miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 26

yo:bill escucha este no eres tu reaccion (me acerque lentamente a el,pero me rasguño en mi mejilla dejandome una marca & saliendo sangre de pronto de la nada un rayo aparecio & le dio a bill,& este callo en el piso sangrando,no pude ver quienera,me acerque a bill,tenia muchas heridas en su cuerpo)BILL!!!(me acerque a el rapidamente sus ojos estaban abiertos pero muy herido)agunata estaras bien (volteo a verme & su mirada cambio a odio)
bill:maldicion (dijo con dificultad,solo dijo eso & se desmayo)
Pueblo:es un demonio,no se como esa niña puede estar con el 
pueblo:lose,tarde o temprano la matara 
yo:oigan ya basta no,el no me matara(eso espero-pense)


Kiara me ayudo a subir a mi a ella,iriamos a un rio cerca para curarlo,diego ya estaba un poco mas calmado,pero no queria acercarse mucho a bill,era ovio tenia miedo si yo tuve el mas,llegamos a un rio,nomey le ayudo a llevar a bill al rio mientras que ellos preparaban algo de comer,le empeze a quitar el traje que traia,era mucha sangre,tome un algodon con achol & lo pase por su mejilla,el ser desperto


yo:perdon solo te estaba curando (dije avergonzada)
bill:gracias (se quedo serio,& vio mi mejilla,maldicion se dio cuenta traia tres marcas de sus garras su mirada cambio a enojo)yo te hize eso (se sento como si no le doleria nada & yo solo agache la cabeza)DILO DE UNA VEZ YO TE ISE ESO (tenia que decirle la verdad,pero el se culparia)
yo:pero no eras tu,no eras bill,era el demonio,tu no quisistes,yo tambien tengo la culpa tenia que acercarme para darte tu espada (se paro muy rapido,& lo segui)
bill:maldicion (empezo a golpearse con un arbol que estaba hay)no queria que esto pasara,te dije que no te acercaras si otra vez pasara esto (me miro)
yo:que no entiendes,yo no puedo,yoo,no me gusta verte asi & la unica solucion era que te diera colmillo,pero jamas prometi alejarme o a caso tu lo has echo?
bill:porque yo prometi protegerte,lo que mas odio es verte llorar & ver una gota sangre  de ti,porque imaginate que yo te hize eso & no repugna saber que no te protegi que te falle (me acerque a el)
yo:pero me proteges,alguien me habia protegido asi,tu solo tu puedes protegerme de algo que mi mama se haria daño & por eso no me alejare (se habia sentado de espaldas asi que puse mi manos en sus hombros)no me pasara nada
bill:eso lo dijistes & mira lo que paso (se volteo & me miro muy cerca,casi puedo jurar que sentia sus respiracion)
yo:solo fue un error,tu no querias (lo volte &le empeze a curar sus heridas se quejaba mucho)






Era un lunes,o eso creo,ya que no tengo calendarioa en esta epoca,ibamos por un bosque,bill seguia un poco serio,todavia no podia cargar a colmillo de acero,me di cuenta que la vez que bill se convirtio en un demonio colmillo se empezo a agrietar suena extraño pero lo vi,en eso bill puso una cara de fuchi,no entendi porque,en eso un remolino llego hasta a mi & era jacob me sorprendi & vi como bill explotaba de enojado 


