domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 43

Yo:Malidicion (sali hasta la azotea)YA ME TIENEN HARTAAAAAAAAAAAAAAAAA (grite hasta mas no poder)voy a concinar,actuare & cantare & lo peor esque actuare con mike no puede ser peor (ya cuando me relaje frote mi cara & fui a donde estaban todas)& bien que voy a hacer primero?
Miley:ven conmigo para que ensayes la obra
Yo:De acuerdo (la segui & fuimos hasta la sala de la obra & hay estaba unas chicas & mike)& bien de que se trata la obra
Miley:bueno se trata de un hombre lobo & un hombre mitad bestia (que dice un lobo & un hibrido)
Yo:osea un hibrido'
Miley:si,bueno el hombre lobo esta enamorado de una mujer una sacerdotisa pero el medio demonio tambien pero el es un chico violento muy egocentrico & de muy mal caractes
Yo:(de pronto se me vino a la mente a bill si el era asi pero era un chico sumamente lindo pero hablando de la obra creo que es mi historia porque jacob me dijo que me iba  a casar con el lo cual no voy a hacer & bill se pone muy celoso cuando esta el sole un risita & todos se me quedaron viendo )& quien sera el hombre lobo?'
Miley:mike (mike maldito mike lo mire de reojo)
Yo:& el medio-demonio?'
Erika:todavia no sabemos pero se trata mas de el hombre lobo & la sacerdotisa
Yo:pues a empezar porque tengo mas cosas que hacer
Miley:bueno tengan sus libretos (los tome de muy mala gana & me subi al ecenario)bueno vayan a la pagina 2 donde se encuentran (tunombre) primero eres tu
Yo:de acuerdo (mire & me lo aprendi de memoria)por dios que hare estoy sola en esta cueva sin nadie que me ayude perdi mis poderes a causa de ese maldito monstruo (me deje caer en el piso)dios que hare
Mike:no te preocupes sacerdotisa  yo te ayudare a salir de aqui solo confia en mi
Yo:joven gracias porfavor saqueme de aqui 
Mike:claro (hacia como que movia la piedra & me levante alado habia unas flechas & un arco se parecia a las mia las tome)Esta usted bien?
Yo:si,gracias a usted estoy viva & seguire luchando contra ese demonio que robo los fragmento de la perla sagrada
Mike:pero usetd viaja sola?'
Yo:no pero no es su incuvencia(sali de escena senti que en verdad estaba en la epoca antigua)es todo
Miley:si puedes irte
Yo:adios (tome mi mochila & sali & fui a donde estaba la sala de canto & estaba erika)ya llege
Erika:muy bien esta es la cancion (me dio unas hojas donde estaba la cancion la empeze a leer & era hermosa espera un momento esta cancion se me hacia muy conocida)pasa algo?
Yo:no claro que no me puedo ir la ensayare en mi casa
Erika:si acuerdate la feria sera dentro de 4 dias 
Yo:tan rapido
Erika:asi que apurate 
Yo:De acuerdo (sali de hay & me fui a mi casa no habia rastro de bill asi tendria tiempo de ensayar la cancion)veamos 
(aliens es la de ''Zoom Into Me'' si no se ve  ya saben cual es)
Yo:esta cancion bill la canto un dia que estaba triste (dije feliz cantaria la cancion que me canto bill & ademas tiene la voz hermosa en eso comenze a cantarla & de pronto oi una segunda voz volte a ver la ventana & era bill)
Bill:esa cancion yo te la cante no es asi?'
Yo:si,da la casualidad que tengo que cantarla en 4 dias
Bill:estaras 4 dias aqui
Yo:si la escuela me llama mas bien mis amigas tengo que cocinar actuar cantar & es dentro de 4 dias
Bill:esta bien te comprendo pero puedo quedarme
Yo:(me pidio que se quedara)claro puedes quedarte pero mañana te quedaras aqui
Bill:si
Yo:por ahora enseñame la cancion
Bill:bien la cancion la escribi yo bueno algo asi (empezo a cantar & yo lo segui tenia la voz hermosa como un cantante profesional hasta que terminamos los dos)esa simple
Yo:de acuerdo (oi la voz de mi mama)vamos a cenar
Bill:bueno 
Bajamos & cenamos le platique a mi familia todo lo que tenia que hacer se suponia que iba a venir a descansar para que iba a la escuela de haber sabido me quedo en mi cama acostada en fin terminamos de cenar & cada quien se fue a su habitacion bill se fue a la mia & se quedo dormido en donde siempre & yo acoste en mi suave cama.Al dia siguiente sono mi alarma & como de costumbre la tire al piso abri mis ojos & no estaba bill deseguro estaba haya abajo me meti a bañar & me puse mi uniforme baje & si estaban todos comiendo comi & me despedi a mi familia cuando llege a la escuela era lo mismo primero fui con miley a ensayar la maldita obra solo espero que no me bese mike
