domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 44


Mike:solo te dire que te tendre una sorpresa en el escenario (se fue & me dejo confunsa sorpresa que tramaba hacer)
Yo:estupido (susurre & me prepare estaba un tanto nerviosa porque no se que pasaria en eso se abrio el telon & para mi sopresa estaba bill pero que hacia aqui el me vio & creo que se sorprendio por el traje no sabia que hacer la obra estaba comenzando)
Mike:permitame ayudarle señorita (me dijo)
Yo:ohh joven muchas gracias 
Mike:que hace usted aqui en esta parte es muy peligroso
Yo:son asuntos mios joven 
Mike:de acuerdo pero esta usted bien
Yo:si ahora devo irme (salimos de ecena) 
Mike:hola (me dijo en la obra)como esta usted señorita
Yo:muy bien pero no me dijas asi me llamo michel 
Mike:de acuerdo yo me llamo jacob (cuando el pronuncion ese nombre vi de reojo a bill esatba enfurecido)
Yo:jacob lo recordare (ahora tocaba la ecena donde estaba en una cueva)ohh dios ahora que hare como saldre de aqui
Mike:michell?'
Yo:jacob'
Mike:te sacare en un segundo (movio la roca supuestamente)estas bien
Yo:si gracias (era hora del acto final)
Mike:michell porfavor casate conmigo
Yo:no lo siento pero mi corazon le pertenece a el 
Mike:esa bestia no te ama
Yo:CLARO QUE SI ME AMA AH SACRIFICADO SU VIDA POR MI ME AMA & YO A EL NACIMOS PARA ESTAR JUNTOS YO NACI PARA EL & EL PARA MI 
Mike:(en un abrir & cerrar de ojos me tomo de mi cintura & me beso cuando volte & vi a bill que estaba encima de mike)
Yo:Bill (lo quite)
Bill:estupido....
Mike:maldito imbecil 
Yo:bill porfavor (estaba llorando ya que su rostro era diferente el me miro)
Bill:pequeña......
Yo:porfavor bill no le hagas daño
Bill:de acuerdo (me tomo en sus brazos & me fui con el & todos aplaudieron)perdoname 
Yo:no es tu culpa 
Bill:prometo ya no hacer eso
Yo:yo creo en ti bill siempre eh creido en ti 
Erika:(tunombre)....
Yo:erika 
Erika:te necesito la cancion
Yo:si ya voy ( se fue)
Bill:cantaras no es asi?'
Yo:si ojala & pueda hacerlo
Bill:lo haras bien pequeña 
Yo:gracias (lo abraze & el me abrazo me fui a donde erika me cambie me puse unos jeans negro unas botas negras & una blusa blanca me maquillaron & fui a donde seria la actuacion)
Erika:nerviosa?'
Yo:un poco pero confio en mi( recorde como me habia dicho bill pequeña era hermoso)
Erika:lista?'
Yo:si 
Erika:ok cuando dija tu nombre sales de acuerdo
Yo:si (ella salio  & me quede hay pensando estaba nerviosa)
Erika:ahora con ustedes (tunombre) manson 
Yo:(sali & todos aplaudieron hay estaba bill viendome yo solo sonrei & el a mi)Hola a todos esperon que esten disfrutando de este festival yo les cantare una cancion llamada zoom into me (hize señal que comenzara & empeze a cantar todos empezaron a aplaudir hasta que termine)ojala les haya gustado garcias (baje & mi familia me abrazo & hasta me abrazo se sentia tan bien que me abrazara fuimos a comer & nos fuimos a casa)
Bill:cantantes muy bien
Yo:si pero no te supero 
Bill:hehe' oye lamento lo de teatro
Yo:(cerre los ojos)no importa 
Bill:(volteo la cara estaba sonrojado eso era lindo) de acuerdo & cuando nos iremos
Yo:que te parece pasado mañana 
Bill:de acuerdo
Yo:aparte tengo que comprar las cosas del viaje
Bill:es cierto
Yo:bueno ahora dormir' (me puse mi pijama & me dormi & bill como siempre me durmio en una parte de hay.)
•Al dia siguiente desperte ya que mi alarma sonaba me levante & vi que no estaba bill me duche & me puse algo simple unas mayas negras un short de mezclilla & una blusa blanca de tirantes & mis tenis baje & estaba desayunando•
Yo:buenos dias 
Todos:buenos 
Tm:hija cantantes estupendo 
Yo:gracias
Abuelo:tambien actuastes muy bien 
Yo:encerio?'
David:si pero me gusto mas como cantastes
Yo:alguien me ayudo creanme (vi disimuladamente a bill)bueno ire a comprar cosas para irme vienes bill?'
Bill:si 
Yo:(nos fuimos a mi habitacion tome mi bolsa & como bill siempre su gorra roja & nos fuimos)que relajante
Bill:si mucho
Yo:& que devemos comprar?'
Bill:no tengo idea
Yo:(en eso vi las chicas no quiero hablar con nadie pero derepente vi a mike muy enojado & me dio una cachetada & me tiro al piso)OYE QUE TE PASA ESTUPIDO 
Mike:por culpa de este estupido me corrieron de la escuela
Bill:maldito como te atreves a pegarle (lo tomo de la camisa sus ojos se estaban poniendo rojos oh dios no)
Yo:bill sueltalo reacciona (solto & sus ojos era rojos me dio miedo)bill porfavor reacciona pòrfavor se que puedes volver en si
Bill:(sus ojos se ponia normales & me miro triste & yo a el con felicidad lo abraze)maldicion
Yo:no dijas nada


•Terminamos de hacer las compras & nos fuimos a casa prepare todo para el dia siguiente en todo ese dia bill no me hablo no me miro a la cara nada & me puse triste por eso ya era de noche & me puse mi pijama para dormir bill no estaba en la casa & eso me preocupaba pero tenia que descansar me acoste & dormi al dia siguiente sono mi despertador & duche me cambie & tome las cosas baje & me despdi a de mi familia de nuevo & no se cuando la volveria a ver cuando sali hay estaba bill esperandome


Bill:lista?'
Yo:si (saltamos & llegamos a la epoca antigua me ayudo a salir fui corriendo a la casa de la anciana marlen cuando diego me salto en sus brazos)te extrañe
Diego:tambien
Noemy:(tunombre) que alegria verte 
Jose:que bueno que llego con bien señorita (tunombre)
Yo:si ya extrañaba estar aqui (derepente oi un fuerte golpe salimos & vimos que bill estaba herido en el piso levante la vista & era un monstruo gigante sin duda era andreas)


Capi aqui esta JAJAJ aliens las extrañe jaja comenten casi se llega el final dijanme quieren segunda temporada?'

2 comentarios:

  1. como que el final?????
    nooo
    yo si quiero segunda temporada xfa
    me encanta esta fic tuya
    espero leer mucho más!!!!!! :D
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Noooooo! Finall noooooo. . . . . . . yo quieroo segundaa syyyyy! Me encantto el capitulooo siguella plisss! :)
    un saludo cuidatte

    ResponderEliminar