jacob:hola hermosa como estas (vio mi mejilla,maldicion mi herida todavia no sanaba del todo)QUIEN TE HIZO ESO,AHH YA SE FUE ESE PERRO VERDAD
yo:no le hagas nada 
noemy:si no fue su culpa
jose:el no estaba en sus 5 sentidos
jacob:porque lo hizo?
diego:el se convirtio en un demonio,su sangre demoniaca lo ayudo a defenderse
yo:si ya que no era responsable de sus actos
bill:si pero eso no excusa de lo que te hize
jacob:(se acerco a el)escucha perro si le vuelves a hacer algo asi te juro que te voy a matar en es instante(se acerco a mi)hermosa luego nos veremos & nos casaremos
yo:jacob....
jacob:no dijas nada hermosa,cuando termine con andreas vendras conmigo adios (se fue corriendo si mal no recuerdo el tiene un fragmento de la perla sera mas dificil de lo que crei)
yo:nos vamos (en eso bill me agarro de mi chaqueta)
bill:quiero hablar contigo (vio a los demas)A SOLAS (se fueron todos)dime como te sientes de estar aqui?
yo:porque lo preguntas?
bill:solo quiero saber?
yo:bueno es muy lindo estar aqui pero hay gente en peligro & eso me asusta (en eso se empezo a mover la tierra bill me abrazo & yo a el en eso el suelo se partio & salio un mosntruo gigante mas bien un demonio,tome mis arco & mis flechas todos empezaron a llegar noemy,kiara,jose & diego)
Mosntruo:JAJAJAJ'veo que ess cierto sobre los rumores
bill:de que diablos hablas?
mosntruo:de que vienes a compñado de una hermosa niña una exterminadora,un monje & un zorrito,& que tienes una espada muy poderosa,pero que ahora no la puedes controlar jajajaja
bill:callate (saco su espada esta se trsnformo pero le pesaba)maldicion (el peso de la epsada le ganaba a bill)
mosntruo no me hagas reir hibrido (levanto su mano era ovio que lo iba agolpear tome una de mis flechas con mi arco apunte bien & dispare la flecha atraveso su mano)mm? con que eres una sacerdotisa,(iba a golpearme pero noemy me protegio con su bumetang)
nomey:hueso volado (golpeo al mosntruo)
yo:gracias
noemy:de nada (su bumerang volvio a ella)
yo:de acuerdo vamos por el (tome otra flecha la apunte al mosntruo pero bill se puso enfrente mio)que haces?
bill:yo devo arreglar esto (levanto la espada,pero su peso lo hacia para atras,la espada emepezo a tener remolino ese era viento cortante,)viento cortante (llego hasta el mosntruo pero este lo equivo)que..diablos
mosntruo:hibrido puedo leer tu mente ahora mismo no estas intentado a hacer otro truco pero se como lo haras & lo esquivaras
yo:(que,no puede ser-pense)
mosntruo:si puede ser querida,yo leo la mente de todos (con su mano a vento a bill hasta donde habia varias rocas,lo dejo incociente)
yo:BILL!
mosntruo:el no despertara hasta en un rato asi que preparense para morir 
yo:yo jamas morire en manos de (tome la flecha & la lanze la esquibo maldicion,nomey con su bumerang lo lanzaba pero lo esquibaba)maldicion
mosntruo: JAJAJAJA' pobres humano (de pronto el mosntruo se dejo de reir & se quedo quito,volteo a ver & era bill con su apariencia demoniaca,maldicion otra vez ah sucedido)wow creo que tu sangre demoniaca te ah hablado,(intento ver lo que pensaba pero era dificil ya que solo tenia una orden MATAR!
bill:que ocurre no puedes leer mi mente
mosntruo:callate (levanto la mano & fue directo a bill pero el la esquivo fue hasta arriba de su cabeza & con sus garras,la encqago en su cuello & en sus garras mucha sangre salio,solo se podia ver sus colmillos muy grandes sus uñas mas grandes de los normal las marcas moradas en sus mejillas & sus ojos color rojo,de verdad dava miedo,que podre hacer que `podre hacer)














Espero & les guste el capitulo perdon por nos escribir antes chau♥las quiero♥

2 comentarios:

  1. esta genial el cap soy nueva pero ley toda tu fic completita espero con ancias el proximo cap esta genial tiene un genero de ciencia ficcion y romance haaaaaaaaaaaaaaaaaa que genial que intriga que mala jajajajajajaja no mentiras esta muy buena tu fic

    ResponderEliminar
  2. me gustó el capi
    ese Jacob jaja no hablara en serio sobre casarse
    ¿ o si? O.O!
    espero y no
    y porque tienen que interrumpirlos siempre >.<"
    quiero el próximo
    cuidate

    ResponderEliminar