Yo:ya llege (tire mi mochila)
Miley:llegas tarde
Yo:hay trafico (tome el libreto & me subi)
Miley:pagina 10 mike empiezas
Mike:michel se que soy un hombre lobo & tu una sacerdotisa & ese medio-demonio te controla se que no soy digno de ti pero yo te amo 
Yo:ohh jacob (sorpresa si es jacob el personaje)no se que decir 
Mike:no tienes que decir nada solo besame
Yo:lo siento pero no yo no te amo cuando me pedistes que me casara te dije que que no & sigo con eso yo solo te veo como un amigo & asi sera 
Mike:estas enamorada de esta bestia
Yo:(esa palabra las misma de jacob)NO LO LLAMES BESTIA ME OYES EL AH SACRIFICADO SU VIDA POR MI PORQUE SE QUE ME AMA & AUNQUE SEA UN CABEZA HUECA UN  LOCO EL ME AMA & YO TAMBIEN SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS (cuando  dije eso todos me miraron raros esque sentia coraje & de verdad amo a bill)
Miley:bravo (aplaudio)excelente (tunombre)es fabuloso
Mike:que bien actuas
Yo:(lo mire mal tome mi mochila & me fui)
Miley:espera todavia no...
Yo:yo ya termine tengo cosas que hacer (abri la puerta & la deje caer me fui hasta la sala de canto no habia nadie saque las hojas)aver veamos si puedo (empeze a cantar hasta que termine)si lo logre (se oyo la puerta)
Erika:ohh (tunombre)te esperan en la cocina
Yo:ohh si ya voy (me fui a la cocina habia muchas cosas no sabia que preparar asi que preparare lo que mi madre me enseño cada quien hizo 5 platos de comdia eramos 50 alumnas era mucho hasta que porfin termine)listo creo que la cocina ya esta
Erika:asi es solamente te queda canto & actuacion 
Yo:esto me deja agotada
Miley:(tunombre)a ensayar ahora
Yo:(maldicion)Ya voy (tome la mochila & me fui con miley estaban todos )que sea rapido
Miley:pagina 7 (tunombre)
Yo:maldicion como esque pude fallar mis flechas no soy suficientes (tome las  flechas que estaban hay & me sentia como si estuviera atacando las flechas era diferentes tome una la puse en el arco & la lanze pero salio rosado si cuando lanzo una flecha quiere decir que va a ir a purificar todos se quedaron con la boca abierta menos pero no lo tome en cuenta)
Mike:michell' que haces aqui
Yo:lobo otra vez tu aqui
Mike:si voy a luchar por tu amor
Yo:lo siento pero mi corazon le pertenece a (lei la hoja no puede ser era el mismo nombre maldicion no podia ser peor)Bill mi corazon le pertenece a bill'
Mike:(se enfurecio solo por el hombre) ese hombre no te merece te trata mal
Yo:claro que no & si no quieres verme con el consiguete una hembra para que la marques como tuya 
Mike:la bestia ya te marco como suya
Yo:noo pero pronto ahora aljate
Mike:noo
Yo:(le lanze una flecha casi le rompo el brazo)vete (terminamos la ecena)ya me puedo ir 
Miley:si claro (me fui a casa estaba realemte cansada solo queria acostarme & descnsar)
Bill:hola'
Yo:hola (me tumbe en la cama)
Bill:cansada
Yo:sii malditos me hacen cocinar & cantar es de lo peor
Bill:& que tienes que actuar
Yo:emm (no le iba a decir)comedia 
Bill:bien ahora descansa (me tapo eso era lindo de su parte & me quede dormida)
Los siguientes dias fueron agotadores pero pronto pasaria el festival & bill me dejaria descansar.hoy devo actuar & cantar lo primero que hare sera actuar me fui primero a la escuela mis familia tenia 4 asientos reservados por si venia algun familia cuando nos estabamos preparando el traje de la sacerdotisa era igual al de esmeralda rojo con blanco no podia ser peor & para acabar no conseguimos a quien iba a protagonisar a ''BILL'' en eso llego mike
Yo:que quieres 
Mike:solo te dire que te tendre una sorpresa en el escenario (se fue & me dejo confunsa sorpresa que tramaba hacer)






Aliens capitulo aqui no podre subir en esta semana mañana me voy de campamento asi que les dejo este capitulo llego el sabado Ok' nos vemos aliens comenten && ya casi el final se acerca Hasta el sabado aliens

No hay comentarios:

Publicar un comentario