lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 25

Yo:te vez tierno JAJAJA! (me subi de golpe a su espalda)vamos con los demas 
Bill:sii (empezo a bricar ,me encantaba estar con el me encantaba como brincaba en este luegar era hermoso,solo que cuando recuerdo la perla,mi mundo se derrumba pero prometo acabar con esto




Habia pasado ya mas de una semana queria ir con mi familia e iria


yo:bill,tengo que ir donde mi famili
bill:porque? (con una cara de mal humor)
yo:quiero visitar a mi familia e ir a la escuela
bill:ya que,vamos a la aldea (caminamos hasta aya & la anciana marlen le agrado noemy prepare mis cosas)
yo:bueno vendre en 3 dias,anciana marlen le prometo traer medicinas 
marlen:garcias querida
diego:trae muchos dulces
yo:claro que si diego adios (sali de la cabaña & llege al pozo antes de entrar vi a bill en el techo le sonrei & volteo la cara sonrojado me causo tanta risa & brinque al pozo rapido fui a mi casa & al entrar vi a dos muchachos)emm hola
tm:ahh hija que bueno que volvistes mira ellos son gustav & georg eran tus amigos hace mucho pero recuerdan que se mudaron recuerdas?
yo:(emmm ahh sii-pense)ahhh sii gustav georg,como han estado tontos 
georg:muuy bien jajaja
gustav:aunque un poco aburrido
yo:me alegro,mama solo vengo tres dias 
tm:de acuerdo,entonces ve a darte un baño & ahorita bajas a cenar
yo:de acuerdo,un gusto volverlos a ver chicos
los2:nosotros a ti nena
yo:(subistes a tu habitacion & tirastes tu mochila & no te habias dado cuenta que tu ventana estaba abierta & hay estaba bill espiandote,te empezastes  quitar tu blusa & tu short & dejando caer tu cabello)
bill se habia sonrojado mucho,pero al vez exitado & no te quitaba la mirada de encima
bill:(creo que ella es mas bella que beatriz-penso)
te metistes a darte un reglajante baño durastes mas de media hora,salistes & te pusistes un ahort de cuadros rojos & una blusa blanca de tirantes & unos convers bajastes & tu mama tenia la cena
tm:provecho mi niña
yo:garcias
abuelo:& dime hija,como estas aya en la otra epoca
yo:bien hizimos una nueva amiga se llama noemy es una exterminadora es muy linda & da muy buenos consejos 
david:entonce es linda interesante
abuelo:calmate muchacho ya tienes novia
yo:que osea novia tu quien?
david:emm se llama jeymi
yo:no la consco tengo que conocerla
david:pues sera despues
yo:claro mañana,en tres dias me ire no hay problema
abuelo:bueno bueno ahora coman


comimos en silencio,tome mis libretas no tenia ganas de hacer nada asi que mejor me acoste ya era tarde asi que dormir.Al dia siguiente me levante me meti a la ducha & me puse mi uniforme & tome mi bolsa & sali al llegar todos me miraban extraño dios es ovio no he venido mucho tiempo pero no importa llege a mi salon & hay estaba mis amigas me saludaron & las salude & comenzaron las clases no puse mucha atencion por estar pensando en bill,creo que si me enamore de el & tengo miedo a perderlo pasaron las horas & terminaron las clases sali & fui a mi casa no habia nadie que mal subi a mi habitacion & puse un poco de musica& en eso vi a bill en mi ventaba


yo:que haces aqui?
bill:nolose
yo:no me ire ahorita
bill:lose (no me miraba a los ojos)
yo:oye mirame a los ojos (me levante & fui hacia el)
bill:(me miro & en sus ojos estaban triste)
yo:estas triste?
bill:yo no no como cres ( me miro & me abrazo de la nada & le correspondi)solo que tengo miedo a que te pase algo & yo no pueda hacer nada
yo:no me pasara nada
bill:quien lo asegura
yo.........




Pasaron los tres dias & me fui a la otra epoca nose porque pero me sentia bien estar aya pero la maldad ronda & eso me asusta,llegamos & kiara nos recibio contenta
yo:hola hermosa(saque algo de mi mochila)ten hermosa es comida de gatita
nomey:gracias 
yo:de nada (saque unas papas fritas)no es comida saludable pero saben ricas
noemy:gracias
yo:diego te traje dulce (aparecio & le di todos)monje unas papas igual que noemy




Les reparti la comida a todos & nos fuimos en el camino sentia que nos vigilaban pero no sentia nada ni una presencia maligna ni nada por el estilo en eso unos soldados nos rodearon & me asuste


Soldado1:tu eres bill?
bill:que quieren?
Soldado1:(sonrio & de repente se quito esa piel,como su fuera un traje & eran un hombre de cabello largo negro & ojos maquillados & era muy blaco)eh oido que tienes una espada muy poderosa & yo la quiero
bill:no en sueños (saco a colmillo,pero le pesaba que esta pasando)aggg
Soldado:JAJAJAJ' tonto no puedes mover esa espada
bill:callate 
Soldado(de su mano salio una telaraña iba directo a bill pero el monje lo protegio con su baston)vemaos cuanto pueden duarar


mientras que los demas soldados nos atacaban noemy esuiaba muy bien & kiara me protegia,me sentia inutil en ese momento & vi como bill & jose se quejaban & alrededor de hay habia una aldea & muchos saldados lo acompañaban


yo:bill resiste te sacare
soldado2:a donde hermosa (me toco el rostro)en verdad eres hermosa
yo:sueltame idiota (lo empuje) no me vuelvas a tocar (bill se volvio a quejar,pero en su mejilla traia acido & bajo su mirada vi como su uñas crecian & cuando levanto la cara sus ojos eran como la vez que se tranformo no dios volvio a suceder & rompio el capullo donde estaba )
soldado:creo que tu sangre demoniaca te ah llamado,como no puedes controlar esa espada te protegras con tu apariencia demoniaca,bueno aver quien mata a quien (el soldado se convirtio tambien en un demonio se acerco a bill,pero el rapido lo esquivo con sus garras les traspaso el cuello & su estomago & este callo muerto & las cenizas se fueron,de pronto el poblado se empezo a sustar & corrio los demas soldados quisieron correr pero no puedieron ya que bill los acorralo,los emepezo a decapitar uno por uno,diego estaba viendo & lo tome & lo tape,dios pobre de el yo sentia miedo & empeze a llorar,decapito uno por uno eran mas 40 soldados & todos acabaron sin cabeza,me acerque a noemy & le di a diego,tome la espada de bill & con cudiado me acerque a el)
yo:bill toma a colmillo 
bill:grrr (me gruño & sus garras estaban llenas de sangre & sus ojos se veian el odio)
yo:bill escucha este no eres tu reaccion (me acerque lentamente a el,pero me rasguño en mi mejilla dejandome una marca & saliendo sangre de pronto de la nada un rayo aparecio & le dio a bill,& este callo en el piso sangrando,no pude ver quienera,me acerque a bill,tenia muchas heridas en su cuerpo)






espero & les gsuet♥





3 comentarios: