martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 45 ''penultimo''



Yo:si ya extrañaba estar aqui (derepente oi un fuerte golpe salimos & vimos que bill estaba herido en el piso levante la vista & era un monstruo gigante sin duda era andreas)BILL!
Andreas:JAJAJA niña ingenual el ya esta muerto
Yo:claro que no (tome mis flechas & le lanze una pero no le hizo nada)maldicion
Noemy:toma esto maldito (lanzo su bumenrang pero tampoco le hizo nada)
Yo:que haremos?'
Noemy:(en eso dejo caer el bumerang & vio a su hermano kevin alado de andreas)Kevin....
Andreas:noemy recuerda el tiene un fragmento de la perla si lo quito el morira de forma instantanea
Noemy:(se aguadaron sus ojos era logico amaba a su hermano como quisiera poder hacer algo)eres un maldito estupido
Andreas:cuidado con tus palabras porque en una de esas puedo quitarle el fragmento
Yo:como puedes ser hacer como esque tu no tuvistes un corazon eres un maldito & por eso pagaras muy caro tenlo por seguro (lanze otra flecha pero no le hacian nada )chicos subranme ire con bill 
Noemy:de acuerdo
Jose:mucho cuidado 
Yo:(sali corriendo hacia donde estaba bill estaba muy lastimado su estomago sangrba lo toque con una mano& la herida estaba desapareciendo como esque hize eso no tenia tiempo para explicaciones asi que lo segui haciendo hasta que por fin bill desperto sin ninguna herida)Bill....
Bill:gracias pequeña 
Yo:no es nada
Bill:tenemos que acabar con andreas
Yo:pero como sus poderes se incrementaron
Bill:podemos con el 
Yo:de acuerdo (corrimos hacia donde estabamos todos)
Andreas:wow bill veo que ahora ya tienes amigos 
Bill:ja! que creias yo nunca los dejaria por nada ellos son mi amigos & nunca los dejare
Andreas:por dios eres un hibrido ninguna mujer queria estar contigo
Yo:& que tal yo?' soy una mujer & no me importa lo que es el el me respta & yo  a el somos & seremos amigos esque tu  nunca tendras ese sentimiento nunca podras querer o amar(todos se quedaron con la boca abierta)
Andreas:maldita (lanzo uno de sus tentaculos era realmente asqueroso me quede hay & bill me tomo de la cintura & no tumbo)
Bill:estas bien?'
Yo:si,pero tenemos que acabar con el bill o si no la aldea corre peligro 
Bill:es cierto (saco su espada)tiene fragmentos
Yo:si,en la parte de su estomago corta hay & toma los fragmentos que tenga
Bill:de acuerdo (salto & fue hasta andreas pero este puso un campo de fuerza colmillo de acero se hizo roja era para destruir el campo de fuerza  corto el campo)lo hize ahora en su estomago tiene los fragmentos 
Yo:lanzare una flecha (tome la flecha & la coloque en el arco espero a que bill lanzara el viento cortante cuando lo hizo solte la flecha )a El' (la flecha & el viento cortante se mezclaron andreas no pudo hacer nada & le llego al estomago pero no pudimos tomar ninun fragmento ya que se fue desecho de su cuerpo)
Bill:maldito escapo
Yo:pero lo herimos
Noemy:esta bien?'
Jose:como te sientes bill
Bill:estoy bien 
Yo:si estamos bien
Neomy:que paso?'
Yo:herimos a andreas el se escondera para reponerse
Jose:si tiene que regenerar su cuerpo 
Bill:maldicion como no pude acabar con el
Yo:calma pronto podremos acabar con el & todo volvera  la normalidad
Noemy:si (vio una sombra & no podia creerlo era su hermano kevin)kevin
Kevin:hermana'
Noemy:kevin (lo abraza & empieza a llorar)
Kevin:hermana perdoname por todo
Noemy:ya no te preocupes lo bueno esque ya estas conmigo no es asi?'
Kevin:si hermana
Bill:kevin de verdad estas bien
Kevin:si,se sobre el paredero de andreas como esta herido le tomara 6 dias en recuperar su cuerpo tiene la mitad de la perla para completarla necesitan los que tienen ustedes mi fragmento & los que tiene el hombre lobo
Yo:jacob...pero si te quitamos el fragmento
Noemy:moriras
Kevin:si pero lo hare para un bien
Noemy:no no yo no puedo vivir sin ti (lo abraza muy fuere & llora)no puedes hacerm esto
Kevin:lo siento hermana
Yo:bill no podemos hacer eso quitarle el fragmento a el noemy se pondria muy triste 
Bill:lose pero como podremos hacer de verdad seria muy triste que kevin perdiera la vida 
Jose:que podemos hacer?'
Bill:la unica forma esque tom lo reviva 
Yo:tom?' 
Bill:si aunque sera muy dificil pedirle 
Yo:yo te ayudare (senti un escalofrio en mi espalda)
Bill:que paso?'
Yo:senti algo raro pero no estoy segura (de pronto senti como mi cuerpo se sentia devil mis ojos se volvieron negro& cai de rodillas )




Aliens el siguiente ya es el final de esta temporada pero voten para que haiga segunda temporada & tambien un favor aliens 
http://www.facebook.com/AliensUnidasForever
un like a mi pagina siii'
bueno recuerdon voten para que hagia segunda && promentanme que me seguiran en  mis otras fic las quiero♥

1 comentario:

  1. que mala suerte! diablos acaso ese tipo no se detendrá?
    yo si quiero segunda temporada!!! xfa si?????????????
    xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa,xfa, y mil veces más
    espero que si la sigas
    cuidate

    ResponderEliminar