sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 46 Final♥'


Yo:senti algo raro pero no estoy segura (de pronto senti como mi cuerpo se sentia devil mis ojos se volvieron negro& cai de rodillas )
Bill:(TUNOMBRE) (oi gritar a bill) (tunombre) despierta
Noemy:esta como una roca 
Jose:paralizada
Bill:maldito andreas el fue quien cuaso esto 
Diego:bill llevala adentro puede que sea peligroso
Bill:si (bill me cargo & me acosto yo seguia con mis ojos cerrados pero sentia todo lo que hacian & oi sus voces bill sonaba muy preocupado pero no podia abrir mis ojos)vamos pequeña abre los ojos (susurro)
Marlen:dejala descansar alguien le ah enviado una conjuro 
Noemy:que? pero quien?'
Marlen:nolose pero dejenla descansar
Diego:(tunombre) despierta porfavor (senti como me abrazo)
•Horas despues•
Abri los ojos pero mi cuerpo pesaba demasiado mire alrededor & no babia nadie me levante un poco devil & fui afuera & estaban todos sentados 
Bill:(tunombre) (corrio hacia pues casi me caia)estas bien?'
Yo:me siento un poco devil 
Bill:tonta deverias de estar acostada
Yo:es cierto pero...
Bill:nada
Yo:esque quiero aire fresco
Bill:de acuerdo 
Noemy:estas bien (tunombre)
Yo:si gracias por preguntar
Diego:recuperate (tunombre)
Yo:lo hare no te preocupès
Bill:vamos (me subi en su espalda & empezo a saltar se sentia tan bien hasta que llegamos a un rio & nos quedamos)&..? sabes lo que te paso?'
Yo:la verdad no solo senti un feo escalofrio & senti mi cuerpo muy pesado pero no se que paso 
Bill:dijo la anciana marlen que alguien te habia puesto un hechizo
Yo:un hechizo?'
Bill:si pero no sabemos quien fue
Yo:esto es mal & que paso con andreas?'
Bill:el se marcho dijo kevin que pasara 6 dias para que el tenga de nuevo su cuerpo 
Yo:donde podra esconderse
Bill:nolose pero deseguro es un lugar muy escondido
Yo:si' pero bill tenemos que acabar con el porque si no este mundo sera hecho para el (lo mire un poco asustada)
Bill:lose & lo vamos a matar tenlo por seguro 
•habia pasado un mes mas de que estoy aqui en la aldea en la epoca antigua estabamos solo noemy & yo ella me conto algo muy lindo de su parte el monje jose se habia enamorado de ella & cuando acabe la pelea con andreas prometio casarse con ella•
Yo:encerio te dijo eso?'
Noemy:si es algo raro para mi pero espero que el lo cumplo
Yo:veras que si solo tenemos que terminar con andreas 
Noemy:& tu?...
Yo:yo... pues mi ire a mi epoca a acabar de estudiar 
Noemy:no te quedaras
Yo:no porque no puedo soy de otra epoca & es lo mejor que yo este haya con mi familia
Noemy:si tienes razon 
•Terminanos de hablar & yo decidi irme a mi epoca por un tiempo ya que no descansar mucho que dijamos tome mis cosas pero no vi a bill asi que salte al pozo & llege a mi epoca entre & toda la familia estaba hay•
Tm:hija...
Yo:hola mama
Abuelo:estas bien?'
Yo:si claro estoy un poco cansada & david?'
Tm:el se fue a estudiar a los angeles
Yo:que?' pero cuando?'
Tm:veras le dieron un beca & el acepto
Yo:hay dios mi hermano ojala& se la pase bien
Abuelo:veras que si ahora ve a darte un baño & te subire la comida
Yo:de acuerdo (subi a mi habitacion & me dio un baño algo rapido & vi los fragmentos de la perla & oi que entro mi abuelo)
Abuelo:ya pensastes en el deseo para la perla?'
Yo:deseo? tengo que pedir un deseo
Abuelo:si cuando la perla sagrada este junta tienes que pedir un deseo ya sea que venga de tu corazon o mente 
Yo:abuelo pero & si no escojo el deseo correcto
Abuelo:lo haras creeme (beso mi cabeza & se fue)
Yo:un deseo para la perla sagrada pero que clase de deseo puedo pedir ashh no quiero pensar en eso (deje los fragmentos & tome mis libros para estudiar & entonces recore a bill) que estara haciendo bill en estos momentos
