martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 22

Noemy:de acuerdo los acompañare (sonrio de forma amable)
en eso se oyo un ruido volteamos & era la princesa que estaba poseida por un mosntruo & habia soldados tambien poseidos 
Bill:son muchos que haremos (nos juntamos para cubrirnos)
Noemy:kiara al ellos (se transfomormo en una gata enorme & noemy se subio en ella & saco su espada & golpeo a los saldados mas no lo hirio)
Bill:(saco su espada)
Yo:no los mates estan poseidos
Jose:es cierto bill no tenemos que lastimarlos 
Diego:pero si no podemos matarlos que haremos
Yo:(pense hasta que tome mi arco una flecha & apunte a la princesa & la lanze & salio un color rosa llego directamente a la princesa & esta callo muerta en el piso)dios la mate
Aldeano:no ella ya habia muerto & solo queria descansar en paz
Yo:(pobre `princesa-pense)
Jose:hare una oracion por ella (se inco & dijo unas palabras)
Noemy:kiara (se destranformor)ella me habia cuidado & no la pude salvar 
Bill:Ja! a las personas mas queridas no las puedes proteger por siempre 
Yo:(oi eso & me pse triste)es cierto
Bill:(se sorprendio)que?
Diego:hay perro la heristes
Bill:agg callate tonto
Noemy:oye ya se quien eres,eres bill el que estaba enamorada de beatriz verdad
Bill:(se quedo en silencio)
Yo:si es el
Jose:& ella (tn)
Noemy:si eres la que rompio la perla no es asi
Yo:si jeje
Noemy:bueno yo les ayudare
Yo:gracias
Bill:es hora de partir
Yo:noemy,es posible que pueda ir contigo con tu gatita
Noemy:claro (kiara se transfomormo)sube linda
Yo:gracias 
Bill:no vendras conmigo (se mi hizo extraño que me dijiera eos)
Yo:no quiero se una carga para ti bill
Diego:es mejor no perder tiempo 
Jose:cierto


Empezamos a recorrer me sentia bien estar con noemy,nolose pero me traia mucha confianza & su kiara era hermosa 


Noemy:estas enamorada de bill no es cierto?
Yo:que? yo 
Noemy:no me engañas,oye no es malo que te guste 
Yo:sii,pero el no ah podido olvidar a beatriz
Noemy:es un tonto de verdad,
Yo:pero dijo que me protegria aunque diera su vida
Noemy:espero que sea cierto jejeje
Yo:jeje si 


Derepente senti un terrible escalofrio en la espalda & sentia la presencia de la perla sagrada
Yo:siento una presencia & no esta lejos
Bill:que (salto hasta llegar a nosotros)donde?
Yo:( vi & sentia la presencia en el lugar descierto) es haya
Bill:vamos 


Comenzamos a recorrer mas deprisa & no habia nadie pero sentia la presencia 
derepente el piso se movio & bill me abrazo para protergerme & se partio el piso & de hay salio un hombre con apariencia humana pero con demonio
Noemy:es andreas
Bill:ANDREAS
Andreas:veo que me recuerdas noemy jajaja (en su lado aparecio un niño de unos once años)
Noemy:KEVIN!! (grito ella)
Jose:andreas ya no te escondas
Andreas:JAJAJAJA ustedes nunca podran acabar conmigo
Bill:eso cres (saco su espada & se transformo)viento cortante (andreas se partio pero volvio a regenerarse)que..maldicion
Andreas:es inutil bill (lanzo unos rayos & le dieron directamente a bill)
Yo:bill!
Bill:no te acerques
Yo:porque 
Bill:(volteo & sus ojos eran rojos en sus mejillas aparecio algo morado & crecieron sus garras)guaaaa (maullo pero muy fuerte)
Jose:dios que le paso a bill
Diego:se ve horrible
Noemy:se ah convertido en su demonio completo 
Yo:que (me acerque a bill)bill reaccion soy yo (tn) tienes que reaccionar
Andreas:es inutil el no reaccionara esta bajo mi control el quiere ser eso & yo se lo considi
Yo:maldito (saque mi arma & le lanze mi flecha)toma esto (llego a el)
Noemy:toma esto (lanzo una bola redonda suponia que era una bomba pero version antigua)
Jose:ajuero negro (noo dios no podia ser eso hay estaban los insectos) agg veneno
Noemy:excelencia se encuentra bien
Jose:si lo estoy no te preoucupes
Diego:fuego magico (lanzo pero no le hizo nada)
Andreas:JAJAJAJA es inutil no podran hacerme nada ya se los dije 
Yo:BILL!REACCIONA TIENES QUE TOMAR A COLMILLO  DE ACERO PARA ACABAR CON ESTO 
Bill:(reacciono un poco tomo a colmillo con dificultada pero todavia tenia su rostro en demonio)tee..nngooo.queee hacer....loo (la tomo )viento cortante (llego a andreas pero se desfumo & bill se volvio a hacer el mismo)
Yo:Billl (me acerque a el & lo abraze)dios estas bien
Bill:sii (see sorprendio)
Yo:que te paso?
Bill:nolose,pero esto de mi transfomarcion no ah acabo ni andreas




AQui el capitulo espero && les guste niñas ♥

1 comentario:

  1. odio a ese Anderas aa!!!
    espero que Bill se olvide de esa beatriz y se de cuenta de lo que siente (Tn) por él
    me gustó el capi
    cuidate

    ResponderEliminar