jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 20

?! Porque dios mio porque bill me quito la perla porque yo no le hecho anda malo es mas siempre me preocupo por el,maldicion bill ! eres un tonto
Ya no pude mas & entre a mi casa genial estoy sola que mas me falta que el gato me rasguñe pff dios porque me hizo esto,pero porque me dijo que tenia miedo si el ama a beatriz & no a mi,& porque siento que cuando esta con ella quiero decirle ``el es mio`` hay por dios me eh enamorado de bill,que no no puede ser yo enamorada de bill es una broma,pero siempre que estoy con el quiero besarlo ahhhh (tn) sacaque ese pensamiento de tu cabeza solo espero que este bien.


Mientras en el otro lado del pozo
Diego:porque lo hicistes tonto (dijo diego llorando)
Jose;la señorita (tn) ya no podra pasar nunca mas
Bill:esa es la idea (tomo un arbol & lo introdujo en el pozo)no quiero que se acerquen aqui & asi ella estara bien,ella eso era lo que queria estar lejos de aqui (& yo quiero que este bien,haya es mejor que aqui)vayan a la cabaña (salto pero este se desmayo del dolor,diego & jose tuvieron que cargarlo hasta la cabaña & fueron donde la anciana marlen & cuando bill desperto empezo a gritar como loco
Bill:dejame anciana estoy bien mis heridas sananaran rapido
Marlen:si no dejas de moverte te dolera mas 
Jose:ya basta bill comportate como un hombre no como niño por dios
Bill:(bufo & se quedo callado & tuvo que aguantra termino la anciana & ella & jose salieron dejando a bill & a diego solos,bill estaba volteado viendo la pared & diego sentando)
Diego:Bil....
Bill:que quieres?
Diego:como cres que este (tn)
Bill:ashh como molesta (no me importa lo que pase conmigo,solo quiero que ella este bien & con vida)


Mientras contigo


Me desperte ya que un rayo dio a mi ojo & adiven mi familia habia salido de viaje wiii que padre & yo sola que padre ashh me levante me duche & me puso mi informe no tenia hambre tome mi iphone & puse musica eso me ayudaria a olvidar a bill
Bill que estaras haciendo,(tn) dejate de cosas el te envio aqui asi que aqui te quedaras,pero no puedo olvidarlo pfff llege a la secudnaria & hay estaba miley & erika esperandome & hay estaba mike,agg maldicion tenia que estar hay ese maldito 


Erika:hay amiga tanto tiempo sin verte como te sientes?
Yo:de maravilla jejeje& ustedes?
Miley:yo igual pero oye no quieres salir esta noche dijo para despejarnos un poco que dices
Yo:claro jeje quiero despejarme un poco de alguien
Erika:ok pasamos por ti a las 7:00 te parece
Yo:de acuerdo (se fueron dejandome sola con mike)
Mike:nena poruqe no me hablas?
Yo:JA! todavia lo preguntas,eres un idiota (entre a mi salon & empezo la materia de matematicas luego las demas,hasta que alfin termino & sali corriendo a mi casa & voltee a ver al pozo pero nada seguia igual,trate de olvidfarlo & fui a mi casa me bañe & me puse algo sencillo uno pantalones entuvados negros una bluson blanco & mis convers me maquille & tome mi celular & dinero,esper & fui hacia el pozo & me asome)porque lo hicistes bill,no querias que me interponeria entre tu & beatriz,pues que cres asi sera (cerre el pozo & sali ya que mis amigas habian llegado)
Fuimos a un restaurante muy lindo bajamos & todos lo chicos me miraban ennrealidad me ponian nerviosa nos sentamos 
Erika:bueno yo quiero un te helado & ustedes?
Miley:igual & tu (tn)
Yo:igual un te helado (se fue el mesero)
Erika:amiga que tienes te noto muy preocupada
Yo:no no es nada
Miley:hay nena a nosotras no nos engañas dinos
Yo:bueno hace poco conoci a un chico es como decirlo muy protectos & hace poco tuvo una pelea fuerte con su hermano pero el medijo que no deveria de estar  asu lado pero el problema el que esta muy herido & no me gusta verlo asi 
Erika:pues que esperas a verlo?
Yo:que?
Miley:cuando un hombre te dija que hacer,no le hagas caso & ve
Yo:pero...
Miley:ntp otro dia podemos salir 
Yo:gracias chicas (las abraze & sali corriendo)
Corria lo que las piernas me davan & llege al pozo & sentia la perla en mis manos pero algo me impedia pasa,porfavor dios mio quiero ver a bill,derepente aparecio el cielo pero en este habia un arbol & sentia la perla & si era diego con la perla
Yo:diego?
Diego(tn) (me abrazo) que alegria que estes aqui
Yo:igual que ami,pero dime que haces con la perla
Diego:esque se la quite a bill,se quiere convertir en demonio
Yo:noo & sus heridas como esten
Diego:no se a recuperado 
Bill:DIEGOOOO DONDE ESTAS(dijo muy enojado de pronto quito el  arbol de hay salto & lo tiro lejos el todavia estaba en el aire sali & lo vi,todavia estaba herido luego callo en el piso & yo sali completamente)
Bill:eres una tonta porque regresastes (no me importo lo que le dije corri & lo abraze & me alarge a llorar)
Yo:bill porque no ibas por mi (dije llorando)
Bill:te dije que no volvieras 
Yo:no podia no podia estar lejos de ti,estoy tan acostumbrada a ti & era inevitable (me aparte de el & el tenia los ojos como platos)
Bill:pero yo no queria que vinieras,porque yo pude protegerte 
Yo:bill tu me as protegido muchos mas que a nadie
Bill:pero por mi culpa te hicistes algo en la frente
Yo:pero por mi culpa tu tienes estas heridas,solo dejame estar contigo solo eso te pido
Bill:en eso caso te protegere (me agarro mis manos ,pero senti algo en mi pecho & me desmaye)

No hay comentarios:

Publicar un comentario