•Mientras con bill•
Marlen:que tanto vez muchacho (pues estaba parado enfrente del arbol sagrado)
Bill:en cosas como si no puedo proteger a (tunombre)
Marlen:creo que la as protegido mas que a tu vida muchacho
Bill:pero le hize daño una vez seguro ella me odia por eso
Marlen:si te odiara no te tendria confianza 
Bill:la lastime tantas veces que no me lo puedo perdonar & ahora que no sabemos quien la hechizo & que perdio maldicion
Marlen:pronto sabran se acerca la batalla final tienes que guardar fuerzas ya que andreas se volvio mas fuerte que antes de que esmeralda muriera ella le dejo todo a(tunombre) al final se dio cuenta que ella no pertencia a este mundo & se fue dejando todos sus poderos a la grandisima de (tunombre)
Bill:lose ella ah sido tan buena conmigo es valiente & no es como los demas conmigo que me tiene asco
Marlen:ella tiene un don & ese don es el amor ella se encariña facilmente ella una gran mujer & su corazon mucho mas grande ya que no le importa lo que dijan de ella
Bill:si es una gran mujer
•Contigo•
Ya era un poco tarde asi que mejor decistes irte a dormir un poco ya que mañana te irias & no sabias si ibas a regresar porque habia muchas posibilidadaes de que pudieras morir juntos con tus amigos
Yo:solo espero que salga todo bien & pueda regresar a mi epoca aunque estoy enamorada de bill el nunca se fijara en mi el sigue enamorado de esmeralda yo solamente para el soy una copia,pero no puedo evitar sonreir cuando me ve cuando me abraza cuando estoy en peligro me cuida cuando me pasa algo siento un gran amor hacia bill no lo puedo negar el es unico hombre que ah llegado a mi corazon ya que mike solo fue una atraccion bill es un amor puro aunque el sea medio-demonio yo lo amo no me importa si soy una sacerdotisa yo lo amo 
•Al dia siguiente me levante & me meti a la ducha rapido & me puse mi ropa tome mis cosas compre muchas cosas para el viaje pero esto sera muy dificil asi que tengo que ir preparada baje & me despedi con un gran abrazo a mi familia & fui al pozo cuando sali estaban todos mis amigos si son mis amigos diego,noemy,jose,kevin,kiara,la anciana marlen,& el mas importante para mi bill quien me protege de lo que sea el me prometio cuidarme incluso dijo que daria su vida por mi•
Bill:ok chicos este es la batalla mas fuerte 
Noemy:no importa lo que pase
Jose:ni que piense los demas
Diego:los amigos estan para todo
Marlen:con la fuerza
Kevin:la amistad
Yo:& sobre todo el amor que tenemos como amigos somo un grupo un grupo feurte que hara leyenda porque derrotaremos a andreas pase lo que pase ya que nosotros estamos unidos para & estamos con el bien 
Bill:& la mas grande estamos unidos por una perla
Todos:UNIDOS POR UNA PERLA


Narra (tunombre)
asi es estamos unidos por una perla en especial bill & yo al principio queria matarme pero comprendio que sus deseos son otros al igual que los mios pero ahora que estamos juntos nos enfrentamos a una gran batalla una guerra contra lo malo & lo buemo contra la oscuridad & la luz quien ganara esta batalla? no lo sabemos pero si estamos juntos podremos desaparecer la maldad que hay en esta epoca..........................




Fin♥
Aliens final de esta historia ojala les haya gustado & ya mero hago la segunda temporada solo denme unos dias && listo les doy el link espero & me sigan besos♥

4 comentarios:

  1. . . . Woooow! Me encannto y esperoo con ansias la segundda temporada. . . . .
    Cuidatte

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooooooo<3

    ResponderEliminar
  3. ya quiero leer la segunda parte
    me encantó esta
    ahora me dedicaré a leerte en la otra
    gracias por tomarte el tiempo de darnos esta historia :)
    besos

    ResponderEliminar