lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 42

diego:ahora si ya se murio 
•Habia pasado ya una semana desde lo ocurrido con ese mosntruo & desde que bill me vio por segunda vez desnuda pero eso ya no importo,desde que paso eso bill estaba mas callado & no me miraba a los ojos & eso me dolia,no entiendo porque la perla sagrada casi estaba completa nos faltaba poco para tener unida pero que deberia hacer cuando la tengo en mis manos nolose & tengo que averiguarlo estabamos en la cabaña de la anciana marlen me iria a la escuela •


Yo:les prometo traer cosas 
Noemy:claro no hay problema relajate
Diego:si nosotros tambien necesitamos relajarnos
Jose:asi es 
Nomey:(tunombre)
Yo:si?'
Noemy:no nada descansa
Yo:gracias,adios (salte & llege a mi casa estaban todos & eso me alegraba)hola familia
Abuelo:hija mia
David:que bueno que llegas
Tm:como estas?'
Yo:bien un poco cansada quiero descansar mañana quiero ir a la escuela
Tm:de acuerdo ve a darte un baño & baja para que comas
Yo:de acuerdo (subi a mi cuarto me quite mi ropa & me duche se sentia tan bien estar asi relajada pero que estara haciendo bill)


•Mientras con bill•
Narra Bill•
•Desde que paso lo ocurrido con (tunombre) no la miraba a los ojos me ponia nervioso puedo jurar que casi tenia una ereccion ese dia & cuando llegamos a la casa de la anciana marlen me fui lejos a un arbol bueno al arbol en donde nos conocimos donde esmeralda me sello por 50 años & ella me saco fui feo con ella pero entendi que debia protegerla,estuve toda la tarde en ese arbol hasta que fui con los demas & me encontre con una sorpresa


Yo:la dejaron que se fuera
Noemy:ella tenia que descansar
Jose:ademas dijo que tenia que ir a la escuela
Yo:tonterias porque dejaron que se fuera
Noemy:ahh callate & sientante (cuando dijo eso crei que funcionaria) es cierto que decirlo (tunombre) para funcione
Jose:por un momento pense que funcionaria (susurro)
Yo:JA! Tonta
Noemy:hasta cuando aprendera la leccion (susurro)


•Esta noemy que creia que cuando dijiera eso el conjuro serviria pero por un momento pense que si funcionaria ese par de ineptos me las pagaran tengo que ir con (Tunombre) pero que estos tontos no me vean•
Fin de narracion


•Narra (Tunombre)
Cuando termine de darme un baño mis musculos se relajaron,mi madre me grito para que bajara a comer,tome mi toalla & me seque me puse una ropa que tenia ya en mi cama baje & ya estaban todos comiendo 


Tm:hija iras mañana a la escuela?
Yo:si mama quiero saber que pasa
David:si mañana a la misma hora nos vamos
Abuelo:& dime hija como te ah ido en la epoca
Yo:bien,ya falta poco para tener completa la perla
Tm:hija estoy muy orgullosa de ti 
Yo:n.n
David:eres una guerrera
Yo:sacerdotisa
Abuelo:es cierto es una sacerdotisa puede purificar las cosas
Yo:(termine de comer)Gracias por la comida
Tm:de nada hija
Yo:(levante mi plato lo lave & subi a mi habitacion,pase por mi cama & callo una libreta era mi diario hace mucho que no escribia en el lo tome & me sente en el escritorio)mi diario
Bill:es tu diario?'
Yo:(me espante)Que haces aqui
Bill:pues vine a saber porque no me distes una explicacion para irte
Yo:no te encontre aparte yo no te tengo que pedir permiso
Bill:claro que si (se acerco a tal grado que senti su repiracion muy cerca de mis labios)
Yo:claro que no & vete (lo corri & el solo puso su cara & se fue)es un estupido,(me tire en el piso)porque aun sige haci conmigo despues de todo lo que hecho por el (me dolia que fuera si conmigo)ya no voy a sufrir por el ya (tome mi diario & lo guarde como ya era un poco tarde me puse mi pijama & me acoste se sentia tan bien estar en mi cama)
Narra Bill
Que se cre esta tonta como me puede correr asi pero es cierto cuando se fue no me encontre esque no podia verla despues de lo que paso aun que cuando la vi estaba mas hermosa la primera vez que la vi era hermosa pero cuando la vi por segunda vez pude notar que ya no era una niña si no una mujer & creo que mas hermosa que esmeralda pero no puedo corresponderle no soy digna de ella soy un demonio no puedo estar con una mujer que es pura & yo que soy maldito bicho ella es una mujer hermosa que me enamore de ella pero nadie puede saberlo nadie.Cuando (Tunombre) me corrio me fui a un arbol & me quede hasta que amanaceria cuando senti su olor desperte se veia muy hermosa traia su uniforme e iba junto con su hermano supongo a esa que le dicen escuela para asegurarme de que estuviera bien me fui detras de ella cuando vi que entro a la escuela a salvo pero que cosa habia hay todos estaban vestidos tengo que protegerla de esos seres extraños
Fin de narracion
Narra (Tunombre)
Cuando llege a la escuela no eran las clases normales cuando mire enfrente decia ''Feria Anual'' una feria pero como esque,es cierto como voy a saber si estoy en la otra epoca entre & todos vestidos de diferentes personajes princesas & no se que cosas en eso me encontre erika & miley 


Miley:(Tunombre) (me abrazo & yo a ella)
Erika:que milagro (la abraze)
Yo:lose (rei)pero dijanme que es esto?
Miley:bueno como ya leistes es la feria anual
Yo:aja!
Erika:como vez cada quien esta haciendo una actividad &....
Miley:como nosotras ya hicimos muchas te toca trabajar a ti
Yo:Queeeeeeeeeeeeeee?'
Erika:asi es asi que ven (me tomo del brazo & me arrastro hasta la cocina yo que mierdas haria en la cocina)tu haras la comdia junto con ellas
Miley:actuaras en mi obra
Erika:cantaras 
Yo:cantar 
Miley:sera muy divertido
Yo:divertido?'
Erika:aparte actuaras con mike 
Yo:Queeee? con mike estan locas
Miley:era el unico que queria participar
Yo:maldicion (sali corriendo & me subi a la azotea)Maldicion YA ME TIENEN HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (grite hasta mas no poder)






Ojala les guet cerca el final♥

1 comentario:

  1. porque Bill no dice de una buena vez lo que siente???
    solo espero que no pase nada malo con Mike ahí :S
    me gustó espero el siguiente
    cuidate :)

    ResponderEliminar