietando
robert:lo mismo le sucedio a tu 
yo:como dice?
robert:si al padre de bill le sucedio lo mismo derepente la espada la sientio muy pesada & empezo a transformarse en su verdadera apariencia
bill:& que tengo que hacer para dejar de transformarme?
yo:tiene que tomar algun entrenamiento
robert:nada de eso (tomo unas pinsas)bill abre tu boca
bill:para que (la abrio & sin previo aviso le arranco un colmillo a bill)AHHHHH maldito anciano que te pasa (le dio un zape en la cabeza)
yo:Bill
robert:calmate te tardara menos de un dia en salirte otro
yo:pero porque hizo eso?
robert:le hare un nuevo colmillo 
bill:este sera igual al de mi padre?
robert:parecido 
bill:de acuerdo (se levanto)te doy 4 dias ni mas ni menos
robert:la tendre lita (salio bill de hay)
yo:perdon por su actitud (me levante)gracias 
robert:de nada,la tendre lista la espada


Sali & todos estaban reunidos 


bill:tenemos que encontrar un refugio
noemy:porque siempre acampamos en la intenperie
jose:esque ahora es luna nueva
diego:seguro?
yo:si,hoy bill pierde sus poderes
noemy:de acuerdo,bueno ahora a buscar un refugio cerca 
Pasarmos un buen rato buscando algun refugio hasta alfin que encontramos en un templo cerca de hay nos ofrecieron refugio gracias a dios 


Terrateniente:espero & esten comdos aqui
yo:si muchas gracias 
terrateniente:de acuerdo buenas noches
todos:buenas noches (se fue el señor & vi a bill como perdia sus poderes hasta quedar como un humano)
nomey:wow no crei que tambien se tranformara
jose:los hanyou son mitad demonio,asi que tiene sangre humana 
noemy:wow (tomo a kiara)lista kiara aqui dormiras
kiara:miau 
yo:(saque algo de mi mochila,un poco de comida)tengo un poco de comida,coman ustedes yo no tengo hambre
diego:segura?
yo:si claro (deje las cosas en el suelo & sali a tomar un poco de agua,derepente vi una señora me acerque a ella)disculpe esta bien
señora:sii hija estoy muy bien (me vio & quede paralizada no podia mover mi cuerpo maldicion)JAJAJ'pobre niña (se quito el traje,enrelalidad era un mujer joven)




bill:(tunombre)se esta demorando mucho no cren
jose:es cierto
diego:hay que salir a buscarla
noemy:yo ire (salio & me vio,entro rapido a la casa rapidamente)BILL hay una mujer la tiene paralizada
bill:maldicion (se paro & me vio),(TU NOMBRE)!!
mujer:ah no hibrido no te acerques,un paso mas & le inyectare un veneno & morira 
bill:(maldicion que hare-penso)






Aqui el capitulo espero & les guste un beso♥

1 comentario: