viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 21

Bill:en eso caso te protegere (me agarro mis manos ,pero senti algo en mi pecho & me desmaye)

Desperte & estaba en una cabaña suponia que era la de la anciana marlen me levante con dolor de cabeza queria ver a bill,camine & vi que estaba beatriz me entristecio & empeze a escuchar la platica

Bill:porque lo hicistes beatriz?
Beatriz:crei que me amabas,no quieres venir conmigo para vivir felices
Bill:no lo siento ya no puedo estar contigo,prometi proteger a (tn) aunque diera mi propia vida 
Beatriz:como puedes ella es una copia de mi
Bill:sabes ella no me dicen hibrido me dice bill & no le repugna lo que soy en cambio tu si no podias entar conmigo porque soy un demonio & tenia que estar pura & yo espere pero con ella es diferente con ella me siento bien (dijo enojado)
Beatriz:sabes paragaras por esto (se fue & bill la vio marchase)

Yo estaba en el arbol llorando & en eso vi a bill me pare & empeze a correr no queria me viera pero era inutil porque era mas rapido hasta que pare en una roca & el se acerco

Yo:no te acerques porfavor
Bill:porque no
Yo:(me quede callado enrealidad no sabia porque no queria que se acercara)
Bill:(tn)......
Yo:(me acerque a el despacio & lo abraze) 
Bill:(el me correspondio)que tienes?
Yo:nada solo quiero que me abrazes,me siento protegida (callo una lagrima)
Bill:yo prometi protegerte no es asi?
Yo:(asenti con la cabeza)
Bill:por eso rompi la promesa con beatriz para protegerte a ti
Yo(me separe de el) pero bill que haremos con los fragmentos todavia queda mucho por recojer 
Bill:pues hay que salir ahora mismo te sientes para viajar
Yo:si,bien
Bill:de acuerdo entonces vamos a buscar a jose & diego

Fuimos a buscarlos & nos fuimos enrealidad si habian rumores de los fragmentos pero todo un farzo caminos & derepente vinos un templo entramos pero habia cadaveres  & se sentia muy fuerte la aura demoniaca 

Yo:hay un fragmento & un demonio
Bill:entremos
Todos entramos & habia una princesa muy enferma & afuera se oian ruidos sali & viq que era una mujer con un traje rosa & en sus muñecas tenia unas espadas & alado de ella estaba gata enorme se podia ver que era magica & se veia que era una exterminadora 
Bill:que haces (tn)?
Jose:(seacerco & vio a la muchacha)que hermosa es
Diego:hay jose
Yo:quien sera? (me acerque a ella)Hola
XXx:hola
Yo:me llamo (tn) & tu?
XxX:me llamo Noemy 
Yo:lindo nombre,oye eres una exterminadora verdad?
Noemy:asi es,kiara (creo que le estaba llamando a la gatita)ella es kiara es mi gatita magica me la regalo mi padre cuando era niña
Yo:es hermosa 
Asi era Noemy:

Yo:pero te noto triste que paso?
Noemy:yo tengo un hermano llamado kevin pero el mato a mi padre & a nuestra familia pero estaba bajo un conjuro de un demonio llamado andress & lo tiene secuestrado & el tambien se mato,pero esta vivo por un fragmento (su voz se oia muy triste)
Yo:de verdad lo siento,nosotros tambien buscamos a ese tal andres porque la perla la rompi & creo que el tiene muchos
Bill:si,(en eso bill olio bill algo)oye estas sangrando?
Noemy:(se quedo callada)
Jose:tenemos que curarte
Yo:si noemy,ven (le quite parte de su traje & era una herida muy profunda)diego traeme agua & tela porfavor
Diego:de acuerdo 
Kiara(mauyo)
Noemy:no te preocupes kiara estoy bien (acario su cabezita)
en eso llego diego con agua & tela moje la tela & lo pase por su herida,pase un buen rato &termine habia quedado bien la herida
Yo:listo,ya esta limpia la herida
Noemy:muchas gracias (de su traje saco una conchita)ten espero & te guste
Yo:aww no devistes (la abri & era algo rojo,creo que era para lo labios)es hermoso gracias
Noemy:(sonrio)bueno me tengo que ir
Jose¨:no espera no quieres viajar con nosotros?
Bill:QUE?
Yo:bill ella necesita ayuda al igual que nosotros mira tu tienes la espada igual ella & el monje el ajujero en su mano & diego es un demonio porfavor deja que viaje con nostros
Bill:de acuerdo
Yo:entonces que dices noemy vienes con nosotros?
Noemy:...................

1 comentario:

  1. al fin... creí k no la seguirías
    tardaste mucho en subir capi
    espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar